OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/19, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
iJonaath17 iJonaath17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Alberic,Valencia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
Cambio de oneplus 7 pro

Hola buenas una consulta cual veis mejor terminal en lineas generalesel oneplus 7 pro o el samsung galaxy s10+, sumando todos los aspectos claro esta.


  #2  
Viejo 22/06/19, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

En líneas generales, el Samsung es más completo, IP68, carga inalámbrica, Jack de 3.5, dex...

Pero el One plus 7 Pro, a costa de esas ausencias, pues te brinda UFS3.0 con 256+SD855+8 de RAM a un menor precio, además de que tampoco se queda atrás en los demás apartados, tales como pantalla (a 90hrz, bastante destacable, que se agradece bastante) y demás apartados multimedia.

En mi caso, yo preferirí el One plus, básicamente por su software, potencia y porque en los apartados multimedia, están muy parejos, destacando su todo pantalla gracias a la cámara retráctil, (también me echó hacia atrás los dos agujeros en pantalla para poner la cámara delantera en el Samsung S10+).
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/06/19, 01:43:17
Array

[xs_avatar]
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno es un poco a gusto de cada uno. Yo vengo de un galaxy note 9, 8 ram y 512 memoria y y un punto que para mi era importante era la batería, no se muy bien por que pero me duraba menos d un dia, buenos si lo se, por qje lo usaba bastante pero anteriormente venia de un p20 pro con 4000 d bateria también y me duraba dia y medio. La carga inalámbrica es importante pero para mi no es imprescindible ya que si su cargador original carga mas rápido que la carga inalámbrica pues uso el cargador. En mi caso, lo que priorizo es la fluidez y en este caso el Samsung era fluido pero la capa de personalización y el conjunto junto a Bixby no me terminaba de convencer. Si lo que priorizas es una buena camara iria a por Samsung pero por el contrario buscas satisfacción con fluidez y sistema operativo casi nativo iria a por el oneplus.
Dicho esto son los dos geniales dispositivos pero hay que tener en cuenta que no perfectos.
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/06/19, 02:58:15
Array

[xs_avatar]
iJonaath17 iJonaath17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Alberic,Valencia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
Pues suele importarme mucho en un móvil batería, pantalla, diseño, cámara y sonido basándonos en eso cual creéis que sería el mejor y lo digo desde un oneplus 7 pro sin haber probado el S10+
  #5  
Viejo 22/06/19, 02:59:29
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por iJonaath17 Ver Mensaje
Hola buenas una consulta cual veis mejor terminal en lineas generalesel oneplus 7 pro o el samsung galaxy s10+, sumando todos los aspectos claro esta.
One plus de cabeza, mejor gestión de batería, mejor pantalla, cámara a la par, actualizaciones constantes y por más tiempo, rapidez del sistema operativo, pantalla a 90 hz, memorias ufs 3.0, mejor diseño, en fin, para mí es más completo, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/06/19, 08:20:32
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Sumando todos el S10+ lo veo mas completo. Mejor pantalla, mejor fabricación, IP68, carga inalmabrica y reversible, mayor capacidad de almacenamiento y con tarjeta micro sd, jack 3.5, etc. Además el nuevo sistema operativo va como un tiro, y la batería al menos en mi caso, le encanta.
Además lo encuentro más comodo por el tamaño del teléfono y el peso. El op7 pro es una ladrillo en toda regla.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/06/19, 09:30:37
Array

[xs_avatar]
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Sumando todos el S10+ lo veo mas completo. Mejor pantalla, mejor fabricación, IP68, carga inalmabrica y reversible, mayor capacidad de almacenamiento y con tarjeta micro sd, jack 3.5, etc. Además el nuevo sistema operativo va como un tiro, y la batería al menos en mi caso, le encanta.
Además lo encuentro más comodo por el tamaño del teléfono y el peso. El op7 pro es una ladrillo en toda regla.
Saludos.
Y del lector de huellas no hablas? Mi amigo que lo tiene dice q va lento.
  #8  
Viejo 22/06/19, 09:39:36
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por salmerix Ver Mensaje
Y del lector de huellas no hablas? Mi amigo que lo tiene dice q va lento.
De lo malo no va a hablar. Cuando se está cegado por algo sólo se ve lo que te interesa
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/06/19, 09:49:28
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salmerix Ver Mensaje
Y del lector de huellas no hablas? Mi amigo que lo tiene dice q va lento.
Pase del p30 pro al s10 plus y de este al op 7 pro y el lector de huellas del samsung es el peor de los 3,con diferencia.Tiene un lector de huella que no esta a la altura del pedazo de terminal que es el s10 plus.

Mejor pantalla...personalmente ,por calidad,prefiero la del op 7 pro.Aparte de si la pantalla es de mas o menos calidad tiene ahi ese pegote con la doble camara que no me gusta nada.Queda fatal.

Lo de mejor fabricación no se a que se referirá pero tanto uno como el otro tienen unos acabados premium.Ahora,si en mejor fabricación entra el islote con la doble camara...horroroso ese pegote ahí.

Autonomía,a mi,dandole el mismo uso a uno y a otro la encuentro muy pareja,y mi s10 plus era el sd855.

En cuanto a la personalización...con one ui samsung ha hecho un gran trabajo.A mi personalmente me gusta mucho y es más vistoso que oxygen pero le falta ese plus de fluidez que tiene este último.

Jack de auriculares,si, habrá quien lo use,yo no.No uso auriculares.

Microsd,a mi,con 256gb me sobra y me imagino que a mucha más gente también.

La ip68 si,le falta al op 7 pro y me gustaría que la tuviera mas que nada por si ocurriera algun imprevisto...pero bueno,he estado toda la vida con moviles sin ella y no me ha ocurrido nada.Basta con tener cuidado.Ahora,si es por hacer fotos bajo el agua...pa q? Si luego no lo cubre la garantia...mejor no arriesgarse.

El lector de huella...sera ultrasónico que será más seguro y blablabla que uno óptico,pero vamos...ya lo he dicho...comparado con este oneplus (o con el p30 pro) funciona como el culo.

Yo era reacio a oneplus y vaya,este op7 pro me ha sorprendido para bien,y mucho.Vengo del p30 pro,s10 plus sd855 y xperia 1 y me quedo con el op7 pro de cabeza.

Última edición por Dabid80 Día 22/06/19 a las 10:28:23.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 22/06/19, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Pase del p30 pro al s10 plus y de este al op 7 pro y el lector de huellas del samsung es el peor de los 3,con diferencia.Tiene un lector de huella que no esta a la altura del pedazo de terminal que es el s10 plus.
Pero quizá con las actualizaciones lo mejoren. No se, todos son terminales top pero cada uno se diferencia por algo en concreto. sí que es una verdadera lástima que one Plus no tenga protección frente al agua pero para mí tampoco es demasiado importante. al fin y al cabo si se moja luego vas a la garantía de Samsung o de Huawei y no te creas que te cubre siempre, tienen sus condiciones...por lo tanto hasta que punto te puedes fiar ?
  #11  
Viejo 22/06/19, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salmerix Ver Mensaje
Pero quizá con las actualizaciones lo mejoren. No se, todos son terminales top pero cada uno se diferencia por algo en concreto. sí que es una verdadera lástima que one Plus no tenga protección frente al agua pero para mí tampoco es demasiado importante. al fin y al cabo si se moja luego vas a la garantía de Samsung o de Huawei y no te creas que te cubre siempre, tienen sus condiciones...por lo tanto hasta que punto te puedes fiar ?
Con el tiempo que lleva en el mercado poco o nada lo van a mejorar.Ya lo hicieron al poco de salir y si, mejoró,pero sigue siendo peor que el de los 2 modelos que he citado antes.
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/06/19, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salmerix Ver Mensaje
Y del lector de huellas no hablas? Mi amigo que lo tiene dice q va lento.
Pues a mi me va como un tiro y no falla nunca. Lo actualizaron y va de miedo.
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/06/19, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
De lo malo no va a hablar. Cuando se está cegado por algo sólo se ve lo que te interesa
No estoy cegado con nada listo. Solamente expongo lo que es y punto, porque lo tengo y puedo opinar, no como tú.
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/06/19, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Pase del p30 pro al s10 plus y de este al op 7 pro y el lector de huellas del samsung es el peor de los 3,con diferencia.Tiene un lector de huella que no esta a la altura del pedazo de terminal que es el s10 plus.

Mejor pantalla...personalmente ,por calidad,prefiero la del op 7 pro.Aparte de si la pantalla es de mas o menos calidad tiene ahi ese pegote con la doble camara que no me gusta nada.Queda fatal.

Lo de mejor fabricación no se a que se referirá pero tanto uno como el otro tienen unos acabados premium.Ahora,si en mejor fabricación entra el islote con la doble camara...horroroso ese pegote ahí.

Autonomía,a mi,dandole el mismo uso a uno y a otro la encuentro muy pareja,y mi s10 plus era el sd855.

En cuanto a la personalización...con one ui samsung ha hecho un gran trabajo.A mi personalmente me gusta mucho y es más vistoso que oxygen pero le falta ese plus de fluidez que tiene este último.

Jack de auriculares,si, habrá quien lo use,yo no.No uso auriculares.

Microsd,a mi,con 256gb me sobra y me imagino que a mucha más gente también.

La ip68 si,le falta al op 7 pro y me gustaría que la tuviera mas que nada por si ocurriera algun imprevisto...pero bueno,he estado toda la vida con moviles sin ella y no me ha ocurrido nada.Basta con tener cuidado.Ahora,si es por hacer fotos bajo el agua...pa q? Si luego no lo cubre la garantia...mejor no arriesgarse.

El lector de huella...sera ultrasónico que será más seguro y blablabla que uno óptico,pero vamos...ya lo he dicho...comparado con este oneplus (o con el p30 pro) funciona como el culo.

Yo era reacio a oneplus y vaya,este op7 pro me ha sorprendido para bien,y mucho.Vengo del p30 pro,s10 plus sd855 y xperia 1 y me quedo con el op7 pro de cabeza.
Es tu opinión, pero no la mia. El S10+ posiblemente sea el terminal más completo del año.
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/06/19, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
De lo malo no va a hablar. Cuando se está cegado por algo sólo se ve lo que te interesa
Quizá el que estás cegado eres tú, te lo has llegado a plantear. En ningún momento he dicho que el op7 pro sea un pedazo de terminal, pero me quedo con el s10+ por todas las opciones extras y porque es más compacto y menos pesado.
Disfruta de tu op7 pro y deja que el resto opinemos lo que nos de la gana, o es que eres tú quien me va a decir lo que tengo o no tengo que poner.
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/06/19, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Yo pasé del s9 al OP7, este último es muy buen terminal si no te importa la cámara, sinceramente la cámara me parece una broma, el peso se nota bastante tambien, sigo pensando en pasarme al s10 pero también tiene cosas que no me gusta.... No hay teléfono perfecto claro está.
  #17  
Viejo 22/06/19, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Una cosa es que tenga el refresco de 90 hz, y otra cosa es la calidad del panel, brillo en exteriores, visualización en exteriores, color, contrastes etc....bájate un día soleado con unas gafas de sol y verás que no hay color comparado con el s10 plus , donde en mi opinión es superior a cualquier móvil.

Última edición por Yulianroos Día 22/06/19 a las 11:50:17.
  #18  
Viejo 22/06/19, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Una cosa es que tenga el refresco de 90 hz, y otra cosa es la calidad del panel, brillo en exteriores, visualización en exteriores, color, contrastes etc....bájate un día soleado con unas gafas de sol y verás que no hay color comparado con el s10 plus , donde en mi opinión es superior a cualquier móvil.
Al hablar de las pantallas no me referia a los 90hz,pero ya que lo mencionas,ahi está.Al sol si,se ve algo mejor la del s10 plus pero la del op7 pero sin llegar al nivel del samsung también se ve bien.
Son los 2 muy buenos paneles pero prefiero la reproducción de color y los blancos del op7 pro.
Además,en donde la pantalla se curva,el samsung hace una especie de cambio de tonalidad (por llamarlo de alguna manera) que no se aprecia en el oneplus.Y no,no era mi terminal que estaba defectuoso (tipica respuesta que se da por estos lares) ocurre en todo samsung curvo.
Y esto no tiene que ver con el panel en si,pero ahí está comiéndose parte del mismo y a mi no me gusta nada: el islote de la doble cámara.Para mi estropea esa experiencia que te quieren dar de "pantalla infinita".
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/06/19, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
Yo en ningún caso disfruta de una buena pantalla al sol. Ni tan siquiera de la televisión cuando entra la luz.


  #20  
Viejo 22/06/19, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

Samsung
- Camara en pantalla - MAL
- Jack - Si
- Mejor diseño y acabado - NO
- Mejor Android nativo - NO
- Velocidad en Android - NO
- Bateria, rendimiento - Regular
- Pantalla y experiencia - BIEN 60hz
- Sonido - Bien
- IP68 - Si (no util, igual no dan garantia)
- Camara - 9 de 10
- Precio - Alto

Oneplus 7 pro
- Sin Camara en pantalla - BIEN
- Jack - No (no lo veo util )
- Mejor diseño y acabado - SI
- Mejor Android nativo - SI
- Velocidad en Android - SI
- Bateria, rendimiento - SI
- Pantalla y experiencia - BIEN 90hz MEJOR
- Sonido - Bien
- IP68 - no (no util, igual no dan garantia)
- Camara - 8 de 10 (en algunos casos 9 de 10 con updates o mejor)
- Precio - Mediano alto
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emuwar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 08:51:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /