HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 12/07/13, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
coesja coesja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Vodafone
Es necesario tener instalado el htcsync en el pc tanto en la opción Froyo como en la de wiliver? haber si alguien me da una ayudita.

Salu2
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 12/07/13, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por coesja Ver Mensaje
Es necesario tener instalado el htcsync en el pc tanto en la opción Froyo como en la de wiliver? haber si alguien me da una ayudita.

Salu2
Mejor desinstala el Htc sync porque suele crear conflictos al hacer algunos procesos , lo importante es dejar los drivers, el sync lo puedes quitar
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 13/07/13, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
coesja coesja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Vodafone
Buenos días Yamcha, el telefono me lo ha pasado mi hija, yo no tengo ningún cd donde vengan los drivers porque entiendo que vienen aparte del htcsync, si es así puedo bajarmelos de algún sitio
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 13/07/13, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por coesja Ver Mensaje
Buenos días Yamcha, el telefono me lo ha pasado mi hija, yo no tengo ningún cd donde vengan los drivers porque entiendo que vienen aparte del htcsync, si es así puedo bajarmelos de algún sitio
Los drivers de cualquier movil te lo puedes bajar en las paginas de sus compañias , los del Htc desire de aqui http://www.htc.com/es/support/news.a...ame=htc-desire te descargas el Htc sync y lo instalas y reinicias, luego te vas a windows - panel de control - agregar/quitar programas y buscas Htc sync y lo desinstalas, veras otros archivos de Htc pero no los quites porque son los drivers
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 13/07/13, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
coesja coesja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Vodafone
Yamcha perfecto parece que me voy familiarizando con este aparato, sabrias decirme si la opción de wiliver para colocar las aplicaciones en la sd está bien? porque la opción de Froyo me resulta para mi experiencia un poco complicada, tengo una duda en la de wiliver, así que fijat, cuando dice bajarse la app2sd.... que es al pc o al telefono, no se de done tengo que bajarmela

Muy agradecido
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 14/07/13, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por coesja Ver Mensaje
Yamcha perfecto parece que me voy familiarizando con este aparato, sabrias decirme si la opción de wiliver para colocar las aplicaciones en la sd está bien? porque la opción de Froyo me resulta para mi experiencia un poco complicada, tengo una duda en la de wiliver, así que fijat, cuando dice bajarse la app2sd.... que es al pc o al telefono, no se de done tengo que bajarmela

Muy agradecido
No se si funcionara , prueba esto

1. Descargas la aplicación para Windows. http://dl.dropbox.com/u/8056558/App2SD-Patch.exe
2. Activas el modo depuración del móvil en Menu > Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo: marcas Depuración USB.
3. Si Windows no reconoce el móvil, es porque los drivers no estan bien metidos.
4. Abres el programa del dropbox desde el windows es un .exe
5. Eliges la opción 1, pulsas ENTER y esperas a que se realice el proceso. (si algun dia quieres volver a como estaba de inicio y quitar el APP2sd elige la opción 2)
6. Cuando acabe, desconectas el móvil del PC.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Ahora descargas del Google Play el "App2SD" y lo instalas en el movil https://play.google.com/store/apps/d...5lLmFwcDJzZCJd

2. La abres y te aparecerá esto, "aplicaciones movibles", seleccionas la aplicación que quieres mover y lo mueves

PROBLEMA WIDGETS
El problema con estos metodos es que los widgets de las aplicaciones que decidas mover dejan de funcionar asi que para que funcionen tienes que hacer esto:


1.Ejecutas el programa APP2SD como administrador (boton derecho del raton, ejecutar como administrador).
2.Seleccionas el 2:-Restore Defaults.
3.Esto desactivara el APP2SD e instalas el widget.
4.Ejecutas APP2SD de nuevo y eliges 1 para dejarlo como estaba.
5.De esta forma, el widget se instalará en la memoria del telefono y ya no tendras problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 24/10/13, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
anancoba anancoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Yo he descubierto otra manera muuucho más rápida y sencilla, hacerlo desde el propio teléfono.
Vamos al Market y buscamos "Android Terminal Emulator" de Jack Palevich (es una consola terminal de linux, SI hace falta ser root)

Escribimos pm setInstallLocation "opcion"
En opción elegimos:
0 para automático, el sistema elige
1 para instalar en la rom
2 para instalar en la sd
Pd el número se pone sin comillas.

Es decir, si queremos instalar "todo" en la sd, abrimos el programita terminal recien bajado del market, nos aparecerá una especie de consola estilo msdos. Ahí escribimos pm setInstallLocation 2 y damos a enter.

Ya está
Hola compis. Gracias Gaiden. Acabo de hacerlo en el terminal del cyanogenmod 10 en un desire bravo y ha funcionado. He instalado a modo de prueba el Sky maps en la SD y ha corrido muy bien. Se ha instalado por completo en la SD. Voy a intentar hacerlo con apps más pesadas y complejas, a ver como rulan. Ya comentaré.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 03/11/13, 08:31:27
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anancoba Ver Mensaje
Hola compis. Gracias Gaiden. Acabo de hacerlo en el terminal del cyanogenmod 10 en un desire bravo y ha funcionado. He instalado a modo de prueba el Sky maps en la SD y ha corrido muy bien. Se ha instalado por completo en la SD. Voy a intentar hacerlo con apps más pesadas y complejas, a ver como rulan. Ya comentaré.
Pues a mí no me funciona
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 06/11/13, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
teteb teteb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire A8181
Tu operador: Movistar
Hola me resulta imposible actualizar el software después de estas explicaciones.
Alguien me puede decir una tienda donde te lo pueden hacer?
Gracias
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 04/01/14, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
mividaunaescalera mividaunaescalera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
Cuando ejecutas el SDK Setup.exe, ¿has probado a activar o desactivar la casilla "Force http://..." en la pestaña de "Settings" y ver si aparece así entre los paquetes disponibles para la instalación (pestaña "Available packages")?
Ten en cuenta que necesitas tener conexión a Internet en ese momento.
Buenas, yo tengo el mismo problema pero no se resuelve con lo que dijiste aquí, no hay manera de que aparezca usb driver package
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 03/11/14, 12:16:27
Array

[xs_avatar]
messiahd98 messiahd98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Huawei G-play mini
Tu operador: Orange
gracias
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 16/04/15, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
hermantuba hermantuba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 3200244256
Tu operador: Movistar
HTC desire 310

Hola! gracias por tu tutorial! muy bueno! lo hice funciono, pero al momento de instalar las aplicaciones me dice lo siguiente: Error no hay suficiente espacio de almacenamiento libre, la memory es de 32 gb y el telefono tiene al momento 1.4gb internos libres, espero me puedas ayudar!
Gracias!!!
tengo un htc 310

gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 19/04/15, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

Tu consulta tiene poco que ver con el objeto del hilo y además se trata de un móvil diferente. De todas formas, a bote pronto te diría que eliminases alguna aplicación que uses poco y que instalaras alguna aplicación para limpiar el caché. Por ejemplo, https://play.google.com/store/apps/d...nmaster.mguard
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 13:53:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /