Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/02/21, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Vaya, pues la única razón que tenía para comprarlo era el poder dejar de llevar el teléfono para llevar solo el reloj, pero si ya no llegan notificaciones ni mensajes, no tiene mucho sentido para mi.

Muchas gracias por la respuesta!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/02/21, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
No recibes nada, solo llamadas y sms, claro...
LTE te da conectividad remota con tu smartphone sin necesidad de WiFi.
Cuando el reloj está conectado al teléfono por BT, su comportamiento es exactamente el mismo que el que no tiene LTE.
Si el que no tiene LTE se conecta a wifi y el teléfono conecta en remoto, el comportamiento de este es igual al LTE, recibe todo incluido llamadas.
En resumen, albos modelos "hacen" lo mismo siempre y cuando estén conectados, con BT o en remoto con WiFi o con LTE.
Gracias por la respuesta, @JesusPC. De lo que indicas entiendo que si tengo el teléfono en casa y yo estoy fuera con el TicWatch LTE, al no estar conectados en ese momento por WiFi, si alguien me manda un WhatsApp, lo recibiré en el reloj por los datos de la eSim. De esa manera el reloj funcionaría como si fuese el móvil, ¿te he entendido bien?
¡Gracias!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/02/21, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manavari Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, @JesusPC. De lo que indicas entiendo que si tengo el teléfono en casa y yo estoy fuera con el TicWatch LTE, al no estar conectados en ese momento por WiFi, si alguien me manda un WhatsApp, lo recibiré en el reloj por los datos de la eSim. De esa manera el reloj funcionaría como si fuese el móvil, ¿te he entendido bien?

¡Gracias!
Perdona
Me he equivocado.
Pensaba en el Samsung Galaxy Watch...
Con TicWatch no creo que funcione lo del remoto.

Disculpa de nuevo.
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/02/21, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Pues todavía no lo tengo claro, cuando vas solo con el reloj y la esim activada, llegan los mensajes de WhatsApp??

Gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/02/21, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Lo he recibido y de momento muy bien.
Instalar el esim de O2, sin ningún problema, mecos de 2 minutos. Le das a leerte qr y listo.

Lo he instalado directamente desde wear os, no desde la aplicación de TicWatch...
Una pregunta, @JesusPC Tengo la esim de Movistar y quería instalarla. Leo que tú lo hiciste a través de la app de Wear Os, pero yo no veo ninguna opción para hacerlo. ¿Me podrías indicar paso a paso cómo lo hiciste? Muchas gracias de antemano. Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/02/21, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manavari Ver Mensaje
Una pregunta, @JesusPC Tengo la esim de Movistar y quería instalarla. Leo que tú lo hiciste a través de la app de Wear Os, pero yo no veo ninguna opción para hacerlo. ¿Me podrías indicar paso a paso cómo lo hiciste? Muchas gracias de antemano. Saludos.
Buenas tardes yo estaba en tu misma situación
Y e tenido que comprar una tarjeta de prepago de Vodafone cuesta 5 o 10€ ,la pones en tu teléfono y emparejas el reloj y descargas las 2 aplicaciones y te saldrá la opción de la esim
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 08/02/21, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manavari Ver Mensaje
Una pregunta, @JesusPC Tengo la esim de Movistar y quería instalarla. Leo que tú lo hiciste a través de la app de Wear Os, pero yo no veo ninguna opción para hacerlo. ¿Me podrías indicar paso a paso cómo lo hiciste? Muchas gracias de antemano. Saludos.
No tengo el TicWatch, vino defectuoso y lo devolví...
Pero no tardé no 5 minutos.
Puedo la esim, me enviaron el QR y desde wear os aparece la opción.
También aparece en la app de TicWatch...
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/02/21, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Buenas tardes yo estaba en tu misma situación

Y e tenido que comprar una tarjeta de prepago de Vodafone cuesta 5 o 10€ ,la pones en tu teléfono y emparejas el reloj y descargas las 2 aplicaciones y te saldrá la opción de la esim

Un saludo
Hola @oscarhf , lo primero de todo muchas gracias por responder y tan rápido. ¿Entonces compro una tarjeta esim de prepago? ¿O cómo se llama? La tarjeta de mi móvil es de Movistar y solo tiene espacio para una sim física. La nueva de Vodafone que comprara tendría que ser esim necesariamente. Una vez instalada en el móvil, ¿cómo la conecto con el reloj? Ahora mismo no en la app de Wear Os, ni en las de Mobvoi hay ninguna opción. ¿Se activa esa función de manera automática al tener una sim de Vodafone en el teléfono? Mil gracias y perdona el interrogatorio
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/02/21, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
No tengo el TicWatch, vino defectuoso y lo devolví...
Pero no tardé no 5 minutos.
Puedo la esim, me enviaron el QR y desde wear os aparece la opción.
También aparece en la app de TicWatch...
Gracias @JesusPC , pero en mi caso no aparece ninguna opción, en ninguna de las dos apps...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/02/21, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manavari Ver Mensaje
Gracias @JesusPC , pero en mi caso no aparece ninguna opción, en ninguna de las dos apps...
Al poner la sim al móvil de Vodafone ya te sale la opción en la.app wear os
Yo también tengo movistar
Te pedirá un pin el de la esim lo introduces y listo
Pero primero introduce la sim y luego enciendes el reloj consejo ponlo de fábrica
Cuando te pida que descarges la app de wear os lo haces y verás que se activa la opción de la esim
Sigues los pasos y listo
Compra una sim de Vodafone fisica en los chinos tienes yo la compre y funciona perfectamente
La pones en el.movil y los.pasos que te e puesto

Última edición por oscarhf Día 08/02/21 a las 22:35:41.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/02/21, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Al poner la sim al móvil de Vodafone ya te sale la opción en la.app wear os
Yo también tengo movistar
Te pedirá un pin el de la esim lo introduces y listo
Pero primero introduce la sim y luego enciendes el reloj consejo ponlo de fábrica
Cuando te pida que descarges la app de wear os lo haces y verás que se activa la opción de la esim
Sigues los pasos y listo
Compra una sim de Vodafone fisica en los chinos tienes yo la compre y funciona perfectamente
La pones en el.movil y los.pasos que te e puesto
Muchísimas gracias, @oscarhf. Vale entonces lo que compro es una sim física de prepago de Vodafone, eso me queda claro. Lo que no me ha quedado claro es los pasos: 1) saco mi sim de Movistar del móvil, 2) negó la sim de Vodafone, 3) meto el pin de Vodafone, 4) con el reloj restaurado de fábrica enero en la app de Wear Os y ya me saldrá la opción de vincular el reloj con la sim de Vodafone. Vale, ya estará vinculado, pero ahora, ¿saco la sim de Vodafone del móvil y pongo la de Movistar? Si fuese esim entiendo que funcionarían ambas tarjetas simultáneamente, pero si las dos son físicas... Ya perdonarás mi torpeza
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/02/21, 06:47:27
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manavari Ver Mensaje
Muchísimas gracias, @oscarhf. Vale entonces lo que compro es una sim física de prepago de Vodafone, eso me queda claro. Lo que no me ha quedado claro es los pasos: 1) saco mi sim de Movistar del móvil, 2) negó la sim de Vodafone, 3) meto el pin de Vodafone, 4) con el reloj restaurado de fábrica enero en la app de Wear Os y ya me saldrá la opción de vincular el reloj con la sim de Vodafone. Vale, ya estará vinculado, pero ahora, ¿saco la sim de Vodafone del móvil y pongo la de Movistar? Si fuese esim entiendo que funcionarían ambas tarjetas simultáneamente, pero si las dos son físicas... Ya perdonarás mi torpeza

Buenos días
Quitas la de Vodafone y pones la de moviestar
Compras la esim de moviestar en una tienda moviestar te la Dan en el momento no es física es virtual
Ya dejas el móvil como lo usas siempre
Y entras en wear os y te saldrá la opción de poner la esim virtual
La de Vodafone solo es para que te de la opción de poner la esim la fajas guardada par si en otro momento de restablecer el reloj o el móvil a lo mejor necesitarías volver a ponerla y seguir los mismos pasos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/02/21, 06:57:38
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Buenos días
Quitas la de Vodafone y pones la de moviestar
Compras la esim de moviestar en una tienda moviestar te la Dan en el momento no es física es virtual
Ya dejas el móvil como lo usas siempre
Y entras en wear os y te saldrá la opción de poner la esim virtual
La de Vodafone solo es para que te de la opción de poner la esim la fajas guardada par si en otro momento de restablecer el reloj o el móvil a lo mejor necesitarías volver a ponerla y seguir los mismos pasos
Ahhhh vale, ahora lo entiendo. Muchas gracias por las explicaciones!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/03/21, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 753
Tu operador: Pepephone

Buenas, en breve tendré este reloj, soy de Pepephone y ya tienen esim. ¿alguien ha conseguido activarle esim de pepe?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/04/21, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
hoy me llega el reloj, y estoy a la espera de cambio de operador a vodafone para tener esim.


ir comentando la gente que va enlazando la esim al reloj, estaba leyendo posts del mes pasado que se les brickeaba el reloj al meter la esim... ya se solvento?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/04/21, 08:12:09
Array

[xs_avatar]
juan123 juan123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

Os comento, comprado de ayer, enlazado con esim de O2, en un principio no fui capaz de que leyese el código QR, lo que hice es mediante una aplicación de lector de QR sacar el código y ponerlo, ya que te permite hacerlo a través de QR o introducirlo manualmente, que es lo que hice y funcionando entonces a la primera. Decir que cuando el teléfono no está conectado al tlf, sigo recibiendo WhatsApp y además lo contesto sin problemas y le llega al destinatario.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/04/21, 08:57:15
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por vamples Ver Mensaje
hoy me llega el reloj, y estoy a la espera de cambio de operador a vodafone para tener esim.


ir comentando la gente que va enlazando la esim al reloj, estaba leyendo posts del mes pasado que se les brickeaba el reloj al meter la esim... ya se solvento?
Parece que de momento no, hablan de la actualización de mayo o junio para solucionar el problema.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/04/21, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
korbenmad korbenmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Me comentan de vodafone que han solucionado la incidencia y ya he podido activar el mío!!! NO uséis el código QR de las tiendas, se activa directamente desde la app. Como uséis el QR se os brickea
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/05/21, 11:45:29
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por korbenmad Ver Mensaje
Me comentan de vodafone que han solucionado la incidencia y ya he podido activar el mío!!! NO uséis el código QR de las tiendas, se activa directamente desde la app. Como uséis el QR se os brickea
Desde que app?? La de wearos??? Me da miedo de volverlo a pedir y hacerlo mal...

Gracias!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/05/21, 01:11:18
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por korbenmad Ver Mensaje
Me comentan de vodafone que han solucionado la incidencia y ya he podido activar el mío!!! NO uséis el código QR de las tiendas, se activa directamente desde la app. Como uséis el QR se os brickea

entonces desde la app de Wear OS o la de Mi Vodafone???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 03:26:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /