Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/17, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
moteroforever moteroforever no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Esquema de nexus 6

Muy buenas compañeros
he tenido problemas con el conector y tras comprar el repuesto al ir a soldar el nuevo he visto que hay un componente partido por la mitad, no se si es un fusible o un diodo. estoy buscando el esquema electrico del modelo XT1103 o XT1100 y no encuentro nada de nada.
he indicado con un circulo el componente que esta fastidiado justo al lado del micro usb


he localñizado el esquema del nexus 5 y viene todo pero no encuentro el del nexus 6

he buscadno en XDA para buscar el esquema y nada de nada, alguno de vosotros sabe donde puede stra o lo tiene?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/17, 08:14:17
Array

[xs_avatar]
Rapejim Rapejim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Otras, no vi este hilo, pero claramente es un diodo, la línea gris indica que lleva polaridad, los fusibles suelen ser mono-color porque no llevan polaridad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/19, 05:08:34
Array

[xs_avatar]
mlsilva mlsilva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Peru
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Movistar
donde puedo conseguir el repuesto del diodo que esta cerca al puerto USB

Donde puedo conseguir el repuesto del diodo que esta cerca al conector usb del motorola nexus 6, alguien me podria dar una pista. Grviias


 Cita: Originalmente Escrito por moteroforever Ver Mensaje
Muy buenas compañeros
he tenido problemas con el conector y tras comprar el repuesto al ir a soldar el nuevo he visto que hay un componente partido por la mitad, no se si es un fusible o un diodo. estoy buscando el esquema electrico del modelo XT1103 o XT1100 y no encuentro nada de nada.
he indicado con un circulo el componente que esta fastidiado justo al lado del micro usb


he localñizado el esquema del nexus 5 y viene todo pero no encuentro el del nexus 6

he buscadno en XDA para buscar el esquema y nada de nada, alguno de vosotros sabe donde puede stra o lo tiene?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 13:25:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /