ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/18, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
¿Como se consiguen dormir aplicaciones en miui 10?

Buenas, ya instale la versión beta de miui 10 de xiaomi.eu de desarrollo, la 8.8.3

Me gustaría saber que aplicacion utilizais que funcione perfecta para que ciertas apps, no se queden funcionando en segundo plano y por tanto además de no gastar recursos, no salten las notificaciones. Yo ya he utilizado greenify sin éxito en miui 9, que me recomendais para miui 10?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/18, 08:49:37
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Buenas, ya instale la versión beta de miui 10 de xiaomi.eu de desarrollo, la 8.8.3

Me gustaría saber que aplicacion utilizais que funcione perfecta para que ciertas apps, no se queden funcionando en segundo plano y por tanto además de no gastar recursos, no salten las notificaciones. Yo ya he utilizado greenify sin éxito en miui 9, que me recomendais para miui 10?
Pues la propia MIUI 10.No necesitas ninguna aplicacion externa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/18, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
En ajustes vas a la aplicación y en "ahorro de batería" puedes hacer que no se ejecute en segundo plano nunca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/18, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
KOJIMAN KOJIMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Aprovecho este hilo para así no tener que abrir uno nuevo y hacer una consulta sobre el mismo tema. ¿Alguna idea de por qué no puedo bloquear Shazam del segundo plano? Tengo la app configurada como restringida en segundo plano y el permiso de iniciar en segundo plano eliminado. Tampoco se encuentra en el listado de apps configuradas en autoinicio y sin embargo siempre veo que se encuentra en ejecución. Soy incapaz de quitarla de la memoria porque al rato vuelve a cargarse. Realmente no es que sea algo que necesite arreglar pero este tipo de cosas de que las configures de una manera y la app haga lo que le da la gana saca un poco de quicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 04:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /