Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/11/22, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pedante es quien cree que solo él puede tener experiencia y otros no.
Yo también hablo de mi experiencia, y si tu o el justito de javi creeis que apple y su interfaz tiene forzosamente que gustar a todo el mundo, os veo un poco perdidos.
Es tipico que en una discusion a veces nadie dé su brazo a torcer, lo que no se puede tolerar es que se pase a ataques personales cuando ya no hay argumentos, y ante eso la reportadora se a a usar las veces que haga falta.
Nixxon me acabas de llamar justito, más arriba aludes a mis facultades mentales. Y luego te quejas de ataques personales y de si reportó esto y aquello? Aiis señor. Sigamos con el hilo anda haz el favor
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/11/22, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Nixxon me acabas de llamar justito, más arriba aludes a mis facultades mentales. Y luego te quejas de ataques personales y de si reportó esto y aquello? Aiis señor. Sigamos con el hilo anda haz el favor
Eres un faltón y has empezado tú.
Deberías borrar eso porque es de verguenza ajena.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=76
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/11/22, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eres un faltón y has empezado tú.
Deberías borrar eso porque es de verguenza ajena.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=76
Disculpa eso no es ninguna falta de respeto ahi no se ha insultado a nadie ni se ha dicho ninguna palabra mal sonante. Si a ti la realidad te produce bochorno losiento no es mi culpa Nixxon. Yo a ti no te he llamado nada fuera de lugar, cosa que al contrario si. No pasa nada Nixxon ya te han calado por aquí no se si te das cuenta. Sigue tio que cuando más hablas más la estas cagando. Saludos compañero
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/11/22, 13:37:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Disculpa eso no es ninguna falta de respeto ahi no se ha insultado a nadie ni se ha dicho ninguna palabra mal sonante. Si a ti la realidad te produce bochorno losiento no es mi culpa Nixxon. Yo a ti no te he llamado nada fuera de lugar, cosa que al contrario si. No pasa nada Nixxon ya te han calado por aquí no se si te das cuenta. Sigue tio que cuando más hablas más la estas cagando. Saludos compañero
Es que no es la realidad, son falsedades y calumnias, y te reportaré las veces que haga falta, ve jugando con fuego y al final perderás la cuenta.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/11/22, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es que no es la realidad, son falsedades y calumnias, y te reportaré las veces que haga falta, ve jugando con fuego y al final perderás la cuenta.
Nixxon haz lo que creas oportuno!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/11/22, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

Por favor, un poco de cordura. Ni Apple, ni Samsung ni ninguna otra marca nos da de comer a ninguno de nosotros .... creo.

Ya somos todos mayorcitos para saber comportarse.

Relajaos todos, coñe.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 29/11/22, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Eso mismo pienso yo. No me da de comer ninguna marca y no voy a poner tanto énfasis en desmerecer a ninguna ni en ensalzar a otra. El que esté agusto con lo que tiene que lo disfrute. Yo uso ahora un Iphone siendo toda la vida de Android tiene cosas malas y cosas buenas y cuando me canse, o aparezca una oferta que este bien pues no descarto volver a Android de la mano de Samsung con un S22 Ultra y un Galaxy wstch 5 pro y seguramente funcione genial no lo siguiente y tendrá también sus pros y sus contras porque no hay ninguna marca que saque un producto perfecto. Siempre se centran en algo que es mejor que la de al lado y la de al lado lo mismo. Por ejemplo Samsung con las pantallas no tiene rival y eso es así, Apple sus procesadores son canela en rama, Huawei tenía gran cobertura y modo noche de escándalo, Pixel su cámara principal de lo mejor donde destaca frente a otros. Cada uno lo suyo y ya esta. No entiendo la gente fanática que quiere ensalzar algo y desmantelar al resto.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/11/22, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si si no te casas con ninguna marca, pero cuando alguien critica a Apple (incluso de forma mínima) batallas como si no hubiera mañana, y si hace falta insultas y calumnias. Hipócrita a más no poder.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/11/22, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si si no te casas con ninguna marca, pero cuando alguien critica a Apple (incluso de forma mínima) batallas como si no hubiera mañana, y si hace falta insultas y calumnias. Hipócrita a más no poder.
Pásate por éste hilo y sabrás lo que es fanatismo en estado puro.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1646603
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/11/22, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Pásate por éste hilo y sabrás lo que es fanatismo en estado puro.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1646603
Un hilo de batallas sobre las vulnerabilidades en SO's...

Permíteme que me abstenga gracias.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/11/22, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Me encantan los dos,en su tamaño compacto,eso sí.
Yo si no fuera por el tema de poder instalar aplicaciones de fuera de sus respectivas tiendas,me quedaba con el iPhone.
Saludos y viva mi S20 5g Snapdragon!!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/11/22, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Un hilo de batallas sobre las vulnerabilidades en SO's...

Permíteme que me abstenga gracias.
No, si no te lo he puesto para que entres en batalla, sólo para que sepas lo que es fanatismo.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/11/22, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si si no te casas con ninguna marca, pero cuando alguien critica a Apple (incluso de forma mínima) batallas como si no hubiera mañana, y si hace falta insultas y calumnias. Hipócrita a más no poder.
Nixxon el que falta diciendo que si soy corto de mente o cosas así eres tu. Yo solo te he dicho que no vale los teléfonos que te haya dejado tu cuñado los domingos en las paellas. Y que el s21 te durará 7 años más mínimo como el Leeco nada más. Ni eso son calumnias ni faltas de respeto. No se que te pasa pero cada vez estas más sensible tio. A mi me da igual Nixxon las marcas, yo uso Apple ahora por perro de cambiar pero ya he dicho que si atino por wallapop a algún S22 Ultra pues mira me lo quedo y a jugar otra vez y seguro que va genial y lo combinarse con un watch 5 pro que tiene una pinta que te cagas y además ha salido que el cristal de zafiro tiene más resistencia que el del Apple watch Ultra fijate y cuesta como 400 euros menos. Pero lo tuyo contra Ios tio háztelo ver porque esa tirria no es sana enserio.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/11/22, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pedante es quien cree que solo él puede tener experiencia y otros no.
Yo también hablo de mi experiencia, y si tu o el justito de javi creeis que apple y su interfaz tiene forzosamente que gustar a todo el mundo, os veo un poco perdidos.
Es tipico que en una discusion a veces nadie dé su brazo a torcer, lo que no se puede tolerar es que se pase a ataques personales cuando ya no hay argumentos, y ante eso la reportadora se a a usar las veces que haga falta.

Mmmm… Me temo que no. Pedante es quien presume inoportunamente con sus palabras o actitud de tener más conocimientos que el resto, o hacer creer que los tiene.

Por el resto ni te voy a responder. Lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 29/11/22, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo solo te he dicho que no vale los teléfonos que te haya dejado tu cuñado los domingos en las paellas. Y que el s21 te durará 7 años más mínimo como el Leeco nada más. Ni eso son calumnias ni faltas de respeto.
Una de dos, o tienes un problema grave o me estas vacilando, elige una opción.
En cualquiera de los dos casos, creo que no sería conveniente que siguieras participando en este foro

Última edición por NixxxoN Día 29/11/22 a las 16:25:24.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/11/22, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Una de dos, o tienes un problema grave o me estas vacilando, elige una opción.
En cualquiera de los dos casos, creo que no sería conveniente que siguieras participando en este foro
Perfecto Nixxon tu sigue a la tuya y yo a la mía. Un saludo!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/11/22, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 292
Tu operador: -

Yo no sé por qué esa guerra absurda, que conste que comenzasteis los de apple menospreciando a gente que le da igual el móvil.

Yo me dedico en parte a las RRSS por tanto sí quiero algo de calidad aunque por mucho que estalle la mente a muchos, no importa ni lo más mínimo mientras no te grabes pixelado a oscuras, no voy a decir que quiero lo mejor porque si no me compraría una reflex de 5000 euros que crea un efecto bokeh en vídeo que ningún iphone ni pixel ni samsung pueden recrear.

Puedo decir que un vídeo con un xiaomi de hace 3 años de 200 euros con buena luz tiene más calidad que cualquier gama alta con mala iluminación

Pero está igualado. Por cierto mi pixel 7 pro tiene algo raro en el scroll y no me tiembla decirlo, no es lag es algo raro y estoy convencido que enseguida se corregiré con alguna actualizacíon porque los primeros pasa esto. Pero los apeleros veis limitaciones y chorradas que empeoran la experiencia como algo "bueno", cuando es algo malo. Y la falta de objetividad os ciega. El ecosistema de apple es una limitacion, en realidad es una mierda, en este foro he leido a 4 al menos que han devuelto un iphone por problemas de compatibilidad cuando cualquier móvil es compatible CON TODO, y es una ventaja. El tema de las fotos oscuras y ocres es una verguenza y hay que decirlo

Por cierto, no he cancelado mi iphone 14 pro porque lo quiero probar a ver cómo hace vídeos en modo cine, que hay que decirlo, mola, pero seguramente lo venda y me quede con el pixel y reinvierta los 600 de diferencia en mis negocios

Última edición por stuart1 Día 29/11/22 a las 17:11:34.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/11/22, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Yo no sé por qué esa guerra absurda, que conste que comenzasteis los de apple menospreciando a gente que le da igual el móvil.

Yo me dedico en parte a las RRSS por tanto sí quiero algo de calidad aunque por mucho que estalle la mente a muchos, no importa ni lo más mínimo mientras no te grabes pixelado a oscuras, no voy a decir que quiero lo mejor porque si no me compraría una reflex de 5000 euros que crea un efecto bokeh en vídeo que ningún iphone ni pixel ni samsung pueden recrear.

Puedo decir que un vídeo con un xiaomi de hace 3 años de 200 euros con buena luz tiene más calidad que cualquier gama alta con mala iluminación

Pero está igualado. Por cierto mi pixel 7 pro tiene algo raro en el scroll y no me tiembla decirlo, no es lag es algo raro y estoy convencido que enseguida se corregiré con alguna actualizacíon porque los primeros pasa esto. Pero los apeleros veis limitaciones y chorradas que empeoran la experiencia como algo "bueno", cuando es algo malo. Y la falta de objetividad os ciega. El ecosistema de apple es una limitacion, en realidad es una mierda, en este foro he leido a 4 al menos que han devuelto un iphone por problemas de compatibilidad cuando cualquier móvil es compatible CON TODO, y es una ventaja. El tema de las fotos oscuras y ocres es una verguenza y hay que decirlo

Por cierto, no he cancelado mi iphone 14 pro porque lo quiero probar a ver cómo hace vídeos en modo cine, que hay que decirlo, mola, pero seguramente lo venda y me quede con el pixel y reinvierta los 600 de diferencia en mis negocios

Pues a mí el Pixel 7 pro me parece el smartphone mas recomendable del año. Puede tener alguna carencia o fallo, pero en ningún caso diré que es una mierda como tú haces.

Pero oye, que el resto son unos apeleros y tú no eres un hater para nada. En absoluto…
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/11/22, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 292
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Pues a mí el Pixel 7 pro me parece el smartphone mas recomendable del año. Puede tener alguna carencia o fallo, pero en ningún caso diré que es una mierda como tú haces.

Pero oye, que el resto son unos apeleros y tú no eres un hater para nada. En absoluto…
Yo no digo que el iphone sea una mierda, me remito al hilo que abrí de la gente que dice que un movil de 200 euros es igual a uno de alta gama, pero lo de las sombras del iphone no me gusta nada.. imagino que se podrá corregir rápidamente editando el vídeo después de grabarlo o la foto, pero la cámara nativa lo podría corregir porque no entiendo nada.

También es cierto que hay gente que aún cuenta en pesetas y cualquier derroche les parece "absurdo" mientras piden un crédito para pagarse un viaje total para que no les aporte nada...1300 euros en algo no es dinero hoy en día, pero hay gente con poco dinero que se lleva las manos a la cabeza porque gente que podemos compremos móviles de alta gama
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/11/22, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Yo no digo que el iphone sea una mierda, me remito al hilo que abrí de la gente que dice que un movil de 200 euros es igual a uno de alta gama, pero lo de las sombras del iphone no me gusta nada.. imagino que se podrá corregir rápidamente editando el vídeo después de grabarlo o la foto, pero la cámara nativa lo podría corregir porque no entiendo nada.

También es cierto que hay gente que aún cuenta en pesetas y cualquier derroche les parece "absurdo" mientras piden un crédito para pagarse un viaje total para que no les aporte nada...1300 euros en algo no es dinero hoy en día, pero hay gente con poco dinero que se lleva las manos a la cabeza porque gente que podemos compremos móviles de alta gama

Al final es algo que pronto vas a poder comprobar si te has pillado el 14 pro. En mi opinión, sin haber probado todavía el nuevo Mate, las cámaras en cómputo general que más me han gustado son las del Pixel 7 pro y Iphone 14 pro. Hay otras con mejor zoom, gran angular… Pero teniendo en cuenta todo, me quedo con esos 2.

Y bueno, lo segundo ya me parece muy personal. Al final para una persona que quiera sólo whatsapp, redes y quitar 4 fotos le puede servir perfectamente un smartphone de 200-300€ e incluso le parecerá buenísimo en fotografía. Pero ya depende mucho de las aspiraciones, uso y dinero que se quiera dejar cada uno claro…

Yo cambio bastante sobretodo por trabajo. Ya no juego tanto a la compraventa como en tiempos de Galaxy Nexus y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:59:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /