ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/16, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
wjbr1993 wjbr1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
Convierte un h810 en un h811

Buenas amigos
He desarrollado un tutorial el cual ofrece a los dueños de un h810 (LG G4 AT&T) en un h811 (T-mobile)
Supongo aplica para otros modelos aplicando ciertas variaciones
El tutorial es una modificación de otro tutorial el cual modifica el F500L (de korea) en un h815 (versión internacional)
http://forum.xda-developers.com/g4/g...h-815-t3214574

La ventaja de mi tutorial es que ofrece la posibilidad de conseguir (pasos al pie de la letra) un desbloqueo de recovery por maneras no oficiales y poder instalar custom rom
El detalle es que tiene un problema
Al menos en mi variante (H810) no encuentro como conseguir señal debido a la obvia diferencia de bandas
El detalle es que comparto mi aporte de xda para obtener ayuda de la comunidad y así conseguir señal que seria lo único que está afectando por completo el tutorial

http://forum.xda-developers.com/att-...-h810-t3388019

PD:el error que tengo es que
Mi celular es desbloqueado el problema es que al instalar una ROM como Cyano
Me pide un código de desbloqueo de sim
Estuve en contacto con un desarrollador de xda y me dijo que nada más pruebe en flashear el módem de mi correspondiente modelo
El detalle es que dicho modem no existe al ser bootloader bloqueado
He buscado celulares con el mismo modem y me aventurare a instalarlo
Ya instalar los backup del módem lo que causa es un bootloop
Si alguien es muy avanzado en esto y quiere ayudar
Contactase conmigo yo le ayudaré en todo lo que necesite
Logcats o lo que sea que pueda
De igual manera
Dentro de unos días esta por llegar un celular nuevo a mis manos
Entonces prometo subir un vídeo apenas pueda
Ya que en xda también me han pedido pruebas de que esto sea real ya que nadie me cree (cosa que mi tutorial está basado en otro QUE SI FUNCIONA)
Pero el único celular que tengo en mano es el mío y pedir un celular prestado para hacer el vídeo aún no lo quiero hacer
Quiero que el tutorial funcione por completo
Si alguien está haciendo el tutorial y le funciona por favor comenté, si no le funciona igual comenté y trataré de solucionar el fallo
Si alguien no entiende avise y traduciré todo por completo

Última edición por wjbr1993 Día 02/06/16 a las 00:14:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/16, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@wjbr1993

Movemos a ROMs y desarrollo LG G4

SalU2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/16, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
juan272 juan272 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

parece bien encaminado esto, si se puede lograr obtener señal seria genial para los que tenemos bootloader bloqueado y no podemos instalar custom roms
la verdad me encantaria ayudar pero no se como
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/16, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

por fin, ya queda menos, ojalá se lo curren los de xda, para por fin poder tener todo el potencial de este hermoso cacharro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/16, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wjbr1993 Ver Mensaje
Buenas amigos
He desarrollado un tutorial el cual ofrece a los dueños de un h810 (LG G4 AT&T) en un h811 (T-mobile)
Supongo aplica para otros modelos aplicando ciertas variaciones
El tutorial es una modificación de otro tutorial el cual modifica el F500L (de korea) en un h815 (versión internacional)
http://forum.xda-developers.com/g4/g...h-815-t3214574

La ventaja de mi tutorial es que ofrece la posibilidad de conseguir (pasos al pie de la letra) un desbloqueo de recovery por maneras no oficiales y poder instalar custom rom
El detalle es que tiene un problema
Al menos en mi variante (H810) no encuentro como conseguir señal debido a la obvia diferencia de bandas
El detalle es que comparto mi aporte de xda para obtener ayuda de la comunidad y así conseguir señal que seria lo único que está afectando por completo el tutorial

http://forum.xda-developers.com/att-...-h810-t3388019
Y puedes regresar a cómo estaba antes? O te quedas sin señal para siempre?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/16, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
wjbr1993 wjbr1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Y puedes regresar a cómo estaba antes? O te quedas sin señal para siempre?
Para regresar al sistema anterior que seria el de Puerto Rico por que el de AT&T no me gusta nada
Primero lo instalo con lg flash tool 2014
Y después con LG UP para evitar errores
Y recupero señal además de que sigo con el bootloader bloqueado
Es como si no hubiera pasado nada

Última edición por wjbr1993 Día 02/06/16 a las 00:05:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/06/16, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar


Analizando los pasos que indicas, la verdad es que no le veo ningún misterio al proceso:
  • Por un lado, lo que haces es flashear a un 810 un firmware del 811 (ahí es cuando deberás perder la señal del smartphone).
  • Y por otro lado, empleas Flashfire para flashearte un Custom Recovery (TWRP), y comentas que te funciona
  • Finalmente, y una vez con el TWRP, te instalas desde él, la Custom ROM (CM12.1) para el modelo 811
Ahora bien, me surgen preguntas sobre el por qué de algunos detalles en tus pasos:
  • ¿Para qué flasheas el KDZ del 810 de Puerto Rico, si luego vas a flashear el KDZ del 811?
  • Tras flashear (entiendo que con LGUP) el KDZ del 810 de Puerto Rico, habilitas la 'Depuración USB'. ¿para qué?
  • Lo rooteas. Supongo que para poder usar el Flashfire y hacerte el backup del 'bootloader' y 'baseband'. Pero ¿para qué?. Ambos ficheros están dentro del KDZ del firmware del 810 de Puerto Rico que te acabas de flashear. Te bastaría con "extraerlos" de dentro del KDZ.
  • Luego flasheas usando el 'LG Flash Tools 2014', el KDZ del 811, para seguidamente volver a flasheartelo pero esta vez empleando el LGUP. ¿Por qué empleas primero el 'LG Flash Tools 2014'? ¿No funcionaría haciéndolo solamente con el LGUP?
  • Luego, habilitas la Depuración USB y Habilitas del Desbloqueo OEM, y además lógicamente te haces root para poder usar el Flashfire y que flashee el TWRP.
Si todo esto funciona, ¿quieres decir que para poder flashear con Flashfire un Custom Recovery como el TWRP, es imprescindible que previamente se habiliten tanto la 'Depuración USB' y 'Habilitas del Desbloqueo OEM'?
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/06/16, 01:41:37
Array

[xs_avatar]
wjbr1993 wjbr1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje


Analizando los pasos que indicas, la verdad es que no le veo ningún misterio al proceso:
  • Por un lado, lo que haces es flashear a un 810 un firmware del 811 (ahí es cuando deberás perder la señal del smartphone).
  • Y por otro lado, empleas Flashfire para flashearte un Custom Recovery (TWRP), y comentas que te funciona
  • Finalmente, y una vez con el TWRP, te instalas desde él, la Custom ROM (CM12.1) para el modelo 811
Ahora bien, me surgen preguntas sobre el por qué de algunos detalles en tus pasos:
  • ¿Para qué flasheas el KDZ del 810 de Puerto Rico, si luego vas a flashear el KDZ del 811?
  • Tras flashear (entiendo que con LGUP) el KDZ del 810 de Puerto Rico, habilitas la 'Depuración USB'. ¿para qué?
  • Lo rooteas. Supongo que para poder usar el Flashfire y hacerte el backup del 'bootloader' y 'baseband'. Pero ¿para qué?. Ambos ficheros están dentro del KDZ del firmware del 810 de Puerto Rico que te acabas de flashear. Te bastaría con "extraerlos" de dentro del KDZ.
  • Luego flasheas usando el 'LG Flash Tools 2014', el KDZ del 811, para seguidamente volver a flasheartelo pero esta vez empleando el LGUP. ¿Por qué empleas primero el 'LG Flash Tools 2014'? ¿No funcionaría haciéndolo solamente con el LGUP?
  • Luego, habilitas la Depuración USB y Habilitas del Desbloqueo OEM, y además lógicamente te haces root para poder usar el Flashfire y que flashee el TWRP.
Si todo esto funciona, ¿quieres decir que para poder flashear con Flashfire un Custom Recovery como el TWRP, es imprescindible que previamente se habiliten tanto la 'Depuración USB' y 'Habilitas del Desbloqueo OEM'?

Primero
Mi variante es la del At&T pero me sale mejor tener la Puerto Rico al estar menos llena de basura
Simplemente preferencias
Se que el tutorial no es la gran ciencia
Lo único que varía en cada terminal
Es el módem
El procesador, la RAM, la memoria, el WiFi y otros componentes sigue siendo lo mismo por lo tal no tendría que dar error
El paso de depuración y aplicar root lo agregue al tutorial por razones de backup (se pueden omitir)
Ahora bien
Flashear primero con LG Flahs Tool 2014 por que este programa permite hacer la conversión
Ahora bien te preguntarás ya hecha la conversión por que no flashear el custom recovery de una vez
Pues no funciona
Entonces descubrí que si vuelvo a flashear con el LG UP (que está vez si permite flashear la rom de otro modelo ya que no sale ningún error) y aplico root e intentó flashear el zip por FlashFire si funciona
Por más que intente extraer el módem de el kdz no me funciono
No se si lo hice mal o simplemente no funciona
Por eso ahí escribí si alguien puede ayudar
Ya en el rom del h811 habilitó adb y el desbloqueo de bootloader por que de lo contrario no funcionaría
Esta en todo tutorial para desbloquear el bootloader del h811
Se que no es un tutorial así de la gran cosa
Pero es tanto el miedo que han metido de que un mal flasheo brickea el celular
Tan sólo mire este foro
Cuantos no han brickeado el celular por hacerlo mal
Yo solo seguí los pasos de un tutorial y lo adapte a mi dispositivo y flashee el sistema de mi gusto
En este caso el del h811 por que es el único que se puede desbloquear sin código ya que es obvio que el del h815 no se puede hacer sin el código directo desde lg
Además de que lg sabe que aunque conviertas el celular a otro dispositivo sigue conservando el mismo id además de que tienen en su base de datos que dispositivo es h815 y cuál no
Por razones de id e imei
Espero eso haya contestado tus dudas
Si tienes más sientete con la libertad de volver a comentar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wjbr1993 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 02/06/16, 08:24:16
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wjbr1993 Ver Mensaje
Primero
Mi variante es la del At&T pero me sale mejor tener la Puerto Rico al estar menos llena de basura
Simplemente preferencias
Se que el tutorial no es la gran ciencia
Lo único que varía en cada terminal
Es el módem
El procesador, la RAM, la memoria, el WiFi y otros componentes sigue siendo lo mismo por lo tal no tendría que dar error
El paso de depuración y aplicar root lo agregue al tutorial por razones de backup (se pueden omitir)
Ahora bien
Flashear primero con LG Flahs Tool 2014 por que este programa permite hacer la conversión
Ahora bien te preguntarás ya hecha la conversión por que no flashear el custom recovery de una vez
Pues no funciona
Entonces descubrí que si vuelvo a flashear con el LG UP (que está vez si permite flashear la rom de otro modelo ya que no sale ningún error) y aplico root e intentó flashear el zip por FlashFire si funciona
Por más que intente extraer el módem de el kdz no me funciono
No se si lo hice mal o simplemente no funciona
Por eso ahí escribí si alguien puede ayudar
Ya en el rom del h811 habilitó adb y el desbloqueo de bootloader por que de lo contrario no funcionaría
Esta en todo tutorial para desbloquear el bootloader del h811
Se que no es un tutorial así de la gran cosa
Pero es tanto el miedo que han metido de que un mal flasheo brickea el celular
Tan sólo mire este foro
Cuantos no han brickeado el celular por hacerlo mal
Yo solo seguí los pasos de un tutorial y lo adapte a mi dispositivo y flashee el sistema de mi gusto
En este caso el del h811 por que es el único que se puede desbloquear sin código ya que es obvio que el del h815 no se puede hacer sin el código directo desde lg
Además de que lg sabe que aunque conviertas el celular a otro dispositivo sigue conservando el mismo id además de que tienen en su base de datos que dispositivo es h815 y cuál no
Por razones de id e imei
Espero eso haya contestado tus dudas
Si tienes más sientete con la libertad de volver a comentar
Gracias por las aclaraciones.

¿Has probado 'WindowsLGFirmwareExtract-ver.1.2.5.0' para extraer del KDZ el módem? Primero del KDZ extrae un DZ, y luego de ese DZ extrae todos los BIN/IMG del firmware. E incluso puede 'juntar' los pedazos del System para crear el system.img
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/16, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Gracias por las aclaraciones.

¿Has probado 'WindowsLGFirmwareExtract-ver.1.2.5.0' para extraer del KDZ el módem? Primero del KDZ extrae un DZ, y luego de ese DZ extrae todos los BIN/IMG del firmware. E incluso puede 'juntar' los pedazos del System para crear el system.img
y con el twrp no se podrá flashear un modem compatible con tus bandas? Digo, en samsung recuerdo que se podía, había multitud de modems flasheables y metías el que mejor te fuera.

Creo que ya sólo falta un paso, meter el modem con la baseband correcta para que funcione el cacharro y a correr, tienes un 815 con software de 811, pero liberado, cyanogen, root y baseband de 815. No está mal el invento
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/16, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
wjbr1993 wjbr1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
y con el twrp no se podrá flashear un modem compatible con tus bandas? Digo, en samsung recuerdo que se podía, había multitud de modems flasheables y metías el que mejor te fuera.

Creo que ya sólo falta un paso, meter el modem con la baseband correcta para que funcione el cacharro y a correr, tienes un 815 con software de 811, pero liberado, cyanogen, root y baseband de 815. No está mal el invento
No
Yo tengo un h810 que esa es la versión bloqueada de bootloader
Es por eso que me es muy complicado encontrar un zip con el módem
Aún así como dije
Si una persona tiene el h812 (Canadá) y sigue los pasos del tutorial variando ciertos pasos a su modelo
Llegaría al mismo punto
Puede instalar custom rom pero sin señal
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/16, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
wjbr1993 wjbr1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Gracias por las aclaraciones.

¿Has probado 'WindowsLGFirmwareExtract-ver.1.2.5.0' para extraer del KDZ el módem? Primero del KDZ extrae un DZ, y luego de ese DZ extrae todos los BIN/IMG del firmware. E incluso puede 'juntar' los pedazos del System para crear el system.img
Mmm haré el intento ahora después de la Universidad y te diré que tal me fue o si algo me fue mal y que me aconsejes
Gracias por el dato
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/17, 05:07:25
Array

[xs_avatar]
pepeluis18 pepeluis18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia play R800x
Tu operador: Movistar
¿Valdrá igual para un VS986? Es la version de Verizon, no encuentro manera de desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/17, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
Interesante esto...en que quedó el tema? Se pudo encontrar señal?
Y vale la pena el cambio a h811?

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/11/17, 05:33:13
Array

[xs_avatar]
weroloko69 weroloko69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG L9 P769, Motorola Moto G2 1064
Tu operador: Movistar
pues vale la pena hacer el cambio a h811 por el desarrollo pero el problema es la señal en xda vi un programa que sirve para descomprimir el kdz eso podria servir para sacar el modem y flashearlo desde recovery para agarrar señal como en los celulares lg g2 que puedes instalar kdzs de difererntes modelos pero flasheando el modem de tu modelo para conservar la señal.
respecto el liberar el bootloader no tengo la idea de como podria ser pero hace unos meses tengo un lg l9 de telefono secundario ya saben pára roms pero mi modelo es el p769 que es el de t-mobile pues ese casi no tiene desarrollo y la unica forma de liberar el bootloader era instalando el kdz del lg p760 europeo y siguiendo los pasos se liberaba el bootloader
no se tal vez este celular es asi instalar el kdz del h815p y hacer los pasos para liberar el bootloader ya liberandose instalar el kdz del h810 y ya estaria liberado bueno es lo que hice con el lg l9 p769
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/01/18, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por wjbr1993 Ver Mensaje
Buenas amigos
He desarrollado un tutorial el cual ofrece a los dueños de un h810 (LG G4 AT&T) en un h811 (T-mobile)
Supongo aplica para otros modelos aplicando ciertas variaciones
El tutorial es una modificación de otro tutorial el cual modifica el F500L (de korea) en un h815 (versión internacional)
http://forum.xda-developers.com/g4/g...h-815-t3214574

La ventaja de mi tutorial es que ofrece la posibilidad de conseguir (pasos al pie de la letra) un desbloqueo de recovery por maneras no oficiales y poder instalar custom rom
El detalle es que tiene un problema
Al menos en mi variante (H810) no encuentro como conseguir señal debido a la obvia diferencia de bandas
El detalle es que comparto mi aporte de xda para obtener ayuda de la comunidad y así conseguir señal que seria lo único que está afectando por completo el tutorial

http://forum.xda-developers.com/att-...-h810-t3388019

PD:el error que tengo es que
Mi celular es desbloqueado el problema es que al instalar una ROM como Cyano
Me pide un código de desbloqueo de sim
Estuve en contacto con un desarrollador de xda y me dijo que nada más pruebe en flashear el módem de mi correspondiente modelo
El detalle es que dicho modem no existe al ser bootloader bloqueado
He buscado celulares con el mismo modem y me aventurare a instalarlo
Ya instalar los backup del módem lo que causa es un bootloop
Si alguien es muy avanzado en esto y quiere ayudar
Contactase conmigo yo le ayudaré en todo lo que necesite
Logcats o lo que sea que pueda
De igual manera
Dentro de unos días esta por llegar un celular nuevo a mis manos
Entonces prometo subir un vídeo apenas pueda
Ya que en xda también me han pedido pruebas de que esto sea real ya que nadie me cree (cosa que mi tutorial está basado en otro QUE SI FUNCIONA)
Pero el único celular que tengo en mano es el mío y pedir un celular prestado para hacer el vídeo aún no lo quiero hacer
Quiero que el tutorial funcione por completo
Si alguien está haciendo el tutorial y le funciona por favor comenté, si no le funciona igual comenté y trataré de solucionar el fallo
Si alguien no entiende avise y traduciré todo por completo
Buenas. Tengo un H810 con la versión Marshmallow V20y que viene con varios bugs. Entre ellos por ejemplo es el no poder desinstalar aplicaciones de terceros, tampoco deja poner ninguna pantalla de bloqueo y tampoco deja entrar en la opción de Seguridad en Ajustes.

Quería probar poner el .kdz de T-Mobile H811 Marshmallow y te quería preguntar si sabes si funcionaría o tengo la posibilidad de hacerle un hard brik?


Gracias de antemano
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/01/19, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
pedrotebas pedrotebas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G4 H810
Tu operador: Movistar
Lg g4 h810

 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Buenas. Tengo un H810 con la versión Marshmallow V20y que viene con varios bugs. Entre ellos por ejemplo es el no poder desinstalar aplicaciones de terceros, tampoco deja poner ninguna pantalla de bloqueo y tampoco deja entrar en la opción de Seguridad en Ajustes.

Quería probar poner el .kdz de T-Mobile H811 Marshmallow y te quería preguntar si sabes si funcionaría o tengo la posibilidad de hacerle un hard brik?


Gracias de antemano
Hola Erik, yo también tengo un H810 android 5.1 H810PR10a con los mismos problemas; tuve que pedir a China una tarjeta madre y se solucionaron los problemas pero no he podido actualizar el software al menos a android 7. Si alguien tiene los kdz para actualizar vía LGUP les agradezco compartir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4



Hora actual: 10:41:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /