LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/18, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valle_ Ver Mensaje
Lo único que ha dejado de funcionar a raíz del cambio de pantalla ha sido el micrófono pq la batería el GPS y el volume down ya no funcionaba.....
Por cierto, me podrías explicar que diferencia hay de hacerlo por medios oficiales a hacerlo yo mismo? Es que acaso ellos son super humanos con unos conocimientos que yo no puedo adquirir o desarrollar con una formación previa?
Vale que la pantalla puede que no sea la misma pero mi tno es un H860 dualsim comprado en ebay el 27 de marzo de 2017 y no tenía garantía y en una tienda chiná me presupuestaban 100€ por un cambio de pantalla y por la mitad he conseguido la pantalla, la batería y el micrófono pero me gustaría saber que presupuesto me hubieran dado por este cambio de pantalla en un S. O

Y si, me ha salido malisimo comparado con un LG g2 que tuve que me duro 3años hasta que me empezó a fallar Bluetooth y se apagaba el solo con la batería de origen.....
Decir que te ha salido malo porque despues de una caida ya no te funcione bien no me parece justo.

Lo primero esa caída ha podido provocar mas fallos en otros componentes.

También ten en cuenta que si no fuese tan fácil de reparar, arreglarlo hubiera sido más caro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/08/18, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
valle_ valle_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
El teléfono ya me daba problemas de GPS y pantalla fantasma o como se llame y el teléfono tenia funda y protector de pantalla cuando se cayó al igual que el g2 que también se me cayó en su día.

No quiero que me malinterpretéis ni que os penséis que estoy en contra de la marca, he tenido muchos tnos lg entre ellos varios Nexus hechos por lg y con diferencia este es el peor, no quiere decir que no vaya a volver a comprarlo lg, me gusta la marca pero con el g5 considero que no ha sido su mejor modelo. Hablo de los que he tenido, de los que no no puedo opinar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/08/18, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valle_ Ver Mensaje
El teléfono ya me daba problemas de GPS y pantalla fantasma o como se llame y el teléfono tenia funda y protector de pantalla cuando se cayó al igual que el g2 que también se me cayó en su día.

No quiero que me malinterpretéis ni que os penséis que estoy en contra de la marca, he tenido muchos tnos lg entre ellos varios Nexus hechos por lg y con diferencia este es el peor, no quiere decir que no vaya a volver a comprarlo lg, me gusta la marca pero con el g5 considero que no ha sido su mejor modelo. Hablo de los que he tenido, de los que no no puedo opinar.
Si tenías problemas antes lo comprendo. Lo que pasa es que la caída empeoró la situación.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/18, 08:14:44
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Buenos dias, pues el mio en dicoembre hace 2 años y la verdad es que estoy muy contento con el. El unico problema que he tenido y que por eso a ido al sat en 2 ocasiones es que lo ponia a cargar y cargaba cuando le parecia por lo demas ningun otro problema. El efecto fantasma alguna vez me ha pasado pero no le doy importancia porque no es algo qie me resulte molesto ya que en mi caso no es muy pronunciado. Por sacarle un pero diria que la bateria dura poco y algo en lo que debe mejorar lg es en las actualizaciones, eso si que me parece una cagada.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/08/18, 06:33:36
Array

[xs_avatar]
Rorrox66 Rorrox66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG g4 815p
Tu operador: Movistar
Yo sigo con el probelma que la cámara principal no enfoca, por lo visto tendré que gastar dinero en una de repuestos y trucha
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/08/18, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas a todos, en mi caso estoy muy contento con el, si es cierto el gps tarda en posicionar (vengo de un G2 y tambien tardaba), la bateria justita ( ya la podrian haber puesto de mas potencia) se le cambio en Lg la pantalla y sin problemas y alguna cosilla mas pero por comentar, como con mucho sol no se ve bien, el led notificaciones (viene Lg arrastrandolo desde el G2).

Por lo demas muy bien, tiene un muy buen procesador, una camara muy buena, no cuelgues ni reinicios ni nada raro, etc etc esto es importante, aunque a mucha gente no le da importancia yo si se la doy.

Como digo yo venia del G2 (por cierto para mi gusto de los mejores moviles que ha hecho Lg) y genial ya tiene 2 años.



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/08/18, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
El móvil es muy bueno si no fuera por la batería. Acabo de comprar una por ebay. Espero que sea original de verdad, no como muchas del mercado que supuestqmente lo son y no duran ni dos días.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/08/18, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
franzgz franzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 84

El mio hará 2 años en octubre y le fallan mil cosas, la pantalla tiene el famoso efecto fantasma, el GPS no posiciona bien, cuando llamo tengo que hablar con el altavoz activado o no me escuchan, el botón físico no funciona, el lector de huellas va a días, carga cuando quiere...

Creo que mas cosas no le pueden fallar, hoy lo he enviado al SAT a ver que me dicen, aunque teniendo casi 2 años no estoy muy convencido que me lo arreglen o me digan que es debido al uso
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/08/18, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
CristianRide CristianRide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cornellà de Llobregat
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Yo cambie hace poco del G5 a un OP6 precisamente por fallos como ese,

Empezó con el efecto fantasma, pero me dije, da igual, filtro azul y solucionado.
Continuo con fallos en el altavoz, pero me dije, da igual, no lo suelo usar, soy mas de cascos.
Le seguía la batería que no duraba ni medio día, pero me dije, da igual, compro una segunda y voy al cambio.
Finiquito el ciclo el GPS, que ya dejo de localizarme, entonces ya me plantee tirarlo por la ventana y cambiarlo ya. Ni ganas me quedaron para pasar por SAT.

No es que el teléfono fuera malo, si no que era como la varicela, a la que salen los primeros granos, empiezan a salir 300 mas.
Nunca mas LG.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/08/18, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Parecido en mi caso.

Me vino con una fuga de luz, pero como hay que ponerle el brillo a tope y fijarse en la zona, no lo vi problemático. Al cabo de meses empezaron a aparecer pixeles de colores, que lo mismo, si no lo ponías de fondo oscuro y te fijabas, pues bueno.

Me apareció el efecto fantasma. Al principio me ponía el filtro y arreglado, pero ya hacía el final seguía viendo de todo con el filtro activo.

También me aparecieron dos manchas gordas arriba a cada lado que eran más claras que el resto. Se notaba en fondos y pantallas claras. No se podía disimular con filtros ni nada.

El GPS cada vez tardaba más en conectar y cada vez encontraba menos satélites y los perdía más fácilmente. No me llegó al nivel del G2 que en movimiento del coche ya no podía usar el GPS, pero empezaba a faltar poco. Nunca he podido usar el GPS en la calle porque aunque comenzaba a ubicarme a 6m, cuando se juntaban calles más estrechas me indicaba que estaba varias manzanas de donde estaba (completamente inútil de usar el GPS, vaya)

Luego la batería dejó de aguantarme el día, así que compré otra... Que me vendieron por original en pcc y que a los 4 meses o menos se rompió (de eso de cargar y que durara 4h sin usar el móvil).

Y para remate se me estropeó el altavoz, el de arriba de escuchar en llamadas. No oía más que ruidos y como cortes en la voz al estilo antiguo cuando no había mucha cobertura. Se hacía muy difícil entender lo que me decían.

En mi familia hubo otro G5 y el dueño al año o menos se deshizo de él: pantalla con efecto fantasma enorme y altavoz de abajo roto. No sé si tenía más fallos en su caso. Cambió la parte de abajo y se volvió a romper el altavoz.


Echo de menos funciones y cosas que mete LG, pero tras haber tenido el G2 y el G5, me queda claro que LG monta móviles con baja calidad. Ya de por sí de fábrica te vienen con taras y luego pronto salen otras en la mayoría de casos. Del G2 también o tuve que llevar al sat por pantalla defectuosa.

Ah, y luego está el tema de las actualizaciones... Muy mal con el G5, muy muy mal.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/08/18, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Yo acabo de comprar una batería, espero que original... También tengo efecto fantasma y tuve que tramitar RMA por el gps. Ahora posiciona más o menos...
A ver lo que aguanta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 14:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /