Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/18, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
psychopulp72 psychopulp72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Always on Display ** Duda Bolsillo **

Hola gente !
espero esten bien. Me surge una duda respecto al always on display, y es que he leido por muchos lados que cuando el celular se guarda en el bolsillo, la pantalla se apaga, y se vuelve activar cuando uno lo deja fuera.

Ahora bien, yo vengo de un LG G6, que tenia esa funcionalidad, y lo que hacia para probarla era tapar con la mano los sensores, o poner el telefono boca abajo y se apagaba el always on display, pero con el Note 8 activo el always on, y aunque tapo los sensores o meto el telefono en el bolsillo, el always on display, hace fiel a su nombre "always on" no se apaga

A alguien mas le pasa? Se configura en algun lado? gasta mucha batería el always on?
gracias. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/18, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
angrago angrago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psychopulp72 Ver Mensaje
Hola gente !
espero esten bien. Me surge una duda respecto al always on display, y es que he leido por muchos lados que cuando el celular se guarda en el bolsillo, la pantalla se apaga, y se vuelve activar cuando uno lo deja fuera.

Ahora bien, yo vengo de un LG G6, que tenia esa funcionalidad, y lo que hacia para probarla era tapar con la mano los sensores, o poner el telefono boca abajo y se apagaba el always on display, pero con el Note 8 activo el always on, y aunque tapo los sensores o meto el telefono en el bolsillo, el always on display, hace fiel a su nombre "always on" no se apaga

A alguien mas le pasa? Se configura en algun lado? gasta mucha batería el always on?
gracias. Saludos
Pues a mi tanto en la 7.1.1 como en la 8.0 me ha funcionado perfectamente. Yo siempre que lo sacó del bolsillo está apagado y se enciende al detectar luz. También te digo que lo tengo activo de 7 a 23h y el resto de noche está apagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/04/18, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
psychopulp72 psychopulp72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angrago Ver Mensaje
Pues a mi tanto en la 7.1.1 como en la 8.0 me ha funcionado perfectamente. Yo siempre que lo sacó del bolsillo está apagado y se enciende al detectar luz. También te digo que lo tengo activo de 7 a 23h y el resto de noche está apagado.
Hola, gracias ! Sabes si te consume mucha batería? Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/18, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por psychopulp72 Ver Mensaje
Hola, gracias ! Sabes si te consume mucha batería? Saludos
Según dicen a razón de un 1% por hora, de todas formas yo lo tengo quitado ya que no creo que sea muy bueno para la pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/18, 01:02:31
Array

[xs_avatar]
jorge000 jorge000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: note 9, tap A 2018, Galaxy watch, gear iconx 2018
Tu operador: Movistar
Yo hace mucho tiempo que lo utilizo y os puedo confirmar que cuando está en un bolso o bolsillo sí que se apaga, y eso también influye a la hora del consumo si lo llevas en un bolsillo durante todo el día el consumo va a ser poco pero si está encima de una mesa va a consumir más, en mi caso con unas 7 o 8 horas de uso diurno porque el resto va en bolsillo me consume el equivalente a una hora y media de pantalla. y con respecto a que sea bueno o malo para la pantalla no os preocupéis porque eso ya lo tiene previsto Samsung . si os fijáis de vez en cuando se mueven de sitio los números, no están fijos durante mucho tiempo seguido y así no se queman los píxeles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/04/18, 09:01:06
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorge000 Ver Mensaje
Yo hace mucho tiempo que lo utilizo y os puedo confirmar que cuando está en un bolso o bolsillo sí que se apaga, y eso también influye a la hora del consumo si lo llevas en un bolsillo durante todo el día el consumo va a ser poco pero si está encima de una mesa va a consumir más, en mi caso con unas 7 o 8 horas de uso diurno porque el resto va en bolsillo me consume el equivalente a una hora y media de pantalla. y con respecto a que sea bueno o malo para la pantalla no os preocupéis porque eso ya lo tiene previsto Samsung . si os fijáis de vez en cuando se mueven de sitio los números, no están fijos durante mucho tiempo seguido y así no se queman los píxeles
Ya mi pareja también tiene el Note 8 y tiene el AOD siempre sin pasarle nada, pero soy muy execeptico, también dicen que la carga rápida no hace nada y que es muy segura y ya te ves notes 8 con unos meses con la degradación de bateria al 90% o más... sin ir más lejos el de mi pareja que siempre usa carga rápida comprado en diciembre tiene ya la batería al 93% Y el mío comprado un mes después sin carga rápida y con un cargador 2A@5V está al 97,85%, si no preguntarle a los usuarios del S7, menos de 2 años y ya las baterías están al 70%--80%
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/18, 16:38:47
Array

[xs_avatar]
jorge000 jorge000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: note 9, tap A 2018, Galaxy watch, gear iconx 2018
Tu operador: Movistar
Sí en el tema de las baterías estoy de acuerdo contigo está claro que se degradan más cargandolas rápidamente, solamente hay que darse cuenta que si no fuera así para que te iba a dar Samsung la opción de cargarlo de forma lenta no tendría sentido ninguno
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/18, 18:19:18
Array

[xs_avatar]
juankyz juankyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
A mi el AOD tampoco se me apaga en el bolsillo y estoy seguro que antes lo hacía porque lo llevé activado meses sin problema, incluso poniendo el móvil al revés en la mesa se me apagaba el AOD hasta una actualización que lo fastidió...después de actualizar a Oreo lo probé y nada siempre encendido...no me ha vuelto a funcionar bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/05/18, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
psychopulp72 psychopulp72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por juankyz Ver Mensaje
A mi el AOD tampoco se me apaga en el bolsillo y estoy seguro que antes lo hacía porque lo llevé activado meses sin problema, incluso poniendo el móvil al revés en la mesa se me apagaba el AOD hasta una actualización que lo fastidió...después de actualizar a Oreo lo probé y nada siempre encendido...no me ha vuelto a funcionar bien...
Bueno, Somos 2 !!! habra que ver si tiene solucion
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/18, 09:16:06
Array

[xs_avatar]
flordechimenea flordechimenea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Pepephone
Llevo un tiempo comprobándolo y a mí me funciona perfectamente. Si lo dejo boca abajo o en el bolso, o bolsillo... se apaga el AOD. A ver si a alguien se le ocurre cual puede ser el problema con los vuestros y lo solucionáis.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/18, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
psychopulp72 psychopulp72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flordechimenea Ver Mensaje
Llevo un tiempo comprobándolo y a mí me funciona perfectamente. Si lo dejo boca abajo o en el bolso, o bolsillo... se apaga el AOD. A ver si a alguien se le ocurre cual puede ser el problema con los vuestros y lo solucionáis.
Yo sabes que lo pruebo, y me fijo en el bolsillo, y se atenúa el brillo de los números del reloj, pero no se apaga. a vos se te apaga al toque? o tarda un rato? tendra que ver con la configuracion de apagado de pantalla en stand by? yo tengo 15 segundos. Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/18, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
flordechimenea flordechimenea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por psychopulp72 Ver Mensaje
Yo sabes que lo pruebo, y me fijo en el bolsillo, y se atenúa el brillo de los números del reloj, pero no se apaga. a vos se te apaga al toque? o tarda un rato? tendra que ver con la configuracion de apagado de pantalla en stand by? yo tengo 15 segundos. Saludos
En menos de 15 segundo ya se ha apagado. Yo tengo el apagado de pantalla en 30 segundos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 22:57:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /