Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/22, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Pantalla, caídas y cristal templado.

Buenas.

Aprovecharé el BF para agenciarme un S22U. Peeeero como el que tengo ahora se me cae una media de 1 vez por semana y gracias al cristal templado, sigo con la pantalla impoluta, me gustaría saber si mi futuro Samsung S22 ultra resistirá una caída con el protector de pantalla. Contadme vuestras experiencias. Gracias.

Bueno, y ya de paso, qué cristal templado os ha salvado al móvil de la desgracia jejeje.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.

Última edición por Bikera Día 23/11/22 a las 10:04:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/22, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Buenas.

Aprovecharé el BF para agenciarme un S22U. Peeeero como el que tengo ahora se me cae una media de 1 vez por semana y gracias al cristal templado, sigo con la pantalla impoluta, me gustaría saber si mi futuro Samsung S22 ultra resistirá una caída con el protector de pantalla. Contadme vuestras experiencias. Gracias.

Bueno, y ya de paso, qué cristal templado os ha salvado al móvil de la desgracia jejeje.
Si pretendes que aguante caidas ya de antemano yo no compraria un telefono con la pantalla curva, ya no es un problema del s22 sino cualquiera por.la.dificultad de proteger la pantalla tanto con cristal o plastico como por la funda y esos bordes curvados....A no ser que compres una funda rugerizada o que cubra el telefono por completo tarde o temprano con alguna caida ( si es que tienes tantas) o se te astilla el cristal o petara entero....

Y te lo dice uno que lleva protector de goma y funda spigen y ve la realidad de estos telefonos y es que al pesar tanto y ser tan grandes una ostia al suelo de cemento y puedes sufrir daños...Va a depender aparte de la funda y protector que lleves de muchos factores asi que es una loteria salvo que le metas en una funda de estas que protegen entero el telefono....

De hecho hay gente con estos telefonos aue se les ha caido 15 veces sin un rasguño y otros a la primera un trozo de pantalla adios...

Última edición por luchoman1 Día 27/10/22 a las 17:35:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luchoman1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 27/10/22, 20:52:17
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
pues yo he roto la pantalla el lunes pasado....300€ me cuesta cambiar la pantalla =( eso si, la caída no hay tecnología que la soportara más de 1,5 metros contra una esquinta de un mueble metálico bastante pesado...una pena xq por 10 centimetros no calló el suelo sin más.... =(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/10/22, 07:50:05
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Pilla la funda oficial tipo libro, es una garantía total junto con un gel para que no se arañe la zona de la ventana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/10/22, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 574

Pues yo lo llevo sin funda y con protector de pantalla de lamina de gel nada mas, para que no se arañe la pantalla solo, lo mismo llevaba en el note 9, este se me ha caído ya como 15 veces, y el note 200 mínimo en 4 años jajajaja, y no se me ha roto la pantalla jamas, y buenas ostias aveces, este se ha caído de la manos de pie, y de una bicicleta elíptica, donde lo pongo para ver YouTube, será metro y medio, y ni una muesca, eso si, los marcos da pena verlos en las esquinas abollados

Última edición por oagtcsport Día 28/10/22 a las 12:09:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/10/22, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
Si se te cae mucho yo no compraria un telefono tan caro y tan grande. Si lo haces protegelo al maximo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/10/22, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
pues yo he roto la pantalla el lunes pasado....300€ me cuesta cambiar la pantalla =( eso si, la caída no hay tecnología que la soportara más de 1,5 metros contra una esquinta de un mueble metálico bastante pesado...una pena xq por 10 centimetros no calló el suelo sin más.... =(
¿Llevabas protector de pantalla?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/22, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
¿Llevabas protector de pantalla?

Nono, absolutamente nada...pero te digo...podría haber llevado 10 cristales templados XD que eso no lo para....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/23, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
DMS. DMS. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung s22 ultra
Tu operador: -
Hola compañeros.
Hay algún protector de pantalla de cristal que verdaderamente le quede cómo un guante al s22 ultra y no se despegue de los bordes curbados?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/23, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
EDLPMO EDLPMO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Personal
No hay buen protector ,solo los films que son una porqueria que solo sirven para rayones cuando lo pones en el bolsillo. el viernes se me cayò el mio con el mejor fil (el mas grueso) y se me rompio,95 mil pesos en Argentina en un service oficial. Esta semana lo voy a arreglar y es el ultimo que me compro con pantalla urvaporque con el note 20 tambien me pasò lo mismo,o me paso a iphone o algo de caracteristicas similares pero de pantalla plana.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/23, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
A mi se me cayó desde casi dos metros de altura ( estaba en la parte alta de una estantería) sin funda y cayó con la pantalla en el suelo.... No le pasó nada , ni una raya ni ninguna muesca, nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/23, 09:05:57
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DMS. Ver Mensaje
Hola compañeros.
Hay algún protector de pantalla de cristal que verdaderamente le quede cómo un guante al s22 ultra y no se despegue de los bordes curbados?

el whitestone dome va estupendamente. Está adaptado a la curva y el pegamento hace que nada se despegue. El tacto es como el propio cristal y la huella funciona bien.

la única pega es que es un coñazo ponerlo, no por difícil, si no por los pasos que hay que ir dando para que quede perfecto. Y otra cosa, es que no es nada barato. Sale a unos 40€ los 2 cristales y toda la gaita de aparatos para instalar.

Aún así, creo que es lo mejor para proteger y más un teléfono de 1000€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 08:08:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /