Motorola RAZR D3 Motorola RAZR D3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/15, 00:47:48
Array

[xs_avatar]
retval retval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Obsolescencia programada en motorola??

Una consulta, con unos amigos comentabamos sobre nuestros moviles y nos percatamos que a dos de ellos la bateria del moto d3 XT919 se les estropeó la bateria a los 25 meses de uso y nos pareció mucha casualidad. Incluso uno le cambió la batería por otra del mismo modelo y el movil no la reconoció. Yo tengo uno que me gusta bastante pero ya está pronto a cumplir los dos años. ¿Les ha pasado algo parecido? ¿Alguién tiene evidencia de la obsolescencia programada en las baterias de motorola? Gracias.

Última edición por retval Día 20/09/15 a las 00:53:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/15, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
maguayer maguayer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Perú-Lima
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Moto e 2da gen
Tu operador: Claro
hay que reconocer que las baterías tienen un tiempo de vida útil, personalmente he tenido equipos samsung y motorola y dejame decirte que los samsung su batería me ha durado menos( en el s3 ni un año) pero los motorola no me ha pasado lo mismo, quizá sea hora de cambiar tu batería pero no creo que cada una tenga un tiempo específico de vida útil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/16, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
carezamsua carezamsua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mi motorola tiene 13 años

Buenas tardes, tengo un motorola comprado en Marzo del 2003 que no se ni que modelo es, bajo la batería dice CE0168. y ha funcionado pefectamente hasta ayer y no puedo hacer llamadas pero si recibo llamadas. La batería es la BR50 oiginal con el teléfono, con poco uso dura su carga hasta 120 hrs, así que no creo que tenga obsolescencia progamada esa batería. Saludos a los del foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D3

Herramientas


Hora actual: 09:20:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /