SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/11, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertoreor Ver Mensaje
Buenas noches alguien me podria indicar como se llama el teclado japones en el X10 2.3.3 no lo veo y lo quiero desistalar. un saludo y gracias por los aportes
Encontrado

JapaneseIME.apk = POBoxTouch.apk
POBoxSknPink.apk = Sakura 1.0
POBoxSknWood.apk = Woody 1.0

Segun Titanium Backup Root

Última edición por robertoreor Día 16/12/11 a las 00:38:06.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/11, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tabbboo Ver Mensaje
JapaneseIME.apk --- Teclado Japones

saludos ;)
Asi le estaba buscando pero el cabron salia como PObox touch Borrado 12 mb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/01/12, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
zamora322 zamora322 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: DF
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Otra
Gracias, ya he borrado algunas cosas, muchas gracias...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/04/12, 09:59:25
Array

[xs_avatar]
Atuno XDS Atuno XDS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: X10a
Tu operador: Movistar
gracias por el listado me ha servido para quitar el molesto widget de interuptor de estado y los demos que venian por defecto, ademas del boton "me gusta" en el reproductor, que a mi paracer, sobra
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/06/12, 07:26:15
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Gran aporte! pero debi de verlo antes u.u' tengo un gran problema! no se si me puedas ayudar mira mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4936708, necesito ayuda en eso y es relacionado a las apps que trae un SE xperia, borre algunas y me dio fallos tanto en market como actualizar mi celular via wifi, espero y me puedas ayudar! saludos!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/06/12, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
woodie woodie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Que buenazo man gracias ya voy 3 veces k elimino el transfewr de usb por qkivocacion
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/07/12, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
ackerdfeld ackerdfeld no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola xt531
Tu operador: Movistar
Hola, en la lista de las aplicaciones muestran que no se puede eliminar google maps, resulta que si se puede y no tendrás ningún problema. Tengo un motorola xt531 y lo desinstale google maps que viene por defecto para luego instalarlo desde el market, y así poder traspasarlo a la memoria SD con link2sd, para lo cual no tuve ningun problema.
Algo importante si lo rootean y borran todo lo que se puede borrar (incluyendo google maps), luego restablecen los valores de fábrica, la memoria se incrementa bastante, a mí despues de esto me quedo con 100mb libres, diferente de los 35 que trae cuando lo compran.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/07/12, 03:45:58
Array

[xs_avatar]
IncubuStalkDaniel IncubuStalkDaniel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ackerdfeld Ver Mensaje
Hola, en la lista de las aplicaciones muestran que no se puede eliminar google maps, resulta que si se puede y no tendrás ningún problema. Tengo un motorola xt531 y lo desinstale google maps que viene por defecto para luego instalarlo desde el market, y así poder traspasarlo a la memoria SD con link2sd, para lo cual no tuve ningun problema.
Algo importante si lo rootean y borran todo lo que se puede borrar (incluyendo google maps), luego restablecen los valores de fábrica, la memoria se incrementa bastante, a mí despues de esto me quedo con 100mb libres, diferente de los 35 que trae cuando lo compran.

Saludos
eso sirve tbm para el ICS 4.0.4 verdad?

saludos

Última edición por IncubuStalkDaniel Día 18/07/12 a las 17:28:30.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/09/12, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

.......

Última edición por chucky6600 Día 24/09/12 a las 10:34:23.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/10/12, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
kayak_esp kayak_esp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

la lista es discutible en cuanto a la lista de no borrar bajo ningun concepto.

Se pueden borrar muchas mas app de la lista sin ningún problema (siempre que no se use)

Yo diré los que he quitado sin problemas ninguno:
  • AccountAndSyncSettings.apk --- cuenta y la configuración de sincronización NO SINCRONIZO NADA
  • ApplicationsProvider.apk --- Búsqueda de proveedores de aplicaciones (ASP servicio) NO BUSCO APP DESDE EL MOVIL
  • bootinfo.apk --- Agente de descargas ESTO ES LO PRIMERO QUE SALE LA PRIMERA VEZ QUE INICIAS EL MOVIL
  • CalendarProvider.apk --- calendario de almacenamiento USO UN CALENDARIO ALTERNATIVO NO TENGO CUENTA EN GOOGLE ASI QUE NO SINCRONIZO DATOS DE CALENDARIO
  • DMClient.apk --- Software Updater NO ACTUALIZO Y PUNTO
  • DrmDialogs.apk --- DRM sincronización de servicios LO DICHO NO SINCRONIZO
  • DrmProvider.apk --- DRM de almacenamiento de contenido protegido FUERA Y NOI PASA NADA
  • GoogleBackupTransport.apk --- Servicio de copia de seguridad para las aplicaciones de Android JEJEJE COPIA DE TODO SIENDO ROOT LO HACES COPIANDO LAS APP EN LA SD
  • GoogleCalendarSyncAdapter.apk --- calendarios sincronizados NO SINCRONIZO NADA
  • GoogleContactsSyncAdapter.apk --- sincronización de contactos NO SINCRONIZO NADA DE GOOGLE
  • GoogleServicesFramework.apk --- los servicios de Google marco SI LO USAS BIEN SI NO PARA QUE?
  • InfiniteView.apk agenda --- información de la página ¿?¿?
  • LiveWallpapersPicker.apk --- Cambio de fondos de pantalla en vivo SI USAS LIVE WALLPAPER GUAY SI NO SE PUEDE QUITAR SIN PROBLEMAS
  • Maps.apk --- google maps POR DIOS! QUE NO SE PUEDE QUITAR? VENGA YA FUERA! SE PUEDE USAR EL IBERIA POR EJEMPLO
  • MarketUpdater.apk --- Android Market de actualización NO TENGO CUENTA EN GOOGLE NO USO EL MARKET Y NO SINCRONIZO NADA SE PUEDE QUITAR SI NO LO USAS
  • MtpAppGB.apk --- Media Transfer Protocol (MTP) TRANSFIERES ALGO? (YO USO FTP Y EL CABLE USB)
  • NetworkLocation.apk --- Gestor de ubicación de red (servicios de localización, Entrada, geo-tagging) ESTO NO INFLUYE EN NADA SI LO QUITAS PARA QUE FUNCIONE TODO LO QUE NECESITE LOCALIZACION
  • OmaV1AgentDownloadServices.apk --- OTA servicios de descarga y los servicios de compra / venta SERVICION DE COMPRA Y VENTA NO SE PUEDE QUITAR? VENGA HOMBRE Y SI NO COMPRO Y VENDO NADA?
  • PicoTts.apk --- SVOX de texto Para servicio de voz (se usa por la navegación / traductores / diccionarios) SI CLARO Y SI NO USAS VOZ? EL SWIFTKEY TIENE SU PROPIO DICCIONARIO (POR EJEMPLO)
  • ShutDownAnimation.apk --- Apagado Animación SI LO QUITAS LO UNICO ES QUE NO TENDRAS ANIMACION AL APAGAR (PORQUE NO QUITARLO?)
  • Sync.apk --- OMA cuenta de servicios SI NO SINCRONIZAS...
  • Talk.apk --- Google Talk SI NO USAS EL TALK....
  • UserDictionaryProvider.apk --- diccionario de usuario de almacenamiento SE PUEDE QUITAR SIN PROBLEMAS
  • Vending.apk --- Android Market NO USO EL MARKET ADEMAS SI QUITAS LO SE LA SINCRONIZACION DE CUENTAS NO PODRAS ACCEDER
  • VoiceSearch.apk --- Búsqueda por voz SI NO BUSCAS POR VOZ...
  • VpnServices.apk --- VPN Servicios SI NO USAS SERVICIOS vpn

además de mas app que aqui no salen que he eliminado sin problemas, que tendría que comparar con mi lista y de muchas que están puestas ahí que no se ni que son ni que han aparecido jamas en una room que halla instalado en mi móvil con android, así que supongo que si funciona un android sin ellos en cualquiera también funcionaria.

Decir que si no borras servicios del sistema que dejen inutilizado ANDROID se pueden borrar y si no funciona algo que quieres que funcione siempre podemos volver a poner las app en system/app

antes de borrar nada se coge la carpeta entera de app de system y la copiamos en nuestra tarjeta y la guardamos en un pc (por si acaso) en caso de borrar algo que no debamos siempre podremos volver a ponerlo en su carpeta y au. lo que al copiar esas copias hay que cambiar los permisos del archivo para que funcione. yo uso el root explorer y tenemos que marcar todos los de lectura (dueño/grupos/otros) y el primero de escritura (dueño/escritura) y reiniciar para que sea efectivo (todos los demás permisos desmarcados)

Nada que decir si no usas bluetoch o lo que no uses vamos. Cada uno... ehhhh!! ni que decir que si os cargáis algo a mi no me vengáis con historias jejeje yo digo lo que he quitado y que no me ha pasado nada, nunca!

Última edición por kayak_esp Día 17/10/12 a las 16:36:06.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/11/12, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
reiayanami reiayanami no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Mini ST15
Tu operador: Claro
problema con eliminación de aplicaciones

Hola chicos!
No sabía si postear esto acá o crear un hilo nuevo, pido las disculpas pertinentes si me equivoqué!
Soy nueva por estos lados, hace poco adquirí mi primer android, un xperia mini con gingerbread y me mandé una cagada más o menos:

Instalé el Root Uninstaller para quitar aplicaciones bloqueadas que no usaba, y claro, también las de la compañía de telefonía.
Seguí más o menos la lista que sale en el main de este post, pero al borrar algunas de las apk y volver al menú, SORPRESA! me quedó doña cagada.

Me salieron varios iconos con el monito de android, y noté que el touch del menú, al pasar entre páginas como que anda más "sensible" y lanza aplicaciones "sin querer".
(En eso pensé: SHIT! me pitié la weá!) Apagué y volví a prender el equipo... los iconitos android ya no estaban, pero el touch seguía "sensible" (muy molesto). Creo que se pega porque está buscando alguna aplicación que no encuentra...

Revisé de nuevo la lista de apk que sale en este hilo como "NO BORRAR BAJO NINGÚN CONCEPTO" y claro, había tocado al menos dos de ellas (porque me parecían casi irrelevantes para el funcionamiento): Google Talk, Google Maps... y alguna otra que no recuerdo.

Hice respaldos de la mayoría de lo que desinstalé, pero estoy segura de que se me pasó alguno. Reinstalé todas las aplicaciones del respaldo, incluyendo Maps y Google Talk... y nada, sigue el mismo problema.
Después restauré los datos de fábrica, incluyendo el borrado de la memoria SD, y tampoco me resuelve el problema. Es más, ahora me quedan "espacios" vacíos (unos 7) en las distintas pantallas del menú (asumo que de las apk que borré y no respaldé).

Alguien sabe qué aplicación habrá sido la que causó eso? O en su defecto, alguien tiene un respaldo de las apk "necesarias" que me comparta para instalarlas nuevamente?

Muchas gracias!! (Y gracias por leerme! sé que fue una larga explicación)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/12/12, 06:52:54
Array

[xs_avatar]
david_rey004 david_rey004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9500
Tu operador: Claro
Muy Buen post Daniel pero esto es solo para Sony Ericsson de Pronto alguien conoce uno de Samsung S5360 . Gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/05/13, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
malgiolis malgiolis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
gracias, ahora vere como borrarlas
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/05/14, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
JonKris JonKris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: xt1021
Tu operador: Movistar
Tambien puedes de la lista no borrar adobe flash por la versión más nueva waa.ai/FLASH DrmProvider (Almacenamiento de contenido protegido por Drm Maps (Google Mapas ) Talk (Google Talk si no te hace falta estos 2 últimos usen Titanium backup para desinstalarlas no recomiendo por experiencia confiarze de los backup de aplicaciones echos con el no siempre restaura bien para copias de seguridad muy buena Go Backup no me ha fallado restaurando aplicaciones.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/02/15, 09:21:01
Array

[xs_avatar]
MemeCelis MemeCelis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda

hace ya un tiempo en mi movil al abrir los archivos en el ordenador me salen unos archivos que tienen numeros y letras y son larguísimos, no se que contienen porque no puedo abrirlos, y no se si se pueden borrar o no, si son algun tipo de almacen de mensajería del whats app o algo, pero la cosa es que sale directamente nada más abrir el movil en el ordenador, no me hace falta meterme en ninguna carpeta, si no que estan en la pantalla principal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 00:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /