ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/20, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
moi12345 moi12345 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
CoronaVirusOS - Rom para combatir el coronavirus[Android 10 con desbloqueo facial]

Hola.

Desde Vidium estamos desarrollando una aplicación y sistema operativo basado en Android 10, con interfaz pura qué incluira una herramienta para hacer tracking de la cantidad de infectados en todo nuestro pais y en todo el globo terraqueo.

Para ello, vamos a lanzar una rom en fase estable, qué va tener las siguientes caracteristicas dentro del kernel.

1.Incluye vulkanfusion, la tecnologia desarrollada por Vidium para jugar a tus juegos favoritos con la mayor fluidez haciendo un overclock por software a la gpu y al procesador que incorpora.

2.Incluye una herramienta para gestionar la cantidad de gente infectada, proximamente actualizaremos la aplicación con consejos practicos para evitar el coronavirus dentro de la herrameinta.

3.Incluye el parche de seguridad del 3 de enero,además que se ha modificado el kernel para parchear el exploit qué descubrio y desarrollo netflix en el stack TCP IP, qué permitia crear kernel panics mediante ataques de denegación de servicio.

4.Incluye otra mejora, qué complemente a la 3, se ha implementado el parche que "subsana" entre comillas, el error tan conocido como Spectre, aplicando el parche Spectre mitigation V2, qué soluciona "a medias" el error tan conocido, que permitia a un atacante local acceder en modo privilegiado.

Dentro de poco cuando acabe de probar la ROM, la publicare, podeis donar en esta pagina www.jwos.org, para destinarlo a los hospitales qué necesiten camillas y mascarillas para poder tratar esta grave pandemia.

Un saludo, y pronto nos vemos por aquí.


Video:


Última edición por moi12345 Día 16/04/20 a las 20:54:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/03/20, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
esta nueva rom es similar a Pixel Experience o a Pixel,como las anteriores?
Gracias por el aporte y deseando la publiques
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/20, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
moi12345 moi12345 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
esta nueva rom es similar a Pixel Experience o a Pixel,como las anteriores?
Gracias por el aporte y deseando la publiques
Muchas gracias compañero.

Efectivamente utiliza pixel launcher, y android 10 como base, estoy probandola a fondo antes de publicarla.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/04/20, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
moi12345 moi12345 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
RE:

 Cita: Originalmente Escrito por moi12345 Ver Mensaje
Muchas gracias compañero.

Efectivamente utiliza pixel launcher, y android 10 como base, estoy probandola a fondo antes de publicarla.

Un saludo
Hola

CoronaVirusOS esta disponible para descarga, os recuerdo qué incluye el propio SO.

1 Incluye los parches mas recientes aplicados en el kernel, lo qué te permitira tener un mayor control de tu PC.

2 Incluye la herramienta CoronaVirusTracker que te permite utilizar el propio sistema operativo como herramienta de tracking para verificar cuantos muertos e infectados hay en todo el mundo por COVID-19.

3 Incluye soporte para aplicaciones genericas de Android, que te permitiran ejecutar casi todas las aplicaciones del playstore de forma sencilla.

Enlace de descarga para probar:

Descargar CoronaVirusOS

Quemar la imagen .iso al pendrive con Rufus.

Aun estamos probando la version para el Xiaomi MI A3 dentro de poco la tendremos lista.

Un saludo y a disfrutar!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/20, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moi12345 Ver Mensaje
Hola

CoronaVirusOS esta disponible para descarga, os recuerdo qué incluye el propio SO.

1 Incluye los parches mas recientes aplicados en el kernel, lo qué te permitira tener un mayor control de tu PC.

2 Incluye la herramienta CoronaVirusTracker que te permite utilizar el propio sistema operativo como herramienta de tracking para verificar cuantos muertos e infectados hay en todo el mundo por COVID-19.

3 Incluye soporte para aplicaciones genericas de Android, que te permitiran ejecutar casi todas las aplicaciones del playstore de forma sencilla.

Enlace de descarga para probar:

Descargar CoronaVirusOS

Quemar la imagen .iso al pendrive con Rufus.

Aun estamos probando la version para el Xiaomi MI A3 dentro de poco la tendremos lista.

Un saludo y a disfrutar!
para cuando un zip de la rom?
To no tengo problema en quemar la img,pero la gente no es tan resuelta xd
Gracias
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/20, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
moi12345 moi12345 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
RE

 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
para cuando un zip de la rom?
To no tengo problema en quemar la img,pero la gente no es tan resuelta xd
Gracias
Lo tendreis pronto, estoy trabajando muy duro para esto.

Gracias por la confianza.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/04/20, 20:12:18
Array

[xs_avatar]
moi12345 moi12345 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moi12345 Ver Mensaje
Lo tendreis pronto, estoy trabajando muy duro para esto.

Gracias por la confianza.

Un saludo
Hola

Al final os traigo la ROM CoronaVirusOS con la app de Tracking de muertes e infectados por esta pandemia.

La guia de instalacion es la siguiente:

1.Instalar la rom stock de Android 10 en los dos slots A/B simplemente tienes qué descargar la rom STOCK qué postee en el foro, e instalarla entrando en modo fastboot (con el bootloader desbloqueado) y instalar la rom:https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1543816
2.Una vez descargado descarga el siguiente twrp parcheado por mi para Android 10 en el mi a3:www.jwos.org/twrp.img
3.Instala twrp en tu movil con el siguiente comando:
fastboot flash boot twrp.img

4.Una vez flasheado el twrp haceis un wipe data, cache dalvik y system, y despues instalais la rom:www.jwos.org/CoronaVirus-laurel.zip
5.Una vez instalado simplemente reiniciaremos el movil en modo recovery, presionando volumen + más power y flashearemos el archivo DisableEnforceEncryption qué lo podeis descargar en XDA.

6.Haceis un format data
7.A disfrutar de la rom!

Donar a JWOS.ORG por una causa de pandemia

Esta rom utiliza base de LineageOS y SyberiaOS la e modificado para que traiga las gapps minimas y las apps minimas, sin el más minimo bloatware con la aplicación de camara de Xiaomi.

1.Gaming mode introduced in CoronaVIiruOS desde los ajustes de CoronaVirusOS
2.Aplicación de Tracking para ver cuanta gente hay infectada y muerta en el globo terraqueo del coronavirus
3.Optimizaciones y correcciones de errores

Imagenes:


Última edición por moi12345 Día 16/04/20 a las 15:24:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/04/20, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
moi12345 moi12345 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
RE:Desbloqueo facial

 Cita: Originalmente Escrito por moi12345 Ver Mensaje
Hola

Al final os traigo la ROM CoronaVirusOS con la app de Tracking de muertes e infectados por esta pandemia.

La guia de instalacion es la siguiente:

1.Instalar la rom stock de Android 10 en los dos slots A/B simplemente tienes qué descargar la rom STOCK qué postee en el foro, e instalarla entrando en modo fastboot (con el bootloader desbloqueado) y instalar la rom:https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1543816
2.Una vez descargado descarga el siguiente twrp parcheado por mi para Android 10 en el mi a3:www.jwos.org/twrp.img
3.Instala twrp en tu movil con el siguiente comando:
fastboot flash boot twrp.img

4.Una vez flasheado el twrp haceis un wipe data, cache dalvik y system, y despues instalais la rom:www.jwos.org/CoronaVirus-laurel.zip
5.Una vez instalado simplemente reiniciaremos el movil en modo recovery, presionando volumen + más power y flashearemos el archivo DisableEnforceEncryption qué lo podeis descargar en XDA.

6.Haceis un format data
7.A disfrutar de la rom!

Donar a JWOS.ORG por una causa de pandemia

Esta rom utiliza base de LineageOS y SyberiaOS la e modificado para que traiga las gapps minimas y las apps minimas, sin el más minimo bloatware con la aplicación de camara de Xiaomi.

1.Gaming mode introduced in CoronaVIiruOS desde los ajustes de CoronaVirusOS
2.Aplicación de Tracking para ver cuanta gente hay infectada y muerta en el globo terraqueo del coronavirus
3.Optimizaciones y correcciones de errores

Imagenes:

Hola.

Se ha actualizado la ROM las caracteristicas añadidas son las siguientes:

1.Se ha añadido desbloqueo facial
2.Se ha añadido el estilo de PixelExperience a la ROM

Proximas implementaciones:

1.Sistema de inteligencia artifcial mediante un GPS tracker, que monitorizara tu movil para saber si pretendes suicidarte y llamar al 112.
2.Mejoras en el kernel con el parche de SACK panic aplicado al kernel.
3.En colaboración con el telefono de la esperanza, se añadira un Menu para llamar en caso de que te sientas mal por esta pandemia de mierda y necesites hablar con un experto.

Esta rom no pretende ganar dinero, ni hacer negocio a causa del COVID-19, todo el dinero recaudado se donara a fondos para la lucha contra el COVID-19, es muy importante que si te gusta esta rom, dones!!!


DONAR A JWOS.ORG por esta causa!!!

Última edición por moi12345 Día 16/04/20 a las 18:19:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moi12345 su comentario:
  #9  
Viejo 16/04/20, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
gracias,gran aporte
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/20, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
moi12345 moi12345 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
RE:

 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
gracias,gran aporte
Se ha actualizado el kernel con el parche de SACK panic aplicado.

Se ha aplicado el siguiente commit:0a6b2a1dc2a2105f178255fe495eb914b09cb37a

Enlace de descarga:

Download update
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moi12345 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A3



Hora actual: 18:45:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /