iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/18, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Duda respecto a carga inalambrica en iphone X

Buenas a todos compañeros:

Este post va relacionado a los que cargamos nuestros IPhone X con carga inalámbrica, tengo una duda y es si a vosotros también se os calienta un pelin vuestro IPhone X cuandom realizais la carga con la base inalámbrica, yo tengo comprada la de Belkin que vende Apple en sus tiendas oficiales y lo cargo con funda siempre y he notado que si lo estoy cargando y lo cojo un momento para utilizarlo lo noto un poco caliente y no se si es normal y debería preocuparme, a vosotros también os pasa?

Saludos y gracias compañeros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/18, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
A mi sí que se me calienta un pelín. El mío no es de Apple y también me pasa eso!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/18, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
A mi sí que se me calienta un pelín. El mío no es de Apple y también me pasa eso!!
Gracias por la respuesta compañero, ya me quedo algo mas tranquilo pero agradecería si alguien que también tenga un IPhone x como es mi caso se le calienta con la carga inalambrica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/18, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
tropper tropper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Eso le pasa a todos . De hecho el cargador rápido inalámbrico de Samsung lleva un ventilador por lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/18, 08:26:15
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Yo tengo una base de carga seneo y otra belkin oficial de 7,5. Debo decir que con esta última se me calienta un poco más. Pero si con ambas se calienta, aunque tampoco una cosa exagerada.

A todas estas yo me pregunto, el uso continuado de este tipo de carga puede afectar a la degradación de la batería? Me refiero a dejarlo en la base continuamente, o de noche.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/18, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Yo tengo una base de carga seneo y otra belkin oficial de 7,5. Debo decir que con esta última se me calienta un poco más. Pero si con ambas se calienta, aunque tampoco una cosa exagerada.

A todas estas yo me pregunto, el uso continuado de este tipo de carga puede afectar a la degradación de la batería? Me refiero a dejarlo en la base continuamente, o de noche.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues yo ando en la misma tesitura. Segun me dijeron no afectaria ya que estas bases son “inteligentes” y cortan el suministro de corriente una vez cargado, de hecho yo lo dejo toda la noche cargando en la base y cuando cojo el movil no esta caliente en absoluto osea que doy por hecho que solo se calentara durante la carga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/18, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Pues yo ando en la misma tesitura. Segun me dijeron no afectaria ya que estas bases son “inteligentes” y cortan el suministro de corriente una vez cargado, de hecho yo lo dejo toda la noche cargando en la base y cuando cojo el movil no esta caliente en absoluto osea que doy por hecho que solo se calentara durante la carga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cierto, pero mi capacidad de batería ya ha bajado de 100% (2716mha) al 99% ñ(2700mha) en solo mes y medio de uso y me da que pensar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/18, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Bueno eso es poco piensa que de ser asi progresivamente en un año te ha bajado a lo sumo un 10% y eso estaria genial, de todas maneras como compruebas la salud real de la bateria? Yo de estas apps de terceros me fio poco la verdad. Me fiare mas de lo que me diga el s.o cuando actualicen a la version 11.3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/18, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
He probado con varias que he comprado, carga rápida y carga lenta y se calienta el movil, cosa que no pasa con el cable, por lo que no las uso, todo lo que sea calentar la batería no es bueno, se que esta preparado para usarse así y ademas lo quitaremos antes de notar nada cuando salga el próximo, pero prefiero cuidarlo, por lo que siempre carga con cable y carga lenta.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/02/18, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
mazomalote mazomalote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Omnia/Palm Pre/Nexus One/Iphone4/Lumia 800
Tu operador: Pepephone
Yo tengo una Belkin, lo dejo toda la noche y tampoco noto que se caliente. No me obsesiono con la batería, prefiero disfrutar del móvil y en diciembre cambio de batería (30€) y ya está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/18, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mazomalote Ver Mensaje
Yo tengo una Belkin, lo dejo toda la noche y tampoco noto que se caliente. No me obsesiono con la batería, prefiero disfrutar del móvil y en diciembre cambio de batería (30€) y ya está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El iPhone X está fuera de la promoción de apple de cambio de batería por 29€ jejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/18, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
mazomalote mazomalote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Omnia/Palm Pre/Nexus One/Iphone4/Lumia 800
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
El iPhone X está fuera de la promoción de apple de cambio de batería por 29€ jejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Joder, no lo sabía. De todas formas da igual, cuando haga falta se cambia. Cuanto puede ser la diferencia entre “cuidarla o no” tres meses? Cuatro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/18, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mazomalote Ver Mensaje
Joder, no lo sabía. De todas formas da igual, cuando haga falta se cambia. Cuanto puede ser la diferencia entre “cuidarla o no” tres meses? Cuatro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dice apple que por la estructura del microprocesador junto con batería etc... los iPhone 8 y X no tienen el problema de la batería y rendimiento de los modelos anteriores.
Que en este modelo esta solucionado viendo los fallos de los anteriores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/18, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Si vas a comprar el próximo tiene algo de sentido que te de igual, para los que lo van a dejar mas tiempo que se caliente en la carga no es lo mejor, yo comprare el próximo pero aun así prefiero cuidarlo y no me es algo imperativo el ponerlo sobre el cargador, lo conecto con el cable que no se calienta y cuando lo entregue a alguien estará en el mejor estado posible y físicamente lo mismo, no comparto la idea de llevarlo sin funda y protector y tenerlo con roces y golpes, he visto cada uno por eso de disfrutar el móvil con mil roces, yo disfruto mas con mi móvil nuevo sin golpes y bien cuidado, aunque lo quite cuando salga el próximo mi móvil tiene que estar impoluto por dentro y por fuera.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/02/18, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
carlitosestacion carlitosestacion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Si vas a comprar el próximo tiene algo de sentido que te de igual, para los que lo van a dejar mas tiempo que se caliente en la carga no es lo mejor, yo comprare el próximo pero aun así prefiero cuidarlo y no me es algo imperativo el ponerlo sobre el cargador, lo conecto con el cable que no se calienta y cuando lo entregue a alguien estará en el mejor estado posible y físicamente lo mismo, no comparto la idea de llevarlo sin funda y protector y tenerlo con roces y golpes, he visto cada uno por eso de disfrutar el móvil con mil roces, yo disfruto mas con mi móvil nuevo sin golpes y bien cuidado, aunque lo quite cuando salga el próximo mi móvil tiene que estar impoluto por dentro y por fuera.


Pues guarda el móvil en la caja y no lo saques hasta que lo vendas verás que contento se pone el que te lo compre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/18, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Si vas a comprar el próximo tiene algo de sentido que te de igual, para los que lo van a dejar mas tiempo que se caliente en la carga no es lo mejor, yo comprare el próximo pero aun así prefiero cuidarlo y no me es algo imperativo el ponerlo sobre el cargador, lo conecto con el cable que no se calienta y cuando lo entregue a alguien estará en el mejor estado posible y físicamente lo mismo, no comparto la idea de llevarlo sin funda y protector y tenerlo con roces y golpes, he visto cada uno por eso de disfrutar el móvil con mil roces, yo disfruto mas con mi móvil nuevo sin golpes y bien cuidado, aunque lo quite cuando salga el próximo mi móvil tiene que estar impoluto por dentro y por fuera.


Opino igual que tú, además después en la venta se hace mejor y pierdes menos dinero.
Al margen de eso creo que a los que se les calienta es porque el cargador inalámbrico es de carga rápida porque yo tengo uno de carga normal como el cargador original por cable y no se calienta el móvil.
Ni el iPhone X ni el iPhone 8 Plus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/18, 09:16:37
Array

[xs_avatar]
cusanor cusanor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donosti
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: LG G3,S5,NOTE 4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ryky34 Ver Mensaje
Bu nas tards, os pongo link d grupo de iPhone X en telegram para usen le interese. https://t.me/joinchat/GZU9OEO853KL8A0QpYnXFw
Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/02/18, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
FranFr1987 FranFr1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Movistar
Yo uso el belkin que ellos mismos venden y se calienta un poco pero tampoco es nada alarmante.
Se supone que el terminal está preparado para eso no?
Yo creo que ya nos hemos sugestionado tanto por el tema de las baterías que a veces no disfrutamos de las comodidades que los dispositivos nos ofrecen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranFr1987 su comentario:
  #19  
Viejo 16/02/18, 02:19:30
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FranFr1987 Ver Mensaje
Yo uso el belkin que ellos mismos venden y se calienta un poco pero tampoco es nada alarmante.
Se supone que el terminal está preparado para eso no?
Yo creo que ya nos hemos sugestionado tanto por el tema de las baterías que a veces no disfrutamos de las comodidades que los dispositivos nos ofrecen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo lo tengo claro, no renuncio a la comodidad de la carga inalámbrica porque el móvil se caliente un poco (nada exagerado). Es más, yo también uso la belkin oficial de apple, y vamos, si apple ha diseñado esa base junto con belkin no va a tirarse piedras contra su propio tejado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/02/18, 02:47:24
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo la de Belkin y se calienta algo más porque es carga rapida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Herramientas


Hora actual: 05:57:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /