ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/08, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
juankcba juankcba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Aprendiendo a cocinar?

Hola foro HTC tengo un touch cruise y la verdad que estoy muy emocionado con todas las cosas que puede hacer, pero me gustaria aprender a hacer mi propia room, tengo un poco de idea sobre programacion... pero a los cocineros del foro si pudieran armar un tutorial estaria muy bueno, y luego les podria mostrar mis cocinas que tengo varias ideas...

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/08, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
pacodin pacodin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Vodafone
Empiezas fuerte, suerte ya nos contarás
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/08, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juankcba Ver Mensaje
Hola foro HTC tengo un touch cruise y la verdad que estoy muy emocionado con todas las cosas que puede hacer, pero me gustaria aprender a hacer mi propia room, tengo un poco de idea sobre programacion... pero a los cocineros del foro si pudieran armar un tutorial estaria muy bueno, y luego les podria mostrar mis cocinas que tengo varias ideas...

Gracias
Pues aqui hay otro que esta interesado en aprender a cocinar ROMS, asi que a ver si los maestros nos hechan una manita para empezar...¡¡¡PORFIII!!!
__________________
SIN, HTC: POR EL MOMENTO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/08, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
No es que tengais un post dedicado a la cocina..... es que teneis un sub-foro completo
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=42
No hay ningun post que sea especifico a Polaris, pero para aprender a cocinar, con los que hay de Trinity (sobre todo este) y Hermes os valdran. A parte, la unica diferencia que hay, es alguna que otra cocina especifica para versiones (alguna hay multi-plataforma); pero por lo demas, las herramientas a utilizar y los procesos son los mismos.
Si teneis alguna duda siguiendo dicho post, preguntad, que no creo que tengan ningun problema en ayudaros.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/08, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
avefenix avefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro - Kate
Tu operador: Vodafone
¡¡¡ Cocineeeros, escuchad nuestro grito !!!

Vamos aver si entre todos hacemos un poco de ruido y conseguimos que insignes cocineros que se mueves por éstos lares nos enseñann a cocinar suculentos platos para nuestra Cruise. Hemos de intentar sacarle todo el partido posible, y eso pasa por aprender a cocinar .... Venga, animáos todos los "Cruiseros", y a ver si nos escuchan.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/08, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
avefenix avefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro - Kate
Tu operador: Vodafone
...

ookheldaroo, me has pisado... !!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/08, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Bueno como veo que sois varios los interesados.....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=379559

Empezad por aqui pero os advierto que un minimo nivel de ingles es necesario para meterse en este mundillo, que ya os advierto : engancha y es de locos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/08, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Me interesa mucho el tema de la "cocina" para la Polaris, lo del ingles es para mi un problema, me atrevo a trastear con programas en inglis, pero lo de tocar la Rom con mi inglis, pues como que me da miedo, pero a pesar de lo dicho, me gustaria trastear con la Rom.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/08, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
Lo siento, avefenix, he sido mas rapido
Y en cuanto al post que os ha puesto vauss, si no andais sueltos con ingles (cosa que hoy por hoy, para internet, es poco menos que necesario), siguiendo primero los posts del foro de cocina, luego solo teneis que adaptaros a la Polaris Kitchen de xda (que tampoco es necesaria la cocina de Udk, solo con las herramientas genericas se puede re-construir la rom). Yo me apaño solo con los buildos+package tools de ervius (comentados por nikkito en cocina para trinity), con la ventaja de que son multiplataforma (tanto sirven para la trinity, como para la Polaris y otras mas).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/08, 01:08:46
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi12 PRO
Tu operador: Vodafone
Asi me gusta...ir contando vuestras experiencias y vuestros trucos que yo solo necesito un empujoncito para empezar.....y si entre tanto llegara un manual para torpes de cocina polaris ¡¡¡YA SERIA LA HOSTIA!!!

Salu2.
__________________
SIN, HTC: POR EL MOMENTO
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/08, 01:21:33
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Wueno, yo ese enlace que a puesto vauss me lo he leído como 500 veces, así que igual encontráis trocitos de mis ojos pegados por algún post de ese hilo El caso es que siempre me quedo atrancado en el mismo paso, así que si obtenéis algún resultado y lo comentáis me apunto, leer ese hilo si no paso de donde me he quedado siempre, no lo voy a leer más

si os parece bien, todo lo que podamos descifrar, abrimos un hilo y lo apuntamos todo, seguro que si se anima la cosa alguien nos ayuda
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)

Última edición por Golfo Día 25/09/08 a las 10:09:38.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/08, 01:33:31
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
Lo siento, avefenix, he sido mas rapido
Y en cuanto al post que os ha puesto vauss, si no andais sueltos con ingles (cosa que hoy por hoy, para internet, es poco menos que necesario), siguiendo primero los posts del foro de cocina, luego solo teneis que adaptaros a la Polaris Kitchen de xda (que tampoco es necesaria la cocina de Udk, solo con las herramientas genericas se puede re-construir la rom). Yo me apaño solo con los buildos+package tools de ervius (comentados por nikkito en cocina para trinity), con la ventaja de que son multiplataforma (tanto sirven para la trinity, como para la Polaris y otras mas).

Hola

Cuidado con las ROMs, que aunque, efectivamente, esten los BATs para las diferentes gestiones, incluida la creación, no significa que funcionen. Pero que si funcionan sería un lujo.

Suerte y bienvenidos al mundo de los fogones.
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/08, 05:23:29
Array

[xs_avatar]
juankcba juankcba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Gracias a todos por el apoyo y guiarme por algun hilo... empezare cuando termine con mis proyectos de informatica -.-" este y avisare en una de esas me animo y hago un tuto...

MMM pero bueno estare en contacto con algun cocinero =) asi no comento atrocidades..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 16:52:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /