Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/20, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los revendedores de PS5 y Xbox Series X/S están ganando una fortuna

Los revendedores de PS5 y Xbox Series X/S están ganando una fortuna



Leemos en teknofilo.com

"Debido a la escasez de consolas PlayStation y Xbox de última generación, muchos revendedores están comprando las consolas y revendiéndolas con un margen de beneficio del 100% (si no más). En muchos casos, estos revendedores utilizan ejércitos de bots que compran todas las consolas que se ponen a la venta, lo que significa que los usuarios de a pie no pueden hacerse con las consolas a su precio oficial. El ingeniero de datos Michael Driscoll de dev.to, tenía curiosidad por ver cuánto han ganado estos revendedores y creó un programa que analiza la información de plataformas como eBay para hacerse una idea. Resulta que el negocio de la reventa es muy lucrativo porque, según el descubrimiento de Driscoll, los revendedores de la PS5 han ganado alrededor de 35 millones de dólares, mientras que los de Xbox Series X y S han conseguido alrededor de 23 millones de dólares."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/20, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/20, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
A base de retards. Lo mejor para los que la compraron en reventa para jugar al cyberpunk. Esos tios se merecen un premio nobel.

Bien por los reventas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/20, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
A base de retards. Lo mejor para los que la compraron en reventa para jugar al cyberpunk. Esos tios se merecen un premio nobel.

Bien por los reventas.
Si los que la compran en reventa se merecen un Nobel yo me merezco el Nobel de la Paz, por ser capaz de aguantarme y no inflarlos a bofetadas por idiotas
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/20, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
Vudko Vudko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 9 +
Tu operador: Pepephone
La verdad es que me dan asco, porque se lucran a base de revender consolas que muchos padres tienen que comprar para ponérselas a sus hijos antes de Noche Buena/Reyes y les obligan a pagar el sobrecoste.

Ojala Sony aumente la producción y se las coman con patatas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/20, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vudko Ver Mensaje
La verdad es que me dan asco, porque se lucran a base de revender consolas que muchos padres tienen que comprar para ponérselas a sus hijos antes de Noche Buena/Reyes y les obligan a pagar el sobrecoste.

Ojala Sony aumente la producción y se las coman con patatas.
Nadie le tiene que comprar nada a nadie. Y menos a ese precio, no vaya a ser que el nene no llore.

Una cosa es revender productos de primera necesidad, y otra cosa los capricbitos de la gente.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 19/12/20, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
Si los que la compran en reventa se merecen un Nobel yo me merezco el Nobel de la Paz, por ser capaz de aguantarme y no inflarlos a bofetadas por idiotas
El nobel de la paz es el mas cutre de todos.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/20, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vudko Ver Mensaje
La verdad es que me dan asco, porque se lucran a base de revender consolas que muchos padres tienen que comprar para ponérselas a sus hijos antes de Noche Buena/Reyes y les obligan a pagar el sobrecoste.

Ojala Sony aumente la producción y se las coman con patatas.
Que le compren un libro, una bicicleta y una pelota. Y lo más importante, que le regalen ratos de juegos con amigos y familiares.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
  #9  
Viejo 19/12/20, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vudko Ver Mensaje
La verdad es que me dan asco, porque se lucran a base de revender consolas que muchos padres tienen que comprar para ponérselas a sus hijos antes de Noche Buena/Reyes y les obligan a pagar el sobrecoste.

Ojala Sony aumente la producción y se las coman con patatas.
Se lucran porque hay mercado para ello, simple y llanamente, a mi me parece una estupidez comprar un producto al doble o el triple de su valor de mercado, si no hay stock, pues me aguanto y me espero hasta que vuelva a haber, pero no voy a pagar el doble o el triple, porque es de gilipollas, ahora, si alguien está dispuesto a hacerlo, pues allá él, es su dinero, pero si nadie les comprara ya verás como se acabarían esas prácticas, ahora si la gente sigue comprándoles, pues tampoco es culpa de quien aprovecha la oportunidad, lo mismo pasa con las entradas y muchos otros productos, mientras haya gente que compre, habrá gente que venda, la ley de la oferta y la demanda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario:
  #10  
Viejo 19/12/20, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
El nobel de la paz es el mas cutre de todos.
es más de lo que tengo
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/20, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Si alguien paga 100/200 o el doble de lo que vale una consola es su problema, a mi, no me quita de comer ni que quita el sueño que existan tantos papas y mamas que se sientan en la obligación de comprarle a su hijit@ el ultimo modelo, es más me da la Risa :risi tas:


De todas formas, si que considero que debe estar regulado.
Se debería considerar (al igual que la reventa de entradas de futbol, toros o conciertos ) algo ilegal y de paso estar penado por ley y así por lo menos "algunos" pagaban el pato.

Leyes aparte, ya digo que me la sopla
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/20, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
la culpa de todo la tiene Sony , y no me extrañaría que tuvieran algún beneficio con todo esto , por otro lado , que tontearía es esas de caprichos a los nenes? , habrá en casos que si , habrá en otros casos que se junten todos los regalos para navidad, otros por las notas , otros por el esfuerzo en X , como se ha hecho toda la puta vida de dios , los mejores regalos en navidad , que a algunos parece que se os olvida que también fuisteis niños/adolescentes .

Otros aun no sois padres, cuando lo seais lo entenderies , por que no hay nada mas satisfactorio en la vida que hacer y ver felices a tus hijos , y por culpa de 4 se ven obligados a comprar las cosas mas caras .

Y toda esta falta de stock en parte ha sido provocada por esa gente que ha comprado consolas simplemente para reventar el mercado y después venderlas , legal ? si , ético ? depende de a quien le rezes , pero en general es una putada para el usuario normal y corriente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/12/20, 06:45:29
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
mientras haya borregos que compren lo que sea con las prisas.... pues que esperen unos meses y así dejarán de haber revendedores
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/20, 07:27:18
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Si alguien paga 100/200 o el doble de lo que vale una consola es su problema, a mi, no me quita de comer ni que quita el sueño que existan tantos papas y mamas que se sientan en la obligación de comprarle a su hijit@ el ultimo modelo, es más me da la Risa :risi tas:


De todas formas, si que considero que debe estar regulado.
Se debería considerar (al igual que la reventa de entradas de futbol, toros o conciertos ) algo ilegal y de paso estar penado por ley y así por lo menos "algunos" pagaban el pato.

Leyes aparte, ya digo que me la sopla
Da igual que lo regules....
Con poner un anuncio que diga vendo boli bic por 800€, regalo ps5...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/20, 07:53:10
Array

[xs_avatar]
maxiboooom maxiboooom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: mi 9t pro
Tu operador: Amena
A quien le meten una sablada por pagar más de su precio de mercado por una ps5 o una series x se lo tiene más que merecido, más que nada porque seguro que el 99% de ellos tienen una ps4 o una xbox one y no hay ningún juego exclusivo para ninguna de ellas. Cuando quieran salir juegos para ellas ya habrá suficiente consolas en las tiendas para abastecer al mercado. Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/12/20, 08:17:34
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

Aunque de forma particular, de forma privada, a título personal, me parece exagerado pagar por un producto más de lo que realmente vale, precio origen, sin entrar en causas especiales, cada uno puede hacer con su dinero lo que le plazca. Como si lo quiere regalar a la puerta del mercado; aunque te puedas buscar un jaleo con la justicia por este hecho.
Lo que no se puede hacer y esto es lo que debía regularse, es la opción de adquirir un producto, para después especular directamente con él. Esto es lo que las autoridades debían regular.
Entiendo que los números de serie y demás códigos identificativos sirvan para algo y que en pleno siglo XXI se pueda tener un control más o menos real de lo que se produce.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/12/20, 09:12:57
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
la culpa de todo la tiene Sony , y no me extrañaría que tuvieran algún beneficio con todo esto , por otro lado , que tontearía es esas de caprichos a los nenes? , habrá en casos que si , habrá en otros casos que se junten todos los regalos para navidad, otros por las notas , otros por el esfuerzo en X , como se ha hecho toda la puta vida de dios , los mejores regalos en navidad , que a algunos parece que se os olvida que también fuisteis niños/adolescentes .

Otros aun no sois padres, cuando lo seais lo entenderies , por que no hay nada mas satisfactorio en la vida que hacer y ver felices a tus hijos , y por culpa de 4 se ven obligados a comprar las cosas mas caras .

Y toda esta falta de stock en parte ha sido provocada por esa gente que ha comprado consolas simplemente para reventar el mercado y después venderlas , legal ? si , ético ? depende de a quien le rezes , pero en general es una putada para el usuario normal y corriente.
Si regalas una ps5 por notas bien. Pues el hijo tan responable deberia entender, que sus padres no tienen quw pagar un sobrecoste enorme por un cacharro electrico, por que solamente aprobo mates. Deberia entender que el dinero cuesta ganarlo, y si tiene que esperar un par de meses no le pasara nada.
Por otro lado, si para que lo traigan los reyes o papa noel, debe de ser un mocoso que de lomento debe jugar con una pelota o con temperas.
Aqui mas de uno somos padres, pero a diferencia no malcriamos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
  #18  
Viejo 20/12/20, 09:33:24
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Aunque de forma particular, de forma privada, a título personal, me parece exagerado pagar por un producto más de lo que realmente vale, precio origen, sin entrar en causas especiales, cada uno puede hacer con su dinero lo que le plazca. Como si lo quiere regalar a la puerta del mercado; aunque te puedas buscar un jaleo con la justicia por este hecho.
Lo que no se puede hacer y esto es lo que debía regularse, es la opción de adquirir un producto, para después especular directamente con él. Esto es lo que las autoridades debían regular.
Entiendo que los números de serie y demás códigos identificativos sirvan para algo y que en pleno siglo XXI se pueda tener un control más o menos real de lo que se produce.
Cuando tú compras un producto de forma legal tu puedes hacer lo que quieras con él, como si le quieres pegar fuego, por mucho número de serie que lleve Sony no es quien para decirte que puedes o no hacer con tu consola
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lendark su comentario:
  #19  
Viejo 20/12/20, 09:56:03
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
Cuando tú compras un producto de forma legal tu puedes hacer lo que quieras con él, como si le quieres pegar fuego, por mucho número de serie que lleve Sony no es quien para decirte que puedes o no hacer con tu consola
No. Es un error pensar así. Por mucho que desee quemar mi coche -legalmente comprado- en la vía pública, existe una ley que me sancionará si lo hago.
Puedo hacerlo, sin duda, pero después he de atenerme a las consecuencias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/12/20, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,343

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
No. Es un error pensar así. Por mucho que desee quemar mi coche -legalmente comprado- en la vía pública, existe una ley que me sancionará si lo hago.
Puedo hacerlo, sin duda, pero después he de atenerme a las consecuencias.
Te sancionarán porque lo que se protege es la vía pública, no tu coche. Si tienes un chalet con terreno y quieres por ejemplo estampar tu coche contra tu casa, eres libre de hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:46:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /