Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/20, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
Manuux22 Manuux22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GALAXY SM-A505G/DS
Tu operador: Movistar
Firmware sm-a505g/ds binario 5 para venezuela

Buenos Dias

Saludos desde Venezuela, quisiera saber que Firmware le podria colocar a mi Samsung Galaxy A505g dual sim Binario 5 para venezuela?

El problema es que no me funciona ahora la Señal con el Fimware que le monte actualmente tiene un Firmware de Panama banda base A505GDXS5ATB2, quisiera descartar que sea que por que le monte un firmware que no era y por ende ya no me funcione la Señal mi telefono es dual Sim

Podrian ayudarme por Favor que FIRMWARE me recomendarian descargar? o de que pais para que funcione aqui en Venezuela


Y otra cosa cuando al tlf le doy *#0011# para verificar como esta el Imei me sale IMEI STATUS: NG

Y busco en mi tlf tiene los dos IMEIS BIEN NO ESTA EN NULL O EN 000 NO esta con sus seriales por eso quiero cambiar el FIRMNWARE A ver si se me soluciona el problem aque no agarre la Señal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/20, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Manuux22 Ver Mensaje
Buenos Dias

Saludos desde Venezuela, quisiera saber que Firmware le podria colocar a mi Samsung Galaxy A505g dual sim Binario 5 para venezuela?

El problema es que no me funciona ahora la Señal con el Fimware que le monte actualmente tiene un Firmware de Panama banda base A505GDXS5ATB2, quisiera descartar que sea que por que le monte un firmware que no era y por ende ya no me funcione la Señal mi telefono es dual Sim

Podrian ayudarme por Favor que FIRMWARE me recomendarian descargar? o de que pais para que funcione aqui en Venezuela


Y otra cosa cuando al tlf le doy *#0011# para verificar como esta el Imei me sale IMEI STATUS: NG

Y busco en mi tlf tiene los dos IMEIS BIEN NO ESTA EN NULL O EN 000 NO esta con sus seriales por eso quiero cambiar el FIRMNWARE A ver si se me soluciona el problem aque no agarre la Señal
Eso pasa por poner un firmware que no es el suyo, no es que firmware te recomendamos, es que tienes que usar el de tu modelo en específico, no puedes poner el que tú quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/03/20, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso pasa por poner un firmware que no es el suyo, no es que firmware te recomendamos, es que tienes que usar el de tu modelo en específico, no puedes poner el que tú quieras.
Exacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:05:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /