Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/19, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
elgianka elgianka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Nexus 6 no carga

Hola, tengo un Nexus 6 que ya he dado de baja como principal pero que pensaba usarlo básicamente para consumo de videos y música (64 GB), cuando lo dejé de usar tenía aún carga y podía aguantar mediodía de uso, lo he vuelto a querer cargar estos últimos días pero solo me sale el icono de la batería vacía y no lo carga, he podido ingresar al recovery cuando está con el cargador, pero de ahi no he pasado ¿alguna solución al respecto? puede que la batería haya muerto? Soy de Perú y no encuentro servicio técnico para este equipo, me gustaría cambiarle la batería si así fuera pero cómo confirmo? muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/19, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
YaGo222 YaGo222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: London
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elgianka Ver Mensaje
Hola, tengo un Nexus 6 que ya he dado de baja como principal pero que pensaba usarlo básicamente para consumo de videos y música (64 GB), cuando lo dejé de usar tenía aún carga y podía aguantar mediodía de uso, lo he vuelto a querer cargar estos últimos días pero solo me sale el icono de la batería vacía y no lo carga, he podido ingresar al recovery cuando está con el cargador, pero de ahi no he pasado ¿alguna solución al respecto? puede que la batería haya muerto? Soy de Perú y no encuentro servicio técnico para este equipo, me gustaría cambiarle la batería si así fuera pero cómo confirmo? muchas gracias a todos.
Yo compraría la batería por ebay y la reemplazaría. En YouTube tienes vídeos donde explica como hacerlo, y no es excesivamente complicando, solo hay que tener cuidado. Necesitas un secador y unos destornilladores que suelen venir con el mimo kit de reemplazo.

Suerte.

Saludos.
__________________
Un saludo

Iphone 14 Pro Max / Poco X3 Pro 8GB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/19, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
elgianka elgianka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Muchas gracias, iré por la vía propia, a cruzar los dedos... Jajaja, comentaré cuando esté.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 22:47:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /