Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/11, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
Wiso Wiso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Simyo
Oferta sospechosa Movistar

Os comento lo que me acaba de pasar para que me deis vuestra opinion y me aconsejeis si quereis

Estoy con vodafone (2 lineas con permanencia hasta 18/02/2012 (70€) y 15/02/2012(70€)) y me han llamado del 1004 para hacerme la siguiente oferta:

12€ de tarifa de voz con un 50% de descuento durante 18meses + 10 € tarifa de datos y me ha ofrecido 2 nokias C7

Hasta aqui todo mas o menos bien pero, al ser mi primera vez me he puesto a pedir para ver que me decia.

-Yo: ME gusta HTC, ¿que me ofreces?
-Ella: Desire
-Yo: ¿Que Desire?
-Ella: Desire HD
-YO: Osea, me ofreces 2 Desires HD en vez de 2 Nokias C7 con las tarifas antes indicadas, ¿no?
-Ella: Si
-YO: ¿A coste 0?
- Ella: Si
-Yo:Una pregunta, ¿que trafico de datos tengo con los 10€ antes de que me baje la velocidad?
-Ella: 5GB
-Yo: ¿?......silencio.......

Me parece mu sospechoso (por no decir otra cosa) que me ofrezca 2 Desire HD a coste 0€ cuandoen la web son 169€ por Desire con esas tarifas (aparte de que la tarifa de 10€ son 100mb y no 5 GB)


Me ha dicho que si queria me enviaba los moviles y me llegaban el viernes a casa. Que me llegaban unos papeles que si los firmaba se procedia a la portabilidad y que sino los firmaba se cancelaba la portabilidad.....es la primera vez que contesto una llamada comercial, ¿esto es asi?....¿me lo envian y sino lo quiero lo devuelvo y no se produce la portabilidad?

Es que no me gustaria aceptarlo, pagar los 140€ de penalizacion de vodafone y que luego me diese 2 wildfire que creo que son las que en la web están a coste 0

¿Alguien me puede orientar?

Graaacias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/11, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
yo por telf no me fio ni del tato...
..por internet o en la tienda
la oferta es posible?...si
sospechosa? ... mucho

vale, la chica con la info de las tarifas metio la pata hasta el fondo (prefiero pensar que por ignorancia , lo se, pero................)

ten en cuenta que las ofertas cuando llaman son diferentes a las de la tienda/pag web (aunque no creo que tan diferentes)
pero una vez que aceptas via telf, ya se solicita el cambio de operador para que cuando recibas los telf ya tengas linea con el nuevo operador y si cuando te llega a casa no estas conforme despues para cancelar y volver a tu operador, por lo que dices, es bastante complicado
personalmente, yo no acepto nada por telf
..porque si te hacen la oferta A y tu aceptas la oferta A pero el comercial deja reflejado que has aceptado la oferta B que es la que te ha activado
no hay forma de demostrar que te han echo esa otra oferta y por mucho que reclames no se puede hacer nada y te quedas con la oferta B como que hay dios

...te lo digo porque lo veo todos los dias y no se puede hacer nada...

Última edición por yo. Día 03/06/11 a las 23:10:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/06/11, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
piter101 piter101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: omnia i900

Lo mas raro es lo de los 5gb de datos
Yo creo que no tienen ni idea de lo que venden
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/11, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
5gb?......................jejejejejeje, yo creo que los comerciales que despide vodafone, luego los contrata movistar y así sucesivamente jejejejejejejeje madre mia madre mia y pensar que estas dos son las grandes compañias telefonicas,,,,,,,,,,,,,asi va españa y el mundo.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/11, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
el precio de la tarifa de 5gb es de 39€
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/11, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
39 euros, solo internet?...........llamadas aparte e I.V.A .......................
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/11, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ufano8 Ver Mensaje
39 euros, solo internet?...........llamadas aparte e I.V.A .......................

exacto

por eso te digo, que lo de las tarifas miralo muy bien, incluso si lo hace en una tienda ya que muchas veces activan las cosas sin saber, o las asocian al compromiso del telefono y despues no se puede quitar sin coste... que muchos de los problemas que hay en las lineas son por las "tiendas"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 22:39:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /