Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/07/21, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por W10120400 Ver Mensaje
La gente es cada día más estúpida.
Alta envidia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/07/21, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,822

Me parece que en este foro hay un ejemplar de esa especie.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/07/21, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
Patxiyrakel Patxiyrakel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: One plus 7 t pro, note 10+
Tu operador: Movistar
No lo entiendo, sin pantallas siempre activas, no tienen 120 Hz, las cargas ridículamente lentas, sin desbloqueo con huella, con 64 de almacenamiento , un sistema que es una locura de cerrado, sin las posibilidades de la play store en variedad, con poca o nula posibilidad de personalizar tu teléfono como te venga en gana. Ojo ehhh y he usado iPhone. Yo no lo entiendo. Pagar esa pasta por enseñar la manzana cuando te llaman y te lo pones en la oreja....perdonar pero por esos precios hay muchos mejores teléfonos. Oppo find X3 pro, oneplus 9 pro, Samsung s21 ultra, incluso el 20 note ultra .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Patxiyrakel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 19/07/21, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
En Sony el sector es la Fotografía no la telefonía de hecho Sony intento quitarse la gama Xperia junto a Vaio vendiendo a Lenovo pero no cuajó
El mercado japonés en conjunto no puede ni quiere competir con el chino o coreano en smartphone sean Huawei Xioami Realme Oppo Samsung o los americhinos Apple...

Busca en Full Frame y verás quién domina6el mercado
La gabancia6de Sony en smartphone esta en sus lentes cada vez más amenazado por Samsung Leica y otros

En todo segmento comercial sea el que sea hay gamas y prestigio
Sea un Smartphone una computadora un coche unas zapatillas deportivas... Hay marcas de prestigio que dominan un sector e imponen precios más altos sin justificar nada y otras que le han por ese favor del público
Una parte es la calidad y otra la publicidad una vez se logra ese mejor puesto a fardar lo lana

En telefonía hace años fue Nokia el número uno 14 años de hegemonía mundial (hoy no está tan clara la cosa) unos venden más y otros más caros unos venden más componentes y otros son cortapisas de muchos fabricantes igual que hay marcas como Samsung autosuficientes que hacen todo y otros que dependen de otras

Lo curioso de los amantes de productos de Apple es que lo que más odian de Samsung es lo que más le gusta es 'su sifón'
Lo próximo de iPhone 13 será la cámara del Samsung Galaxy S20 ultra
Pues una de esas marcas que te cobra más por prestigio que otra cosa debe de ser Toyota. Hace poco un colega compró un coche de segunda mano de esa marca por lo que había leído en internet sobre ellos y es con diferencia el peor coche en acabados que he visto, peores incluso que los de un Kia de gama de entrada. Ojo y digo esto después de haber ayudado a mi amigo a quitarle las piezas para tapizarlas y demás. Es que hasta en los tornillos se nota. El coche de premium no tiene nada. Mi amigo no le da importancia a los acabados y por eso lo compró pero vamos, yo esperaba otra cosa de una marca que había leído tanta cosa buena y de la que me habían hablado también.
Con Sony me pasó algo parecido, los modelos que más malos me salieron fueron de esa marca. El xperia P y el Neo V.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/07/21, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Donde he dicho yo fanboy?? Acaso fan y fanboy es lo mismo?? No puede gustarme Android sin ser un fanboy??

Si esos teléfonos Android son caros, por ejemplo el Oppo find X3 pro de 256gb esta a 900€ mas o menos depende de la tienda. Dime donde encuentras un iPhone 12 pro max de 256gb por ese mismo precio. Dime también donde tiene el iphone una pantalla Amoled LTPO 120hz, carga rapida 65W, inalámbrica de 30W, carga inalámbrica reversible, USB C 3.1 que permite la salida de imagen por HDMI etc.
Y lo mejor de todo es que el año que viene este oppo find X3 pro costara sobre 600€ como cuesta el find x2 pro ahora mientras el iphone 12 pro max de 256gb no bajara de 800-900€ teniendo especificaciones desfasadas.

También en Android esta la gama media premium donde teléfonos sobre 500€ ganan a cualquier Iphone actual en muchos aspectos que es realmente lo que iba mi comentario. Si no quieres verlo pues vale.

Saludos y llamame fanboy todo lo que quieras.
Perdón por lo de fan boy, hice una mala interpretación de tus palabras. te pido disculpas...es verdad que solo nombraste Fan.

En cuanto a lo que dices, es verdad.. En specs Apple tiene retraso, sin duda alguna. Pero tiene otros valores respecto android, como el ecosistema, reconocimientos biometricos o la estabilidad y soporte del software... Y la depreciación de uno y otro puedes tomártela de dos formas.

Como la has hecho tu, que no te falta razón, en 2022 los podrás comprar a 600 euros, pero ahí hay una doble lectura, y es que pierde mucho valor, el que lo quiera vender palmara muchísima pasta.

O te lo puedes tomar a la inversa, que lo mejor es esperarte un tiempo por que su valor cae en picado y no merece la pena pagar lo que vale, mientras que por un iphone sacaras mas dinero siempre.

Un Saludo y mis disculpas una vez mas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/07/21, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
a ver si ahora uno no va a poder ser fan de lo que le guste, una cosa es ser fan y otra es ser fan empedernido y cuando nos referimos a los fans de apple nos referimos a los empedernidos de apple, yo también soy fan de android pero no me caso, aunque apple no es que me llame la atención.

Poco F3, QS870 por 300€.............................................. hasta luego.
Un teléfono que tiene problemas con el sensor de proximidad y bugs en su software tan graves como reinicios?No, gracias.

Antes prefiero un galaxy A52 5g, aunque cueste 50 euros mas y tenga peor hardware.

Todo no es pagar poco en esta vida y tener el máximo de hardware posible, hay cosas que lastran mucho la experiencia de usuario.

Perdón por la interpretación de Fanboy, cuando a dicho Fan, a sido culpa mía. Yo tampoco soy fan de nada, en absoluto... Pero si mido mucho en lo que gasto el dinero.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/07/21, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Perdón por lo de fan boy, hice una mala interpretación de tus palabras. te pido disculpas...es verdad que solo nombraste Fan.

En cuanto a lo que dices, es verdad.. En specs Apple tiene retraso, sin duda alguna. Pero tiene otros valores respecto android, como el ecosistema, reconocimientos biometricos o la estabilidad y soporte del software... Y la depreciación de uno y otro puedes tomártela de dos formas.

Como la has hecho tu, que no te falta razón, en 2022 los podrás comprar a 600 euros, pero ahí hay una doble lectura, y es que pierde mucho valor, el que lo quiera vender palmara muchísima pasta.

O te lo puedes tomar a la inversa, que lo mejor es esperarte un tiempo por que su valor cae en picado y no merece la pena pagar lo que vale, mientras que por un iphone sacaras mas dinero siempre.

Un Saludo y mis disculpas una vez mas.
No pasa nada, disculpas aceptadisismas compañero. Supongo que a veces los ojos nos engañan, nos pasa a todos.

Sobre lo que dices de los valores de el iphone( reconozco que algunos tiene) algunos son un poco relativos, como por ejemplo el ecosistema del que tanto se presume, habiendo probado varios iphone yo echo de menos el ecosistema de google, por que?? Por que no tengo otro producto de Apple en casa, pero si tengo una smarTV con android TV, un google home, una tablet android y por lo demas me acostumbrado a respaldo de fotos-videos en google fotos y lo demás en drive por no decir la sincronización con google chrome. A mi el ecosistema de Apple no me dice nada, el que tengo actualmente con Google si.

Reconocimientos biométricos... Pues que quieres que te diga, el FaceID sera muy bueno y tal pero 1° obliga a tener notch y 2° no me gusta que no tenga otro metodo alternativo, estara corregido ya pero mira lo que paso al principio de el covid.

Sobre la estabilidad yo no tengo queja desde hace años en Android y soporte pues si ahi gana Apple de calle peor vamos que muchas empresas se estan comprometido a actualizar 3 versiones de Android sus gama alta incluida Samsung y oppo, veremos a ver si cumplen...



Ya sobre lo de que el iphone se devalúa menos si pero también es relativo. Creó que en el caso de comprarlos ambos de salida la devaluación en iphone es muchísimo menor que un Android pero una vez rebajado ese mismo Android la devaluación no es tan diferente. Siguiendo con el ejemplo que he puesto antes, digamos que compro el año que viene el oppo x3 pro a 600€ y tambien compro
El iPhone 12 pro max a 900€, si decido venderlos los 2 al siguiente año( 2023) habiendolos conservado los 2 igual de bien no creo que por el iPhone saque mas de 600€ y por el Oppo sacare sobre 300€ mas o menos, en definitiva he perdido con los 2 sobre 300€.

En fin por supuesto esto es mi pensamiento y cada uno tenemos en nuestro. Saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/07/21, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
Tocote
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Siguiendo con el ejemplo que he puesto antes, digamos que compro el año que viene el oppo x3 pro a 600€ y tambien compro
El iPhone 12 pro max a 900€, si decido venderlos los 2 al siguiente año( 2023) habiendolos conservado los 2 igual de bien no creo que por el iPhone saque mas de 600€ y por el Oppo sacare sobre 300€ mas o menos, en definitiva he perdido con los 2 sobre 300€.
Siguiendo con tu ejemplo, el iPhone 12 pro max lo venderías por un precio que es 2/3 del que has pagado por él, pero el Oppo lo venderías por 1/2 del precio que has pagado por él... Lo estás contabilizando en términos absolutos y entonces la cantidad es la misma (300 euros de diferencia), pero el porcentaje que recuperas respecto a lo que pagarías por uno y por otro es diferente.

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
En fin por supuesto esto es mi pensamiento y cada uno tenemos en nuestro. Saludos..
Afortunadamente es así. Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/07/21, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tocote Ver Mensaje
Siguiendo con tu ejemplo, el iPhone 12 pro max lo venderías por un precio que es 2/3 del que has pagado por él, pero el Oppo lo venderías por 1/2 del precio que has pagado por él... Lo estás contabilizando en términos absolutos y entonces la cantidad es la misma (300 euros de diferencia), pero el porcentaje que recuperas respecto a lo que pagarías por uno y por otro es diferente.



Afortunadamente es así. Saludos.

En este caso el resultado final no es el mismo en porcentaje que en absoluto?? Iphone he pagado 900, lo vendo por 600€ = pierdo 300€. Oppo he pagado 600€, lo vendo por 300€ = he perdido 300€. Que el porcentaje de perdida sea menor en el iphone me da igual puesto que el resultado es el mismo por eso he dicho que al final la devaluación es mucho peor en Android siempre que se compre ambos de salida.

Ejemplo compro el Oppo x3 pro 256gb lo compro de salida por 1169€ y el iphone 12 pro max 256gb por 1379€. Vendo ambos al cabo de 2 años y al oppo le saco 300€ y al iphone 12 pro max 600€. Con el iphone he perdido 779€ y con el oppo 869€ el porcentaje de perdida es mucho mayor en el oppo y el absoluto también pero poco. En resumen al final lo que cuenta es la perdida absoluta y es cierto que comprando de salida pierdes mas con un Android pero al igual que aplicamos la norma "los iphone se devaluan menos" también tenemos que aplicar la norma "los Android bajan mucho mas de precio en el mismo tiempo" y se equilibra, a muchos os puede dar la falsa sensación de que al devaluarse menos en porcentaje perdéis menos pero no es así, al menos no de el todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 15:01:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /