Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/21, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
Pues yo creo que sí que somos bichos raros... el mercado va a las macro pantallas, ya son phablets más que otras cosas...

Yo vengo de móviles pequeños, que para el uso que le doy (no veo pelis ni tengo juegos) me basta y me sobra para todo con una pantalla normal (incluso con menos de 5" me bastaría) y que me entre en el bolsillo es una necesidad.

Pero no hay móviles así en el mercado. Así que me parece que estamos listos...

Ya no se hacen móviles pequeños, creo que es la tendencia, salvo el iphone mini ese y por ahí no paso...

El último que me he comprado, de segunda mano porque no los hay así ya, ha sido un S10e y ya me parece bastante grande para mis bolsillos...

Ojalá que, como se ha dicho por ahí, haya para todos los gustos, porque para el mío no los hay.

Saludos, Héctor.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/05/21, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

Me acuerdo de mi S4 Mini de 4,3 pulgadas con el que me sobraba para todo lo básico (previamente en su época con el Nokia 700 podía hacer de todo, aunque con sus 3,2 pulgadas reconozco que ese sí que iba justo, pero hacía unas fotos tremendas) y luego mi A3 2017... para Whatsapp, videos de Whatsapp, correo, etc. no hace falta más. Bajo mi opinión. Hasta las tablets cada vez son más grandes ahora.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/05/21, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Si te molesta que no digan nada de la pantalla de tu móvil y sí del de una señora random de al lado, no es del tamaño de tu móvil de lo que tienes que preocuparte.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/21, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si el movil te va bien ni te plantees cambiarlo, ya habra tiempo para ello
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/05/21, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Te tiene que dar igual lo que digan otros, tú eres el que usa tu teléfono, te tiene que gustar a ti, así que mientras te guste, no hay problemas. ¿Qué hay teléfonos más potentes, más grandes/pequeños o mejores en x cosa? Vale, da lo mismo, mientras te apañes
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/05/21, 04:12:14
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
En mi caso, cada dia mas convencido en tamaños Medianos.. es horroroso buscar sitio en el pantalón o la camisa, en las pantallas de 6.5" en adelante.. personalmente hecho de menos los 5,8" o 6".. cabían en cualquier sitio y no echaba en falta tamaño de pantalla para nada

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/05/21, 07:27:40
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
En mi caso, cada dia mas convencido en tamaños Medianos.. es horroroso buscar sitio en el pantalón o la camisa, en las pantallas de 6.5" en adelante.. personalmente hecho de menos los 5,8" o 6".. cabían en cualquier sitio y no echaba en falta tamaño de pantalla para nada

un saludo
¿Cuantos mm de alto como máximo prefieres?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/05/21, 08:44:33
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Tengo el Samsung Galaxy A40, cualquier cosa por encima de 6" me parece una tablet.


__Salud y ánimo__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/05/21, 09:27:08
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Cuantos mm de alto como máximo prefieres?
149.9 × 70.4 × 7.8 mm.. pudieran ser las medidas para mi gusto idóneas

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/05/21, 09:42:48
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Cuantos mm de alto como máximo prefieres?
A mí me gustaría un móvil de menos de 13 cm de alto y máximo 65-68 mm de ancho, para poder volverlo a manejar con una mano con solvencia.

Con las pantallas que ahora usan prácticamente todo el frontal, para operaciones corrientes sobraría y entraría en todos esos bolsillos que decís.

Vamos, volver a los Sony "compact" de medidas que había antes y de los que vengo, actualizados a día de hoy en procesadores, conectividad... y usando todo el frontal de la pantalla, sería la pera.

saludos, Héctor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 06/05/21, 10:14:58
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
149.9 × 70.4 × 7.8 mm.. pudieran ser las medidas para mi gusto idóneas

un saludo
Pues mala época para eso! Jajaja. Yo estuve con un A51 que tiene 158mm y estuve bastante cómodo, aunque en torno a 155m serìa lo ideal en mi opinión. En tu caso irìa a por el Pixel 4a
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/05/21, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geohector Ver Mensaje
A mí me gustaría un móvil de menos de 13 cm de alto y máximo 65-68 mm de ancho, para poder volverlo a manejar con una mano con solvencia.

Con las pantallas que ahora usan prácticamente todo el frontal, para operaciones corrientes sobraría y entraría en todos esos bolsillos que decís.

Vamos, volver a los Sony "compact" de medidas que había antes y de los que vengo, actualizados a día de hoy en procesadores, conectividad... y usando todo el frontal de la pantalla, sería la pera.

saludos, Héctor.
En la actualidad creo que no hay ninguno tan compacto, un Pixel 4a o un iPhone SE 2020 no creo que te disgustaran. Mas pequeño que esos no hay no va a haber creo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/05/21, 11:15:51
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
En la actualidad creo que no hay ninguno tan compacto, un Pixel 4a o un iPhone SE 2020 no creo que te disgustaran. Mas pequeño que esos no hay no va a haber creo
Lo sé, por eso me quejo amargamente... porque creo que ahí hay un nicho de negocio que no está explotando.

Aún me acuerdo hace bastantes años, que me crucé un día en un parque con un chaval, que llevaba un ipad mini de 7" con unos cascos de cable enchufados andando tan tranquilo... el bolsillo le iba a estallar, se le salía medio ipad por arriba, y pensé hay que estar "pirao". Pero es que ahora llevamos esos móviles y vamos tan panchos (que ya sé que tienen otro factor de forma y no tienen marcos, pero no son "móviles", para mí son otra cosa).

De las opciones que comentas, el iphone ni de coña (me lo prohíbe mi religión) y el pixel 4a lo estuve sopesando, pero no tenía 5G ni otra serie de cosas que quería (el S10e algunas), y aún así para mi gusto siguen siendo grandes. El pixel 5a no ha salido en españa y le pasa lo mismo, es grande para mi gusto, y no son nada baratos.

A mí que un móvil, que al final lo uso para llamar, sms, whatsapp, 4 aplicaciones y navegar, sea más caro que el portátil+pantallas con lo que trabajo a diario no lo llegaré a entender.

El S10e/pixel 4a-5a/... es el tamaño más grande que creo que entre en un bolsillo, y ya va muy justo...

Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/05/21, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

Aparte diré que nunca habría pensado que en el día a día un tema de conversación fuera el tamaño de los móviles. Con personas diferentes ha surjido y no se encuentran cómodos con estas medidas tan grandes.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/05/21, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geohector Ver Mensaje
Lo sé, por eso me quejo amargamente... porque creo que ahí hay un nicho de negocio que no está explotando.

Aún me acuerdo hace bastantes años, que me crucé un día en un parque con un chaval, que llevaba un ipad mini de 7" con unos cascos de cable enchufados andando tan tranquilo... el bolsillo le iba a estallar, se le salía medio ipad por arriba, y pensé hay que estar "pirao". Pero es que ahora llevamos esos móviles y vamos tan panchos (que ya sé que tienen otro factor de forma y no tienen marcos, pero no son "móviles", para mí son otra cosa).

De las opciones que comentas, el iphone ni de coña (me lo prohíbe mi religión) y el pixel 4a lo estuve sopesando, pero no tenía 5G ni otra serie de cosas que quería (el S10e algunas), y aún así para mi gusto siguen siendo grandes. El pixel 5a no ha salido en españa y le pasa lo mismo, es grande para mi gusto, y no son nada baratos.

A mí que un móvil, que al final lo uso para llamar, sms, whatsapp, 4 aplicaciones y navegar, sea más caro que el portátil+pantallas con lo que trabajo a diario no lo llegaré a entender.

El S10e/pixel 4a-5a/... es el tamaño más grande que creo que entre en un bolsillo, y ya va muy justo...

Saludos.
Yo tengo claro que más allá de los 160mm no me van a lograr convencer y ya me estoy pasando de mis preferencias en tamaño pantalla
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/05/21, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
Aparte diré que nunca habría pensado que en el día a día un tema de conversación fuera el tamaño de los móviles. Con personas diferentes ha surjido y no se encuentran cómodos con estas medidas tan grandes.
Yo lo he hablado con mucha gente y, casi todos, preferirían móviles algo más pequeños, quizás no tanto como yo, pero sí de 15 o menos.

Y no ha salido una vez sino en varios grupos distintos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/05/21, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Yo tengo claro que más allá de los 160mm no me van a lograr convencer y ya me estoy pasando de mis preferencias en tamaño pantalla
Es que más de 16 para mí son zapatófonos... pero hay poco donde elegir de medidas por debajo.

Al principio pasamos de los maletines GSM a móviles que si te los tiraban a la cabeza te hacían una buena brecha... luego pasamos al Nokia 8810 y similares, que eran minúsculos y los guardabas en cualquier lado.

Luego con los smartphones, entiendo que necesitan más pantalla, pero tamaños de 17 cm de alto y 7,5 cm de ancho... para mí un despropósito.

Ahora, que debe ser lo que se demanda, porque no hay otra cosa en el mercado.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/05/21, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Pues mala época para eso! Jajaja. Yo estuve con un A51 que tiene 158mm y estuve bastante cómodo, aunque en torno a 155m serìa lo ideal en mi opinión. En tu caso irìa a por el Pixel 4a
Ya, jajaa ahora se tiende a la Pantallla grande

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 06/05/21, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
danux danux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 5
Tu operador: -

Ya estamos acostumbrados a ver pantallas tochas, no me imagino alguien con uno con pantalla pequeña la verdad
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/05/21, 09:29:14
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danux Ver Mensaje
Ya estamos acostumbrados a ver pantallas tochas, no me imagino alguien con uno con pantalla pequeña la verdad
Hasta enero yo mismo, 4,6" si no recuerdo mal del XZ1 Compact, y tan contento, pero con tanta desinfección del móvil se fue al garete después de tres años y algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:50:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /