ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/16, 08:05:58
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Busco ROM stock Telcel más reciente

Entrando a sammobile veo que esta es la más reciente, tratando de descargar desde ahí sólo tuve errores en la descarga a la mitad y no encontré otro enlace que me funcionara bien en otro lugar, entonces vengo a pedir ayuda.
Necesito esa versión por que al momento de instalar la anterior y buscar actualizaciones OTA me pone que "El sistema operativo de su dispositivo se modificó sin autorización..." y no me permite actualizar.

Espero que alguien me pueda ayudar proporcionado un enlace a esa rom o alguna forma de solucionar lo de la actualización

ModelSM-N900W8
Model nameGALAXY Note3
CountryMexico (Telcel)
VersionAndroid 5.0
Changelist7454876
Build dateWed, 16 Mar 2016 18:54:57 +0000
Security Patch LevelN/A
Product codeTCE
PDAN900W8UBU2DPC1
CSCN900W8TCEDPC2

Saludos

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/18, 21:27:23
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
Según yo en este foro hay enlaces de mega o de otros servidores para descargar las roms mas recientes para el Note III

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 19:32:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /