Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/21, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
Thumbs down Nueva subida de las tarifas de Vodafone

Hola a todos, revisando la factura que me va a llegar este mes me he encontrado con la desagradable sorpresa de que a partir del 15 de julio van a subir todas las tarifas 3 euros, y la explicación ya me parece totalmente "by the face", no te explica que mejoren nada, ni que te den más gigas o similar, sino que dada la situación de aumento de uso de datos y demás (me imagino que se refieren por lo del COVID y el incremento de gente usando internet, móvil, teletrabajo, etc) han tenido que mejorar sus infraestructuras y bla bla bla. Esto ya me parece de coña, nos suben las tarifas cuando les da la real gana, es una sensación de absoluta indefensión, sí, que te puedes largar e irte a otra compañía, o coger otra tarifa, pero ya está visto que cada vez nos hacen tragar con las cosas porque sí, contratamos una tarifa con unas condiciones, ¿qué es este mamoneo de cambiarlas cuando les da la gana? Lo mismo que ponerte más gigas o chorradas que no pides, pero en este caso, ya es de coña marinera, te lo subimos como Loreal, porque yo lo valgo. ¿Esto es normal, no hay leyes que les impidan cambiar las condiciones así como así? Por cierto que o te metes y lo ves por la app o ni te enteras, me parece una auténtica vergüenza, ni derechos de consumidores ni nada.
__________________
A la lavadora y punto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/21, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Lo hacen todas (o casi todas) las compañías... llama para protestar e igual te hacen alguna oferta.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/07/21, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Un apunte no son 3 euros por tarifa
Sino tres euros por linea
En mi caso eran 13 euros

Porte a Virgin Telco antes del 15 de julio
Y Vodafone ya prepara su penalización que no puede ni debe cobrar pues es Vodafone quien cambia condiciones de contrato

Denuncias ante OAUT Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
Dónde presentar la denuncia
Las denuncias se podrán presentar también ante la Secretaría de Estado para el Avance Digital en la C/ Poeta Joan Maragall nº 41 - 28071 (Madrid).
https://usuariosteleco.mineco.gob.es...denuncias.aspx

Tengo juicio abierto en fase final, demande a Vodafone por cobros duplicados
Y reclamaciones vs Vodafone EN OCU y OAUT

Y Vodafone pasa de todo
Una vez te das de baja, quita domiciliaciones bancarias e informa de que te manden recibos a pagar por correo postal y bancarios

Luego si se pasan denuncia lo que haga falta, sin falta y en la oficina correspondiente OAUT

Denuncias a cientos vs las penalizaciones ilegales por subida de precios de @Vodafone_es del 15 de julio 2021
https://t.co/8QsnAGCHNJ
Lo de #Vodafone es de escándalo
Denunciar abusos y estafas en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

Error no lo hacen todas las cias
Solo las primarias mientras Vodafone sube precios sin parar lowi de Vodafone hace ofertas

Recomiendo que revisen sus servicios contratados y facturas si son de Vodafone tendrán pufos seguro

Las tarifas de telefonía que subirán y cómo evitarlas, según la OCU
https://www.elcomercio.es/economia/o...120458-nt.html

- Las compañías tienen la obligación de avisarte de los cambios con, al menos, un mes de antelación.

- Si después de haberte comunicado la subida en tu tarifa no estás conforme y no te interesa lo que te proponen, puedes cambiar de tarifa o de compañía sin pagar ninguna penalización por la baja anticipada, aunque tuvieras permanencia.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 16/07/21 a las 19:24:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 04:07:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /