Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/19, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,007
Tu operador: Movistar

Post S10 plus 128 GB negro 587gi SOLO HOY NO NEGOCIO



Sobre el post del foro


* Título de la venta: S10 plus 128 GB negro 630gi
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Samsung
* Modelo: S10 plus
* Precio: 630
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 dias
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago


* Ubicación: Huelva
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: Mrw
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 12 junio
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Solo cambio por p30 pro 256 gb
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190622_165018.jpg (58.9 KB, 358 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190622_165132.jpg (56.7 KB, 349 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190622_165049.jpg (37.2 KB, 346 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190622_165034.jpg (36.7 KB, 338 visitas)

Última edición por peluo94 Día 22/06/19 a las 21:07:06.


  #2  
Viejo 19/06/19, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,007
Tu operador: Movistar

Luego fotos!!
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
  #3  
Viejo 22/06/19, 02:19:23
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,007
Tu operador: Movistar

Uppp
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
  #4  
Viejo 22/06/19, 06:50:01
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,611
Tu operador: Orange

es obligado poner fotos para que una venta no se borre
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/06/19, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,007
Tu operador: Movistar

Fotos subidas
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
  #6  
Viejo 22/06/19, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,007
Tu operador: Movistar

Rebaja solo hoy
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
  #7  
Viejo 22/06/19, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,007
Tu operador: Movistar

Buenas tardes
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
  #8  
Viejo 22/06/19, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Abonado al compañero @peluo94
  #9  
Viejo 23/06/19, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,007
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Abonado al compañero @peluo94
Pago recibido , el lunes sale hacia su nuevo dueño
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/06/19, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Artículo recibido en la mañana de hoy y comentar unas cosas ya que no estoy satisfecho con el mismo porque bajo mi punto de vista se han omitido datos reseñables que se tenían que haber citado:

Efectivamente el teléfono está en perfecto estado pero el protector de pantalla, aún siendo un simple protector, este está en una parte bastante deteriorado tanto visual como al tacto, por lo que para una experiencia buena tendré que proceder a retirar el mismo y colocación de otro.

Repito, es un protector de pantalla, pero el vendedor omite en el anuncio que está deteriorado poniendo que el teléfono está impecable sin ningún desperfecto y ahora tendré que retirar este "accesorio" y adquirir uno con su correspondiente coste.

Aquí se puede ver lo que indico:



Lo mismo yo soy más legal que nadie y eso me lleva a ser el más imbécil del mundo, pero yo aunque tenga algo que vendo una simple marquita de 0,02mm, lo indico.

Por otro lado, se indica que se adjunta factura con el terminal y resulta que la factura que se adjunta carece de ciertos datos primordiales como NIF, Nombre completo, dirección y demás, por lo que ese documento carece de total validez.

Me indica que por privacidad, la persona a la cual le adquirió el teléfono decidió el eliminar esos datos de ese documento, a lo cual yo entiendo que eso no es problema mío y si el compañero indica en el anuncio que el artículo tiene garantía y se adjunta factura, lo normal es que la documentación facilitada sea completamente correcta o en este caso, indique simplemente que no puede facilitar una factura.

Supuestamente, ha quedado en solicitar la factura con todos esos datos a la persona que compró el terminal para facilitármela a mi y poder tener el documento correcto para la garantía pero pienso.....

Si a ti no te la quiso dar, ¿ahora te la va a enviar a mi para que otra persona (un segundo comprador) la tenga? De momento le doy el beneficio de la duda.

Espero que se resuelva pronto esta incidencia porque la verdad es que no estoy satisfecho con la transacción y no me sirve eso de: "es que se compra algo usado" , repito, se han de notificar todas las imperfecciones por mínimas que sean y lo más grave en este asunto, lo de la Factura para la garantía, ya que se me ha facilitado un documento incompleto/nulo. (de hecho la extrema gravedad es que se ha manipulado una documentación legal ya sea por este vendedor o la persona principal a la que compró el terminal).

Saludos.

Última edición por rbg82sev Día 25/06/19 a las 12:33:35.
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/06/19, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,007
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Artículo recibido en la mañana de hoy y comentar unas cosas ya que no estoy satisfecho con el mismo porque bajo mi punto de vista se han omitido datos reseñables que se tenían que haber citado:

Efectivamente el teléfono está en perfecto estado pero el protector de pantalla, aún siendo un simple protector, este está en una parte bastante deteriorado tanto visual como al tacto, por lo que para una experiencia buena tendré que proceder a retirar el mismo y colocación de otro.

Repito, es un protector de pantalla, pero el vendedor omite en el anuncio que está deteriorado poniendo que el teléfono está impecable sin ningún desperfecto y ahora tendré que retirar este "accesorio" y adquirir uno con su correspondiente coste.

Aquí se puede ver lo que indico:



Lo mismo yo soy más legal que nadie y eso me lleva a ser el más imbécil del mundo, pero yo aunque tenga algo que vendo una simple marquita de 0,02mm, lo indico.

Por otro lado, se indica que se adjunta factura con el terminal y resulta que la factura que se adjunta carece de ciertos datos primordiales como NIF, Nombre completo, dirección y demás, por lo que ese documento carece de total validez.

Me indica que por privacidad, la persona a la cual le adquirió el teléfono decidió el eliminar esos datos de ese documento, a lo cual yo entiendo que eso no es problema mío y si el compañero indica en el anuncio que el artículo tiene garantía y se adjunta factura, lo normal es que la documentación facilitada sea completamente correcta o en este caso, indique simplemente que no puede facilitar una factura.

Supuestamente, ha quedado en solicitar la factura con todos esos datos a la persona que compró el terminal para facilitármela a mi y poder tener el documento correcto para la garantía pero pienso.....

Si a ti no te la quiso dar, ¿ahora te la va a enviar a mi para que otra persona (un segundo comprador) la tenga? De momento le doy el beneficio de la duda.

Espero que se resuelva pronto esta incidencia porque la verdad es que no estoy satisfecho con la transacción y no me sirve eso de: "es que se compra algo usado" , repito, se han de notificar todas las imperfecciones por mínimas que sean y lo más grave en este asunto, lo de la Factura para la garantía, ya que se me ha facilitado un documento incompleto/nulo. (de hecho la extrema gravedad es que se ha manipulado una documentación legal ya sea por este vendedor o la persona principal a la que compró el terminal).

Saludos.
Madre mía!!!!! Me retiro del foro ya en 3.2.1....
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/06/19, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,007
Tu operador: Movistar

Señor si usted no quieres tener estos GRAVES PROBLEMAS , COMPRE EN UNA TIENDA CON FACTURA A SU NOMBRE MADRE MIA , ESQUE SOLO TOPO CON .... ULTIMAMENTE , SI SOYS ASI DE QUISQUILLOSOS , COMOREN EN UNA TIENDA A UN PRECIO DE CERCA DEL DOBLE DE LL QUE HAS PAGADO COJONES , QUE YA ESTA BIEN PARECEMOS QUE TENEMOS 3 DEOS MENOS O ALGO COJONES
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peluo94 su comentario:
  #13  
Viejo 25/06/19, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Si en vez de comportarse como un niño pequeño se fuera honesto desde un primer momento y se dijeran las cosas tal cual son, se evitarían muchas incidencias.

Sé perfectamente qué estoy comprando y sé perfectamente que el problema no está en haberlo comprado aquí en un foro, sino a la persona que se le compre.

Repito, que lo de las marcas del protector de pantalla puede ser algo de tikismikis, mire, se lo voy a comprar, pero SU OBLIGACIÓN (se lo pongo así porque veo que es el estilo que a usted le va) es de indicarlo en el anuncio y no omitirlo.

Por otro lado, si usted no es el dueño legítimo del terminal que vende, aquí tenemos varias opciones en cuanto al tema factura:

O bien se indica que no posee de la misma.
O bien indica que esta factura es de otra persona y que carece de ciertos datos.
O lo que sería lo correcto, tener toda la documentación en regla tal cual se ha de suponer a la hora de apertura un anuncio.

Y es más, que ni siquiera me ha enviado la factura en papel (ya que carece de ella, sino una simple foto por WhatsApp, que ni se ha dignado en enviar un PDF con mayor resolución para una correcta impresión por mucho que se lo he solicitado, pero vamos, que para el valor que tiene el documento.....

De todas formas, en una cosa si estoy de acuerdo con usted:

Tal cual estas cosas es dar por hecho que por el foro adquirir algo abierto es mejor no hacerlo porque se miente más que se habla y le recuerdo que no es la 1ª vez que le ocurre algo así por omisión de ciertas cosas.

Aparte de esto, tengo educación y no necesito "gritar" y no necesito tirar de chulería para exponer algo. Solamente leyendo los escritos, cualquier persona de da cuenta de como es cada cual y creo que tal cual está afrontando este tema, como que de beneficioso...…, me da que no le va a ser por una simple tontería, fíjese usted.

Ah y una cosa, Quisquilloso, tikismikis, lo que quiera adjetivarme, pero soy una persona sería y que voy siempre de frente, si usted fuera exactamente igual, nada de esto hubiese ocurrido.

Le repito y digo públicamente, a la mayor brevedad posible, facilíteme la factura debidamente cumplimentada con todos los datos tal cual se supone que debe entregar como se ha indicado en el anuncio al afirmar que dispone de factura el artículo.

Saludos.
  #14  
Viejo 26/06/19, 07:04:15
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola.

Qué ocurre con la venta? Habéis llegado a un acuerdo?

Dejad postear sólo a vendedor, comprador y staff.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #15  
Viejo 26/06/19, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola.

Qué ocurre con la venta? Habéis llegado a un acuerdo?

Dejad postear sólo a vendedor, comprador y staff.
Buenas tardes lokitina,

A ver, el problema que ha habido (y no lo catalogo como estafa por mucho que algunos usuarios hayan querido poner palabras en mi boca que yo no he dicho) es que este vendedor ha indicado en el anuncio que el teléfono tenía un tiempo de uso d sólo 3 días y en un estado estético de desperfectos como ninguno y a la hora de recibirlo, aunque si bien es un simple protector de pantalla que viene instalado de fábrica, este venía como se puede comprobar en las fotos bastante marcado tanto visual como al tacto.

Mi molestia es que (bajo mi punto de vista) aunque sea un simple "plástico" y a sabiendas que un S10 tiene lector de huellas en pantalla y hay jaleos con el tema del protector para su correcto funcionamiento, pues lo considero una parte más del propio terminal ya que la propia Samsung se ha encargado de instalar en fábrica, por lo que entiendo que de indicar esta persona que no tiene desperfecto alguno, incluye que esto tampoco debe de estar en el estado en el cual me ha llegado.

Dejando de lado este punto, otra de las cosas que ha ocurrido es que se indica que el teléfono tiene garantía y factura.

Esta factura que supuestamente he de tener, se me facilita como una simple foto a través de WhatsApp y no de forma física o mediante pdf (para una correcta impresión al tener una calidad mejor) y encima en la misma se omiten datos personales de la persona que fue la adquisidora del terminal, y digo de la persona adquisidora ya que este vendedor no es el dueño legítimo del mismo.

Le indico que todo documento o factura que haya sido editada/modificada y eliminando datos carece de validez ya que por ley no se puede modificar un documento de esta índole y que por tal razón me podrían echar atrás y carecer de validez para tema de garantía.

Evidentemente parece que el indicarle que esa "tara" y esto de la factura le ha molestado y que es lo que hay por adquirir algo usado, que dicho sea de paso, para sólo tener 3 días, no sé como se puede maltratar algo tanto pero bueno, eso es otro tema.

Igualmente me mosquea entonces que si he recibido una foto de una factura editada con eliminación de datos, quién me asegura a mi que efectivamente ese documento sea el legítimo del propio terminal y no haya sido realizado por un programa de edición de imagen?

Ya le digo, actualmente el tema del protector es lo de menos porque evidentemente he comprado otro para colocar eliminando este ya que la sensación del usuario es nefasta al tener eso en pantalla y me ha costado a mi el dinero cuando supuestamente el teléfono estaba impoluto pero lo del la documentación pues me mosquea bastante.

Que me tachen que quisquilloso, tikismikis o lo que sea en este caso creo que está de más puesto a que un comprador no puede verificar de forma física el terminal antes de su compra y nos debemos de fiar de la buena voluntad y la palabra de la otra persona, pero claro, si se omiten cosas o se miente pues ya ahí ya me dirá usted que podemos hacer.

Repito, el teléfono está en perfecto estado quitando estas cosas que puntualizo y sé de que en tema omisión de estado de cómo se encuentra algo para su venta no es la primera vez que le reclama alguien y aparte de esto y dejo nuevamente bien claro que NO catalogo al compañero de estafador bajo ningún concepto.

Un saludo.
  #16  
Viejo 26/06/19, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,007
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Buenas tardes lokitina,



A ver, el problema que ha habido (y no lo catalogo como estafa por mucho que algunos usuarios hayan querido poner palabras en mi boca que yo no he dicho) es que este vendedor ha indicado en el anuncio que el teléfono tenía un tiempo de uso d sólo 3 días y en un estado estético de desperfectos como ninguno y a la hora de recibirlo, aunque si bien es un simple protector de pantalla que viene instalado de fábrica, este venía como se puede comprobar en las fotos bastante marcado tanto visual como al tacto.



Mi molestia es que (bajo mi punto de vista) aunque sea un simple "plástico" y a sabiendas que un S10 tiene lector de huellas en pantalla y hay jaleos con el tema del protector para su correcto funcionamiento, pues lo considero una parte más del propio terminal ya que la propia Samsung se ha encargado de instalar en fábrica, por lo que entiendo que de indicar esta persona que no tiene desperfecto alguno, incluye que esto tampoco debe de estar en el estado en el cual me ha llegado.



Dejando de lado este punto, otra de las cosas que ha ocurrido es que se indica que el teléfono tiene garantía y factura.



Esta factura que supuestamente he de tener, se me facilita como una simple foto a través de WhatsApp y no de forma física o mediante pdf (para una correcta impresión al tener una calidad mejor) y encima en la misma se omiten datos personales de la persona que fue la adquisidora del terminal, y digo de la persona adquisidora ya que este vendedor no es el dueño legítimo del mismo.



Le indico que todo documento o factura que haya sido editada/modificada y eliminando datos carece de validez ya que por ley no se puede modificar un documento de esta índole y que por tal razón me podrían echar atrás y carecer de validez para tema de garantía.



Evidentemente parece que el indicarle que esa "tara" y esto de la factura le ha molestado y que es lo que hay por adquirir algo usado, que dicho sea de paso, para sólo tener 3 días, no sé como se puede maltratar algo tanto pero bueno, eso es otro tema.



Igualmente me mosquea entonces que si he recibido una foto de una factura editada con eliminación de datos, quién me asegura a mi que efectivamente ese documento sea el legítimo del propio terminal y no haya sido realizado por un programa de edición de imagen?



Ya le digo, actualmente el tema del protector es lo de menos porque evidentemente he comprado otro para colocar eliminando este ya que la sensación del usuario es nefasta al tener eso en pantalla y me ha costado a mi el dinero cuando supuestamente el teléfono estaba impoluto pero lo del la documentación pues me mosquea bastante.



Que me tachen que quisquilloso, tikismikis o lo que sea en este caso creo que está de más puesto a que un comprador no puede verificar de forma física el terminal antes de su compra y nos debemos de fiar de la buena voluntad y la palabra de la otra persona, pero claro, si se omiten cosas o se miente pues ya ahí ya me dirá usted que podemos hacer.



Repito, el teléfono está en perfecto estado quitando estas cosas que puntualizo y sé de que en tema omisión de estado de cómo se encuentra algo para su venta no es la primera vez que le reclama alguien y aparte de esto y dejo nuevamente bien claro que NO catalogo al compañero de estafador bajo ningún concepto.



Un saludo.
PARA TRAMITAR LA GARANTIA , YA LO SABES SOLO NECESITAS FACTURA QUE TENGA EL IMEI , CODIGO DE FACTURA Y FECHA DE LA FACTURA , LO UNICO QUE FALTA DE LA FACTURA ES EL DNI DE LA VENDEDORA , PUESTO QUE ES NORMAL YO TAMBIEN LO TACHARIA PORQUE NO QUIERO QUE ESTE MI DNI RONDANDO POR MANOS DE NADIE , Y LA FACTURA EN PDF YA LA TIENE EL , COSA QUE NI SIQUIERA A REITERADO EN EL COMENTARIO DE QUE YA LA TIENE , COSAS QUE TAMPOCO A DICHO , DE LOS PANTALLAZOS QUE LE E ENVIADO DE LA. COMBERSACION DE LA QUE ME LO VENDIO AMI , DICIENDO QUE A LLAMADO A SAMSUNG Y LE VERIFICA QUE EN LA FACTURA SOLO SOLICITAN QUE ESTEN LOS DATOS DEL TERMINAL . ESTA TODO TOTALMENTE LEGAL , PERO QUIERE DAR POR CULO EL HOMBRE PUES YA LO ESTA DANDO .

UN SALUDITO !!!!!!
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peluo94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 26/06/19, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,007
Tu operador: Movistar

Por cierto alguien tiene un protector de fábrica gorilla glas 6 ? Que no se arañe ni nada de eso para regalárselo
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peluo94 su comentario:
  #18  
Viejo 26/06/19, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
PARA TRAMITAR LA GARANTIA , YA LO SABES SOLO NECESITAS FACTURA QUE TENGA EL IMEI , CODIGO DE FACTURA Y FECHA DE LA FACTURA , LO UNICO QUE FALTA DE LA FACTURA ES EL DNI DE LA VENDEDORA , PUESTO QUE ES NORMAL YO TAMBIEN LO TACHARIA PORQUE NO QUIERO QUE ESTE MI DNI RONDANDO POR MANOS DE NADIE , Y LA FACTURA EN PDF YA LA TIENE EL , COSA QUE NI SIQUIERA A REITERADO EN EL COMENTARIO DE QUE YA LA TIENE , COSAS QUE TAMPOCO A DICHO , DE LOS PANTALLAZOS QUE LE E ENVIADO DE LA. COMBERSACION DE LA QUE ME LO VENDIO AMI , DICIENDO QUE A LLAMADO A SAMSUNG Y LE VERIFICA QUE EN LA FACTURA SOLO SOLICITAN QUE ESTEN LOS DATOS DEL TERMINAL . ESTA TODO TOTALMENTE LEGAL , PERO QUIERE DAR POR CULO EL HOMBRE PUES YA LO ESTA DANDO .

UN SALUDITO !!!!!!
Buenas tardes,

Lo primero de todo es que en un foro el escribir en mayúsculas es gritar y no hace falta eso conmigo.

Dejando este punto de lado, puntualicemos:

Yo no dispongo del pdf como tal y mire que se lo he solicitado mil veces, tengo una simple foto, repito, foto de la supuesta factura. Lo mismo tendré que explicarle la diferencia entre foto y pdf aunque espero que no tenga que hacerlo.

El que usted me haya enseñado una captura de una conversación con una persona (la dueña del teléfono) que yo no conozco y en ella le haya indicado que con eso vale, a mi eso no me sirve de confirmación ninguna ya que puedo inventarme cualquier cosa.

En la factura que indica, no hay nada tachado, está editada y eliminados los datos, cosa que es totalmente diferente una cosa de la otra y dirá, nooooo, es lo mismo, si a fin de cuentas no aparecen los datos. Pues mire señor, no es así.

Si esa factura ha sido editada/modificada, quién me asegura a mi que es legítimo ese documento? total, si ha sido editado para eso, se pueden modificar otras cosas a gusto de cada uno.

Mire, yo no estoy dando por culo, simplemente creo que estoy en mi derecho de decir las cosas como son y parece que por aquí molesta que si alguien dice ciertas cosas a alguno os siente mal.

Le digo nuevamente a usted directamente: NO le considero estafador por que no lo es. Ha cumplido los plazos de entrega y demás, sí, pero eso no quita que haya omitido ciertas cosas del estado el teléfono cuando indicaba que estaba perfecto (no es la primera vez que le ha pasado algo así verdad?) y lo del tema de la factura.

Tampoco creo que sea muy complicado de entender que en una transacción tal que así, el vendedor debe de exponer lo más detallado posible el tema de estados y condiciones y demás ya que no hay la oportunidad de ver físicamente las cosas antes y tenemos que confiar en la buena fe y palabra de la persona, pero si esto no es así, apaga y vámonos.

Que es un protector de pantalla, sí, pero como es el caso de estos teléfonos tan tikismikis por el lector de huella, y es instalado por el propio fabricante para evitar jaleos, yo lo considero parte del propio teléfono.

Un saludo.
  #19  
Viejo 26/06/19, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
Por cierto alguien tiene un protector de fábrica gorilla glas 6 ? Que no se arañe ni nada de eso para regalárselo
No hace falta, ya he comprado el original de Samsung para retirar el deteriorado, aún así de ser cierto este comentario, agradezco su ofrecimiento.

Un saludo.


  #20  
Viejo 26/06/19, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Voy a comentar algunas cosas públicamente porque creo que son de merecimiento decirlo independientemente lo ocurrido y a alguno se os está yendo de las manos (no hablo del vendedor):

1º. Agradecido al compañero @peluo94 por el trato que me dio, explicaciones y demás en el momento de realizar la operación.

2º. Agradecido al compañero @peluo94 de cumplir con su palabra de en cuanto se recibió el importe al siguiente día laborable realizar el envío del teléfono así como en el momento de proceder al envío del mismo, facilitarme comprobante del envío.

3º. Efectivamente y tal como ha indicado algún mensaje atrás el compañero @peluo94, me envió al Whastapp la factura en formato pdf como se había solicitado aunque esta sigue sin ser la original en el sentido de que siguen omitiéndose ciertos datos en la misma. En este punto ya no creo que sea culpa de él el que no pueda facilitarme la factura completa.

4º. Que haya ocurrido alguna de estas incidencias no quiere decir que este compañero sea un estafador como algunos habéis querido echar mierda y hacer creer que es lo que yo he podido indicar o incitar a pensar.

5º. Dejando de lado estas cosillas de "defectos" indicar que el teléfono al igual que sus accesorios y/o complementos se encuentra estéticamente perfecto y con un funcionamiento correcto.

6º. El que algún usuario se haya dirigido a mi mediante MP criticándome o intentando desacreditarme, no le voy a dar el gusto ni de perder el tiempo en responderle ni de hacer públicos sus Nick para engordar algo que a fin de cuentas es una tontería y que perfectamente se podría haber evitado ciertas situaciones, formas de exponer las cosas y demás.

Espero que queden claras ciertas cosas para ciertas personas de una vez por todas que más que "ayudar" lo único que hacen es todo lo contrario y creo que tanto por mi parte como por la del compañero @peluo94 (independientemente haya ocurrido lo que sea), merecemos un respeto.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 03:54:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /