Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/21, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Temperatura del terminal

Puede ser mi equipo, pero desde el primer día observé que se calentaba bastante. Reinstalé desde cero el software y mejoró. Aunque eso sí, en algunas aplicaciones sigue subiendo de temperatura una barbaridad. Intenté hacer una videoconferencia con Teams y parecía una estufa a los 10 minutos, tuve que pasarme al iPad, que casi no se despeinó en las tres horas de reunión. No sé si es solo mi caso, pero canta bastante lo del calentamiento. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/21, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,518
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Normal, bienvenido a Exynos, y mira que del s20 a éste hay una mejora bastante sustancial. El exynos anterior para enfriarse hacía cosas desesperadas con el terminal como bajar frecuencias y limitar procesos por lo que el teléfono llegaba ser inservible en ciertos momentos, y se comía la pila.

Éste nuevo Exynos también calienta (menos), sin embargo nunca he sentido tirones o fallas en el sistema (como en la anterior versión).

Pero no, no es tu terminal, es normal.

Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/07/21, 09:04:41
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
Yo tengo el s21+ desde hace un par de dias, y por la noche lo dejo cargando en una base de carga inhalambrica, y para mi sorpresa al despertarme y cogerlo estaba caliente... cosa que no me pasaba con mi anterior s10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/07/21, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
hoy he descargado un juego "Genshin impact" (únicamente por probar... ya que es un juego exigente, y ocupa bastante...10gb creo)
y lo he dejado instalando, y al acabar la instalación estaba calentito calentito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/07/21, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Es así. Hoy por ejemplo me he puesto a editar fotos con el software nativo de Samsung y a la cuarta estaba ya a 43 graditos. En otras tareas no, va bien, normal. Pero como le pidas un poco se pone bravo y calentito calentito. Me parece un poco sorprendente. El iPhone no se calienta nada, o muy poco. La verdad, me da mucha rabia.

Última edición por khazris Día 23/07/21 a las 20:30:17.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/21, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
A mi la bateria no me dura nada, pero ni este, ni el S10+ que tuve, ni el S8 anterior...etc..

Y mi novia con un A52 5G le dura la bateria una barbaridad, son moviles diferente, de gama media y tal, lo sé....pero anda que hay una diferencia de autonomia brutal, y total, yo solo lo quiero para las redes sociales nada mas y llamar....no sé si vender el S21+, llevo dias con esa indecision.
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/21, 07:43:39
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
A mi la bateria no me dura nada, pero ni este, ni el S10+ que tuve, ni el S8 anterior...etc..

Y mi novia con un A52 5G le dura la bateria una barbaridad, son moviles diferente, de gama media y tal, lo sé....pero anda que hay una diferencia de autonomia brutal, y total, yo solo lo quiero para las redes sociales nada mas y llamar....no sé si vender el S21+, llevo dias con esa indecision.
Si solo lo quieres para eso...sí, deberias cambiarlo. Yo elegí el s21+ por la camara, y por no tener que comprar otro movil que costara 1000 pavos o mas.. pero si solo lo quieres para redes sociales y llamar, yo creo que este no te compensa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/07/21, 08:18:58
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
En conclusión. El terminal juega en una banda de temperaturas alta. Ahora en verano la cosa pinta mal por la suma del calor externo más el calor que genera el equipo. Una pena, porque reconozco que es el mejor Galaxy que he tenido, y los he tenido casi todos. Acabará pronto en la sección de venta ��
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/21, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
La verdad es que si que es calentorro. Del S8 tengo el mismo recuerdo, sin embargo el S10 y S10+ para nada.

Yo de momento estoy muy contento, me parece redondo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/21, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Pues mi terminal, después de la actualización de agosto ha cambiado la huella térmica con temperaturas más normales y sin los “calentones” de antes. Ahora coge algo de temperatura en ocasiones pero en general trabaja bien. La verdad es que en este aspecto ha mejorado notablemente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/08/21, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
¿Y a las versiones Snapdragon les pasa lo mismo?



Dicen que el 888 igual es caliente...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/21, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Por los vídeos que he visto en YouTube creo que andan a la par de temperatura, incluso el Snapdragon uno o dos grados por encima. Sin embargo, por lo que he podido leer, hay algunos terminales que salen más calientes que otros, será cosa de las hormonas 😂. En cualquier caso, su temperatura habitual de funcionamiento es “altita”, entre 34 y 40 grados por lo que he podido observar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/08/21, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
malgani99 malgani99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

A ver, estamos en verano, con 35-40 grados en la calle... ningún procesador en funcionamiento va a estar con una temperatura menos que la temperatura ambiente (tengo el snapdragon 888).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malgani99 su comentario:
  #14  
Viejo 13/09/21, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Sí se calienta bastante (más en verano) y cuando pasa se convierte en una máquina de lag para cualquier tarea. Puede llegar a ser frustrante. No sé si es cosa de One UI o de Exynos porque con Pixel 4XL y OnePlus 9PRO no me pasaba (este último es un escándalo de fluidez y suavidad en transiciones pero la pantalla, diseño y cámara del S21+ me gustan más).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21+



Hora actual: 21:34:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /