Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/02/19, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
skamot skamot está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Bueno pues ahora que acaban de presentar el S10+ , si que me parece interesante ..

En principio no pensaba en cambiar, pero si en alguna tienda tienen opcion de financiar 0% ,, 12 meses ( casi seguro TPH ) ,, pues igual de esa forma lo veo factible .. porque pagar 1009€ de golpe esta mal la cosa.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 21/02/19, 07:24:13
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Pues a mí así de primeras el S10 me ha decepcionado un poco. Me esperaba algo más loco. Algo que revolucionara un poco la gama Galaxy S, pero qué va. Se han limitado a reducir más los marcos, poner una cámara extra... pero nada innovador. El mayor cambio es quizás el lector de huellas en pantalla, pero es algo que ya se había hecho en otras marcas. No sé. Quizás mis expectativas eran demasiado altas.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 21/02/19, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Por el S10+ 512 Gb ,ya lo he reservado en ECI esta mañana.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 22/02/19, 01:47:16
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,524
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
La verdad es que por más que miro, no veo nada para comprar. El S9+ es 98% lo mismo que el S8+, el Note 9 es casi lo mismo pero con SPen, el XS Max tiene una cámara que me ha parecido decepcionante aunque el resto me gusta, el OPT6T me gusta pero no me acaba de cuadrar...

Y llegará el verano el S10 será casi lo mismo que el S9+ sólo que con un pegote en la pantalla para la cámara frontal. Además, llegará con Android P y ya estaremos cansados de tenerlo en el S8+, así que cambiar de móvil para seguir con el mismo SO me hace pensar que estoy cambiando a lo mismo que ya tengo.

Total, que quiero cambiar y no sé a cuál. Problemas del primer mundo...
En resumen, que tenemos desde hace 2 años tal telefonazo, que si lo cambiamos es por gusto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gera2pac su comentario:
  #125  
Viejo 22/02/19, 02:06:17
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,899
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Voy a tirar por el OP7 si no tiene ningun tipo de notch ni agujeros, parece que va a ser slider, pero pantalla total, nada de mierdas. Y ademas seguro que es mas fluido que el S10, del que a dia de hoy tengo tirones (s8) y ya estoy un poco arto, diria que One plus esta a la par en fluidez con los iphones y por encima incluso de los pixel. Además la curva de la pantalla ha echo que en 3 veces que se me ha caido, la ulima se me pico un poco una esquina. OP7 un 80% de posibilidades de que me lo pille. Y oye, si cuesta 600 pues casi que me replanteare cambiarlo cada año, en lugar de dos y gastarme 1000 pavos.
Respecto al S10, veo que tiene la misma camara o muy muy parecida al S9, he visto microlags o como lo querais llamar, vamos que sigue dando tirones, que parece que solo los veo yo y el lector de huellas tambien es lento, vamos que mucho ultrasonico pero funciona igual de lento o rapido que la competencia. Luego la camara de gran angular que le han metido o me falta ver mas reviews o me parece que de gran angular tiene muy poco, hay que verlo con mas detalle.
Lo malo que hasta mayo no sale el OP7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 22/02/19, 02:26:26
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Visto lo visto con la presentación del S10, esperaré a que baje el S10e por lo de tener pantalla sin curva. No creo que tarde demasiado en encontrarse por 600 euros o menos. Aunque quiero esperar a ver qué tal se comporta la batería, que a priori, 3100 mah se me antojan poco. Si cumple en batería, será el próximo que pille.

Tampoco le haría ascos al Note 9 si me saliese por 600 o menos en los próximos meses. Sé que es muy parecido al S8+, pero la batería, el audio estéreo y ese extra de potencia me vendrían bastante bien.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/02/19, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
Bardock84 Bardock84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Pues a mí así de primeras el S10 me ha decepcionado un poco. Me esperaba algo más loco. Algo que revolucionara un poco la gama Galaxy S, pero qué va. Se han limitado a reducir más los marcos, poner una cámara extra... pero nada innovador. El mayor cambio es quizás el lector de huellas en pantalla, pero es algo que ya se había hecho en otras marcas. No sé. Quizás mis expectativas eran demasiado altas.
lo mismo pienso yo...el móvil tiene muy buena pinta y tiene que ser un maquinón, pero para mi ha sido como añadirle mas azúcar a lo que ya había...ninguna novedad rompedora para el décimo aniversario
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 22/02/19, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
Pdlopz Pdlopz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: One plus 8T/ Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bardock84 Ver Mensaje
lo mismo pienso yo...el móvil tiene muy buena pinta y tiene que ser un maquinón, pero para mi ha sido como añadirle mas azúcar a lo que ya había...ninguna novedad rompedora para el décimo aniversario
+ 1, me pasa lo mismo...
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 22/02/19, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
Bardock84 Bardock84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pdlopz Ver Mensaje
+ 1, me pasa lo mismo...
quizá es que ya no hay mucho en lo que innovar... pero recuerdo hace meses que leí por algún sitio que iba a ser rompedor con novedades como batería de grafeno, cámara frontal por debajo del cristal(vamos, sin la gotita negra en el cristal) etc, demasiado bonito todo para ser verdad
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 22/02/19, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Y las primeras pruebas y las specs dicen que el sensor principal de la cámara es el mismo que el del S9, que recordemos ya era similar o igual al del S8. No sé. Creo que si cambio de móvil en 2019, el elegido no será el S10+. A ver qué sacan Huawei y Sony. Le tengo fe a Sony este año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 00:50:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /