Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/17, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
gabriel77 gabriel77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sony xperia z3 compact
Tu operador: ONO
Buenas,
yo estoy igual, tras poco más de dos años de uso , falla, la pantalla falla, a veces consigues que funcione el dichoso botón y a veces no.
se supone que cambiando la pantalla se arregla?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/05/19, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
Ventorrillo Ventorrillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S9 - SONY Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Otro más al que le falla el botón de retroceder y algunas zonas del táctil de la pantalla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/06/19, 08:29:07
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Buenas,

tras 3 años y medio, a otro más que su xperia z3 compact le ha empezado a dar los fallos del táctil.

Primero fue, hace un par de semanas, que la barra de notificaciones mientras escribía en whatsapp, como que se intentaba mostrar (sin tocar obviamente esa zona superior). Como tenía un cristal templado que tenía un pequeño piquete en la zona inferior, llegué a pensar, a lo mejor al tocar la zona inferior, por lo que sea, hace un reflejo en la superior y por eso hace el amago de verle la barra de notificaciones, por lo que quité el cristal, pero seguía haciéndolo.

A los dos días desapareció, pero desde ayer lo que no me funciona es el botón de retroceso y el de la casita. Y ahora vengo aquí y me encuentro este panorama, así que empezaré a mirar alguna pantalla táctil para cambiarla, visto que es la única solución a los problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 15:36:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /