Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 25/07/18, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
urrutxi urrutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Samsung Note 9
Tu operador: República Movil
Todavía faltan las actualizaciones importantes de la cámara. Si las "betas" van así de bien es una buena señal de cara a las versiones finales.
Responder Con Cita


  #1282  
Viejo 26/07/18, 01:20:23
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Aclarar lo de la GPU Turbo.
Segun la keynote de huawei, este turbo solo esta disponible para 3 juegos de momento y son PUBG mobile y otros dos juegos chinos...
Por tanto, no vamos a ver grandes diferencia en el resto de juegos. Sería genial que alguien con una version anterior hiciera pruebas con pubg (medir fps, cargas de cpu, temperaturas) y despues instalar la b148 con gpu turbo y hacer las mismas pruebas.

En general yo he notado una mejoría en la fluidez general de la rom, las apps y juegos cargan más rapido y eso pero esto no tiene porque deberse al gpu turbo sino más bien a la buena optimizacion por parte de huawei.

El Gpu turbo es una tecnologia de software impresonante segun como la han explicado pero si sólo la limitan a ciertos juegos(ya sea por acuerdos comerciales o marketing) enotonces será una decepción. Segun lo que explicaron, dicha tecnologia deberia funcionar con cualquier app que use la gpu, y eso incluye el antutu.
En la Game suite app no es posible selecionar ninguna app de benchmark, lo cual me parece sospechoso.
__________________

Última edición por bihariel Día 26/07/18 a las 01:35:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1283  
Viejo 26/07/18, 01:33:46
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Por cierto yo ya probé la version android 8.1 con emui 8.1 (Instalando la version b321 para los modelos alp-al00 de china) y lo de las mejoras de camara tales como la slo mo 960fps y la master AI... He vuelto a la b141 de ayer porque por ahora la version china me daba ciertos problemas al no haber heco rebrand total al alp-al00, y si lo hago, simplemente no me detecta la sim y ademas muestra dos opciones de sim como si fuera dual. Esto solo pasa con el model de sim unica, los del c636 que es dual, el rebrand el funcina bien. Una alternativa que hice fue instalar el firmware de la b321 y luego he usado el system.img, cust.img y version.img de la ultima versíon de emui para el P20, si el P20. Al finál funcionaba todo genial.
En resumen, prefiero volver a la stock para evitar problemas futuros, a saber, hay muchos bricks ultimamente en xda por flashear versions que no son para tu modelo original.

He de dicir que es una actualización que merecerá mucho la pena, la fluidez es máxima y lo de la camara está muy guay. aparte de que es android 8.1...

Espero que saquen esa version pronto. si acaban no sacandola, pues ya volveré a la b321.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1284  
Viejo 26/07/18, 01:34:18
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Aclarar lo de la GPU Turbo.
Segun la keynote de huawei, este turbo solo esta disponible para 3 juegos de momento y son PUBG mobile y otros dos juegos chinos...
Por tanto, no vamos a ver grandes diferencia en el resto de juegos. Sería genial que alguien con una version anterior hiciera pruebas con pubg (medir fps, cargas de cpu, temperaturas) y despues instalar la b148 con gpu turbo y hacer las mismas pruebas.

En general yo he notado una mejoría en la fluidez general de la rom, las apps y juegos cargan más rapido y eso pero esto no tiene porque deberse al gpu turbo sino más bien a la buena optimizacion por parte de huawei.

El Gpu turbo es una tecnologia de software impresonante segun como la han explicado pero si sólo la limitan a ciertos juegos(ya sea por acuerdos comerciales o marketing) enotonces será una decepción. Segun lo que explicaron, dicha tecnologia deberia funcionar con cualquier app que use la gpu, y eso incluye el antutu.
En la Game suite app no es posible selecionar ninguna app de benchmar, lo cual me parece sospechoso.
Los mismos de huawei podrían subir videos a youtube ejecutando un mismo juego a pantalla partida con aceleracion gpu y sin ella sería un buen reclamo,saludos
Responder Con Cita
  #1285  
Viejo 26/07/18, 01:35:55
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Los mismos de huawei podrían subir videos a youtube ejecutando un mismo juego a pantalla partida con aceleracion gpu y sin ella sería un buen reclamo,saludos
es posible que lo hagan en el futuro.
__________________
Responder Con Cita
  #1286  
Viejo 26/07/18, 01:43:16
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Por cierto yo ya probé la version android 8.1 con emui 8.1 (Instalando la version b321 para los modelos alp-al00 de china) y lo de las mejoras de camara tales como la slo mo 960fps y la master AI... He vuelto a la b141 de ayer porque por ahora la version china me daba ciertos problemas al no haber heco rebrand total al alp-al00, y si lo hago, simplemente no me detecta la sim y ademas muestra dos opciones de sim como si fuera dual. Esto solo pasa con el model de sim unica, los del c636 que es dual, el rebrand el funcina bien. Una alternativa que hice fue instalar el firmware de la b321 y luego he usado el system.img, cust.img y version.img de la ultima versíon de emui para el P20, si el P20. Al finál funcionaba todo genial.
En resumen, prefiero volver a la stock para evitar problemas futuros, a saber, hay muchos bricks ultimamente en xda por flashear versions que no son para tu modelo original.

He de dicir que es una actualización que merecerá mucho la pena, la fluidez es máxima y lo de la camara está muy guay. aparte de que es android 8.1...

Espero que saquen esa version pronto. si acaban no sacandola, pues ya volveré a la b321.
Gracias por toda la info, compi.
Yo hice el rebrand al modelo chino con un firmware anterior a los face para ver si saltaban las OTA, pero nada.... y no conseguí hacer funcionar la sim, así q me volví aquí...y ha esperar que falta poco....
No soy jugon, así q....esperemos que gpu turbo sirva para todo, y eso leí por ahí... no solo para algunos juegos.
Unos post atrás colgué un antutu, que da puntos como siempre pero a la gpu también ,....A ver si alguien con una b140 lo pasa para comparar.
Y la fluidez ya es maxima con estas b141 y b148...... Genial!

Salud2

Última edición por kacarot Día 26/07/18 a las 01:48:47.
Responder Con Cita
  #1287  
Viejo 26/07/18, 01:52:49
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Gracias por toda la info, compi.
Yo hice el rebrand al modelo chino con un firmware anterior a los face para ver si saltaban las OTA, pero nada.... y no conseguí hacer funcionar la sim, así q me volví aquí...y ha esperar que falta poco....
No soy jugon, así q....esperemos que gpu turbo sirva para todo, y eso leí por ahí... no solo para algunos juegos.
Unos post atrás colgué un antutu, que da puntos como siempre pero a la gpu también ,....A ver si alguien con una b140 lo pasa para comparar.
Y la fluidez ya es maxima con estas b141 y b148...... Genial!

Salud2
El antutu está bloqueado por lo que no se verá diferencia, el pubg es el unico apto para hacer pruebas por ahora.
A mi lo del gpu me interesa más por el ahora de batería que promete y de cara al futuro, podría ser aprobechado por el propio sstema ya que la interfáz también utiliza la gpu. En fin, es cosa seria esto del gpu turbo ya que qualcom ha anunciado hace un par de dias que van a anunciar su propia gpu turbo.

todo esto es beneficioso para android en el futuro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1288  
Viejo 26/07/18, 07:11:41
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Hola amigos. Hice rebrand a este modelo y cust y apenas actualice a 140, después de esa cual sigue? Ya que veo que en Firmware Finder esta primero la 144 pero luego la 141, cual va primero? Para instalar jejeje
Responder Con Cita
  #1289  
Viejo 26/07/18, 07:29:36
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Por cierto subo captura de antutu, fue en el firmware 140
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-07-26-00-27-49.jpg (50.4 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1290  
Viejo 26/07/18, 07:41:28
Array

[xs_avatar]
urrutxi urrutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Samsung Note 9
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Hola amigos. Hice rebrand a este modelo y cust y apenas actualice a 140, después de esa cual sigue? Ya que veo que en Firmware Finder esta primero la 144 pero luego la 141, cual va primero? Para instalar jejeje
Primero salió 144, luego han salido 2 versiones de 141 y ayer salió la 148. Así que si vas a instalar alguna pon la 148.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1291  
Viejo 26/07/18, 08:51:39
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,883
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Aclarar lo de la GPU Turbo.
Segun la keynote de huawei, este turbo solo esta disponible para 3 juegos de momento y son PUBG mobile y otros dos juegos chinos...
Pues sí, es lamentable: "Huawei said GPU Turbo will initially support shooter PUBG Mobile and MOBA Mobile Legends: Bang Bang, with more titles to be announced in the future."

Lamentable sobre todo por un motivo: Llevan más de un mes anunciando una tecnología que si revolucionaría, que si es aclamada por los medios de comunicación, que ha costado miles de dolares, años de desarollo, que incrementará la potencia un 60%, etc y han generado tanta expectación que ahora no es de recibo escuchar que solo está disponible para un par de juegos

Esto se llama crear hype a lo bestia. Si está en fase de desarrollo, no digas que has creado algo que lo va a cambiar todo. El 99,9% de nosotros ni lo notará porque no jugamos al PUBG ni al MOBA

Que todo se reduzca a aferrarnos a "more titles to be announced in the future" después de tanto bombo, es algo muy decepcionante

Última edición por Frander Día 26/07/18 a las 08:55:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario:
  #1292  
Viejo 26/07/18, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Pues sí, es lamentable: "Huawei said GPU Turbo will initially support shooter PUBG Mobile and MOBA Mobile Legends: Bang Bang, with more titles to be announced in the future."

Lamentable sobre todo por un motivo: Llevan más de un mes anunciando una tecnología que si revolucionaría, que si es aclamada por los medios de comunicación, que ha costado miles de dolares, años de desarollo, que incrementará la potencia un 60%, etc y han generado tanta expectación que ahora no es de recibo escuchar que solo está disponible para un par de juegos

Esto se llama crear hype a lo bestia. Si está en fase de desarrollo, no digas que has creado algo que lo va a cambiar todo. El 99,9% de nosotros ni lo notará porque no jugamos al PUBG ni al MOBA

Que todo se reduzca a aferrarnos a "more titles to be announced in the future" después de tanto bombo, es algo muy decepcionante
yo creo que esa gpu turbo lo han creado mas que nada para china .... creo que el mercado chino son los que mas usas sus moviles "huawei" para jugar al PUBG o a los mobas de turno ....
Responder Con Cita
  #1293  
Viejo 26/07/18, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Por cierto subo captura de antutu, fue en el firmware 140
Pues al pasar el antutu, no cambia nada entre b140 y b148....al menos a la vista. Así q el aumento de fluidez general en b141/b148, se debe a la optimization de oreo, y no a un aumento de rendimiento de la GPU como se escribió por los medios de palmeros de siempre.
Salud2
Responder Con Cita
  #1294  
Viejo 26/07/18, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
urrutxi urrutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Samsung Note 9
Tu operador: República Movil
148-SP1 con el mismo changelog que 148 y 141 en FF.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1295  
Viejo 26/07/18, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urrutxi Ver Mensaje
148-SP1 con el mismo changelog que 148 y 141 en FF.
Esta si que NO la instaló.....me esperaré a ver la próxima
Salud2
Responder Con Cita
  #1296  
Viejo 26/07/18, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo de momento me quedo en la 148, a la espera de alguna nueva
Responder Con Cita
  #1297  
Viejo 27/07/18, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Hay opcion de quitar la IA en la camara?
Responder Con Cita
  #1298  
Viejo 27/07/18, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Desde esta apk https://play.google.com/store/apps/d...Games.V1Vulkan
Al hacer la prueba de GPU con esa apk, sin poner la apk en la nueva GAME SUITE y sin tenerla arrancada, da menor tasa de fps, se queda en 11.
Ejecutando la prueba desde dentro del Game suit, sube la tasa de fps a 20, y tmb se diblan los puntos... Así q, para poder disfrutar de la gpu turbo, solo es posible con apk compatibles y desde dentro de game suit que si no es compatible, directamente ya ni puedes añadir a su menú .... Y supongo q tmb en según q entornos.
Antutu no deja por no ser compatible con game suit.
Salud2



Última edición por kacarot Día 27/07/18 a las 16:34:48.
Responder Con Cita
  #1299  
Viejo 27/07/18, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Aqui dejo un antutu.... A ver alguien q pase un antutu con un firm anterior a la b141 q es la supuesta gpu turbo
Salud2
Te paso antutu con la b140
Parece ser que hay alguna diferencia,no? O que no lo haya echo yo bien.
Responder Con Cita


  #1300  
Viejo 27/07/18, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Es muy poca la diferencia.....y creo q es normal por lo que se comenta que gpu turbo es solo para juegos y entornos de muy concretos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 16:16:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /