Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/18, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Galaxy Note 9 "vs" Honor Note 10

Hola, sin tener en cuenta la pequeña diferencia de tamaño que hay entre uno y otro, algunos lo verán como una desventaja y otros en realidad como una gran ventaja, 6,4 pulgadas el Galaxy Note 9 y el Honor Note 10 tiene 6,95 pulgadas... A mi me gustan las pantallas grandes así que para mi es mas una ventaja... pero dejando de lado esta diferencia para no crear polémicas ni discusiones en torno a lo mismo de siempre.


¿Que teléfono creéis que merece mas la pena si tu presupuesto está a medio camino entre ambos?, ambos tienen características muy similares y ambos son topes de gama... los dos se presentan como teléfonos gamers, los dos con refrigeración líquida, pantalla amoled, el Honor Note 10 tiene pantalla HDR y 115% NTSC, el Galaxy Note no lo sé pero imagino que también o algo similar... Los dos tienen doble altavoz estéreo firmados por AKG con sonido Dolby Atmos, ambos tienen conexión HDMI con modo PC cambiando la interfaz y usando el teléfono como un trackpad, el Honor tiene una pantalla con 600 nits de brillo, cámara de 24 megapíxiles realmente buena con inteligencia artificial y una apertura de 1,8 mientras que el Galaxy tiene una cámara de 12 megapíxeles con una apertura de 1,5... Me imagino que será muy buena la del Galaxy quizás mejor y solo es un suponer... pero a falta de reviews mas completas la del Honor también parece realmente buena... ambas con inteligencia artificial... en fin, que son muy similares los dós, en muchas cosas menos en el precio y el tamaño.


Como he dicho me gustan las pantallas grandes así que no sería impedimento para mi llevar 6,95 pulgadas, de echo me gusta mas la pantalla del Honor que la del Galaxy, pero si realmente hubiera tanta diferencias entre la calidad de ambos en otros aspectos no me importaría pagar un poco mas que el presupuesto que tengo, fácilmente podría llegar a lo que cuesta el Galaxy... Pero aquí está la cuestión, la diferencia de precio entre uno y otro es enorme, el doble o mas, de 500 o menos el Honor Note 10 a mas de mil euros el Galaxy Note 9.


¿Creeis que merece la pena pagar esa diferencia? ¿se notará tanto la diferencia en el rendimiento y en la cámara?. Me parecen teléfonos muy similares y me gusta mas la pantalla del Honor Note 10 así que estoy muy indeciso, siempre he sido de topes de gama, pero me gusta las pantallas muy grandes, llevo un año con el Mi Max 2, mi primer teléfono en la vida de gama media y estaba encantado con su pantalla pero se me quedaba corto en todo lo demás, no lo compré por bueno sino por que quería probar una pantalla gigante y la experiencia me ha cambiado... Se me acaba de romper y ha llegado el momento de renovar... Los Note de Samsung se han vuelto gigantes y el Honor es del mismo tamaño o incluso mas pequeño que mi Max 2, con la pantalla mas grande y sin marcos. Quiero regresar sin duda a la gama alta.

Última edición por slconect Día 10/08/18 a las 19:35:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/18, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Me gusta más el Samsung, pero esa diferencia de precio me parece completamente injustificada.

A no ser que el Spen sea algo que se necesite, iría por el Honor o esperaría a que el Note estuviera a un precio más realista.

Por otro lado, si económicamente estás completamente sobrado, pues a por el Note que la vida son dos días.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #3  
Viejo 10/08/18, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Píllate el MI Max 3 y te ahorras una pasta.

O mejor aun. El Mi 8 que ya tiene una buena pantalla y no sale tan caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/08/18, 03:28:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Primero no te fies por eso de "los 2 estan firmados por AKG"... es puro marketing como los auriculares que traen los Galaxy y Note de Samsung que son de AKG son una basura, se escuchan como la mi..rda En serio y por si no sabias akg es de Samsung entonces ellos pueden hacer lo que quieran.
Y mira el Honor note 10 va a tener peor cámara, batería habría que ver pero para mi mejor el note 9 por que tiene un procesador más nuevo y mejor optimizado, el kirin es un tragón según todas todas las reviews que vi de Huawei con sus 970. En cuanto a novedad y Samsung se lleva el premio, el S-Pen es una obra maestra ahora si es realmente útil, etc etc....
En pocas palabras el note 9 gana en todo y el honor 10 en precio.
Que compraría yo? Si estaría en buena posición económica me compro el note 9 porque la duda la vas a tener día tras día y lo vas a querer vender el honor 10... Y resérvalo ahora así tienes los regalos que dan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #5  
Viejo 11/08/18, 07:31:30
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

Me quedo con el honor, mucho mas barato y me gusta mas la marca, el note tiene un precio desorbitado y peor bateria casi seguro.

Última edición por javialo Día 11/08/18 a las 07:42:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/08/18, 09:12:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me quedo con el Honor Note 10, por menos dinero tengo casi el mismo movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 11/08/18, 09:19:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Note 10.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #8  
Viejo 11/08/18, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pagar 1000€ por un móvil recién salido me parece una barbaridad, más si no te sobran. Aparte si no vas a darle uso al spen no tiene mucho sentido pillar un note
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/08/18, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

si el precio no es problema, note 9
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/08/18, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hombre, si el precio no es ningún problema, note 9 compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/08/18, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

No tiene sentido compararlos. No tienen nada que ver. Honor note 10 es un smartphone muy bueno. Pero el note 9 está a otro nivel. Si puedes pillarte el note s9 a por el.

Un saludo cordial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankzero1902 su comentario:
  #12  
Viejo 12/08/18, 07:44:27
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Note 10,a no ser que le tengas que dar utilidad al spen
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/08/18, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Joder compi, te has tirado cientos de mensajes explicando lo maravilloso de las 7 pulgadas y ahora te planteas uno de 6.4 con curvita edge inútil que quita pantalla para acabar siendo un 6.1 real?

Honor 10 de cabeza, no?
Y más a ese precio que según he leído está sobre los 400 y el otro en más de 1000 la versión básica
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #14  
Viejo 12/08/18, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Como te han comentado arriba es cuestion de lo que estes dispuesto. Cualquier sobre precio esta injustificado, salvo algunas excepciones, asi que todos podriamos estar con un moto g4 plus y estar servidos, pero ahi entra lo que a ti te llame la atencion o esas necesidades particulares que puedas tener o valorar.

Diferencias las hay, pero tambien en precio, asi que piensa que es lo que te hara mas feliz a medio/largo plazo y comprate el que quieras

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/08/18, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Note 9 de largo...pero vamos...con cualquier otro android en la actualidad!incluidos los “maravillosos” Xiaomi
Jajajaja.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/08/18, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El Samsung Note 9 es el mejor y el mas caro de los dos y el unico que tiene el S-Pen, si vale la pena o no pagar la diferencia ya depende de tus capacidades económicas y de si le vas a sacar partido al S-Pen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/08/18, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Xiaomi note 5 y te ahorras una pasta...


Ahora en serio. No tienen comparación. Yo si me lo puedo permitir iría a por el note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/08/18, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo sin duda me pillaría el Note 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/08/18, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
sr.D sr.D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Granada
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG G4

Note 10, otra cosa seria que a España llegara el note 9 con el snapdragon 845 pero entre el kirin 970 y el exynos 9810 apenas hay diferencia sobre todo a nivel de gpu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/08/18, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Vuelvo a votar... Honor 10 y te ahorras 600 pavos, el knox, el bloatware, la curvita de las narices y ganarás en fluidez, batería, tamaño de pantalla, diseño más bonito y perderás en cámara y calidad de la amoled y ese lápiz que supongo no necesitas
Sinceramente, si quieres un Note ve a por el Note 8 y no regales el dinero a Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:59:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /