Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/20, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
Rusedna Rusedna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sestao
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: XIAOMI MI Max 3
Tu operador: Lowi
No salen las llamadas.

Buenas tardes gentecilla, a ver si me podéis echar una mano. Estos Reyes le hemos regalado a mi padre el Mi A3. Antes funcionaba todo bien, pero en este tiempo de uso (no se que ha hecho de entonces a ahora...) no salen las llamadas entrantes. La única forma de contestar a la llamada es desplegando la barra de las notificaciones y aceptando la llamada, no sale una pantalla de llamada ni en normal ni con la pantalla bloqueada.
Todas las opciones de las notificaciones de la aplicación de Teléfono están activas.
Necesito ayuda o voy a pegarme un tiro con la brasa que me esta dando mi padre con esto...
AYUDA!!!! Gracias... 😭
__________________


Wiiiiiiii...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/20, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
Lo que se me ocurre es que restablezcas los ajustes de fábrica, estoy buscando en ajustes aver si veo algo relacionado con tu problema pero no encuentro nada.
Que cosa más rara le ha pasado al móvil de tu padre la verdad, nunca oí nada parecido de eso.
Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/20, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
Rusedna Rusedna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sestao
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: XIAOMI MI Max 3
Tu operador: Lowi
sorteo

La verdad es que si... Es experto en que le pasen cosas raras! Anda y se descarga cualquier mierda que ve o le da a cualquier botón... No ve nada ni se quiere poner gafas, que es muy digno! Y así salen la cosas...
Yo también estaba pensando en poner de fábrica el móvil... Pero tiene una obsesión con el registro de llamadas! 🤦*♀... A ver lo que hago...
Muchas gracias de todas formas!
__________________


Wiiiiiiii...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/02/20, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por Rusedna Ver Mensaje
La verdad es que si... Es experto en que le pasen cosas raras! Anda y se descarga cualquier mierda que ve o le da a cualquier botón... No ve nada ni se quiere poner gafas, que es muy digno! Y así salen la cosas...
Yo también estaba pensando en poner de fábrica el móvil... Pero tiene una obsesión con el registro de llamadas! 🤦*♀... A ver lo que hago...
Muchas gracias de todas formas!
Vete al icono de la aplicación de teléfono, déjalo pulsado unos segundos. Dale a la (i) que te sale para acceder a las opciones de la app.

Vete a permisos y fíjate que tenga todos habilitados menos el de almacenamiento.
Luego vuelve atrás y despliega el apartado avanzado y fíjate que esté habilitada la opcion Mostrar sobre otras apps.

Espero que te sirva.
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/20, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
Rusedna Rusedna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sestao
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: XIAOMI MI Max 3
Tu operador: Lowi
Es alucinante! Me he descarado otra app para las llamadas, Dialer, y sigue haciendo lo mismo... Veo que va a necesitar un formateo... ��*♀

Última edición por Rusedna Día 22/02/20 a las 11:23:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/20, 09:41:25
Array

[xs_avatar]
epigmalion epigmalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Buenos días,


También me ocurre lo mismo que a Rusedna, y a veces es un incordio. No puedo casi ni finalizar las llamadas, me sale un icono pequeñito en pantalla que tengo que desplegar para darle a finalizar.


He comprobado los ajustes que indica Kabuki05, pero lo tengo todo correcto.


Esto es reciente, al principio, me abria la app de telefono a pantalla completa.


Lo uso para la empresa y al final del día... Lo tiraría por la ventana, y eso que por lo demás es un buen teléfono, no tengo queja, pero ufff... lo de las llamadas me lleva frito.


Gracias de antemano por la ayuda que nos podais prestar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/03/20, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
Rusedna Rusedna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sestao
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: XIAOMI MI Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por epigmalion Ver Mensaje
Buenos días,


También me ocurre lo mismo que a Rusedna, y a veces es un incordio. No puedo casi ni finalizar las llamadas, me sale un icono pequeñito en pantalla que tengo que desplegar para darle a finalizar.


He comprobado los ajustes que indica Kabuki05, pero lo tengo todo correcto.


Esto es reciente, al principio, me abria la app de telefono a pantalla completa.


Lo uso para la empresa y al final del día... Lo tiraría por la ventana, y eso que por lo demás es un buen teléfono, no tengo queja, pero ufff... lo de las llamadas me lleva frito.


Gracias de antemano por la ayuda que nos podais prestar
Yo al final lo tuve que poner de fabrica el móvil... no me quedó otra. Después de eso ya me funcionaba bien.
Si es móvil de empresa , si tienes servicio de informática, que te lo arreglen ellos... si no... te toca pringar...
__________________


Wiiiiiiii...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/20, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
epigmalion epigmalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rusedna Ver Mensaje
Yo al final lo tuve que poner de fabrica el móvil... no me quedó otra. Después de eso ya me funcionaba bien.
Si es móvil de empresa , si tienes servicio de informática, que te lo arreglen ellos... si no... te toca pringar...

Esto... yo soy el servicio de informática jijiji... Restaurar de fábrica es fácil, pero aguantaré un poco más fisgando por las opciones, tiene que ser una tontería. Si lo averiguo lo postearé por aquí.


Gracias ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/04/20, 10:49:51
Array

[xs_avatar]
epigmalion epigmalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Resuelto :)

Buenos días,


Después de pelearme con todas las opciones, restaurar de fábrica... Instalar la nueva versión de Android y seguir igual, he instalado el Xiaomi Mint (launcher).


Ostras, arreglado a la primera !!!!


Ya me salen las lamadas, las puedo colgar, etc...


Buaahh... ya disfruto de telefono de nuevo.


Un abrazo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/05/20, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

Me ocurrió lo mismo y no me hizo falta restablecer de fábrica ni perder nada.

Simplemente tuve que entrar en ajustes, aplicaciones, ir a la del teléfono y en almacenamiento borrar datos de esa app y se arregló.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armeca su comentario:
  #11  
Viejo 07/05/20, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Me ocurrió lo mismo y no me hizo falta restablecer de fábrica ni perder nada.

Simplemente tuve que entrar en ajustes, aplicaciones, ir a la del teléfono y en almacenamiento borrar datos de esa app y se arregló.
Muchas gracias compi!!!! Tenía un post abierto que me pasaba lo mismo en un moto g5 plus de mi suegra, acabo leer tu mensaje, hice eso y olé, solucionado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/20, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daniikki Ver Mensaje
Muchas gracias compi!!!! Tenía un post abierto que me pasaba lo mismo en un moto g5 plus de mi suegra, acabo leer tu mensaje, hice eso y olé, solucionado
Me alegro mucho de haberte ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 14:36:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /