Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/01/21, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
arg

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Aquí hay que remarcar que los Pixel 4a y Pixel 4a 5G son distintos y no solo cambia lo del 5G (yo también me confundí al principio). El modelo 5G lleva una batería bastante más grande, y es el que debería tener la autonomía buena de verdad.
Leyendo en el foro de 4a 5G algunos llega a 9-10 horas de pantalla, que me parece una pasada.

Yo (4a normal) justo ayer 6:20 en un día y 18 horas. Estoy súper contento con la batería, para la batería que trae, me parece una gestión de 10.

Hago un par de videollamadas todos los días, lo uso siempre con datos (nada de WiFi) y también como punto de acceso WiFi para mi portátil y hace el día sin despeinarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/05/21, 12:57:13
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
Recupero este tema al haber salido ahora este móvil que creo que encajaría un poco con lo poco con lo que estoy buscando, en cuanto al tamaño y peso contenido y a una buena batería, que os parece?: https://www.xataka.com/moviles/sony-...-media-oled-5g.

En principio iba a ir a por el Google Pixel 5 pero este es bastante más barato, como lo veis comparado con el Pixel?.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/21, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lanegan86 Ver Mensaje
Recupero este tema al haber salido ahora este móvil que creo que encajaría un poco con lo poco con lo que estoy buscando, en cuanto al tamaño y peso contenido y a una buena batería, que os parece?: https://www.xataka.com/moviles/sony-...-media-oled-5g.

En principio iba a ir a por el Google Pixel 5 pero este es bastante más barato, como lo veis comparado con el Pixel?.
El Pixel es muy superior a ese Sony, por mucho en algunos apartados. El Xperia 10 es una gama media, el Pixel se acerca mucho a la gama alta.

Vamos, ni me plantearía gastarme ese dinero en ese Sony, hay opciones MUCHO mejores, para empezar un pixel 4a 5g por ejemplo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/05/21, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Carpe Diem
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tuve el Pixel 4a, me gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 14/05/21, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
El Pixel es muy superior a ese Sony, por mucho en algunos apartados. El Xperia 10 es una gama media, el Pixel se acerca mucho a la gama alta.

Vamos, ni me plantearía gastarme ese dinero en ese Sony, hay opciones MUCHO mejores, para empezar un pixel 4a 5g por ejemplo.
Más bien tiraría a por la versión 4G con el procesador que lleva que es un mechero le haga consumos decentes, aunque la batería es cierto que tiene poco amperaje.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/05/21, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
El Pixel es muy superior a ese Sony, por mucho en algunos apartados. El Xperia 10 es una gama media, el Pixel se acerca mucho a la gama alta.

Vamos, ni me plantearía gastarme ese dinero en ese Sony, hay opciones MUCHO mejores, para empezar un pixel 4a 5g por ejemplo.
En serio?, pues tampoco lo veían tan mala opción a priori, tiene un peso y un un tamaño contenido, una buena batería, no tiene notch, tiene tarjeta para ranura micro sd, es mucho más barato... ya se que tiene menos ram y peor procesador pero para el uso que le doy yo no creo que tenga tanta importancia. En que apartados sería mejor el Google Pixel 5 más allá de cámara, ram y procesador?.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/05/21, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por lanegan86 Ver Mensaje
Hola, buscaba un móvil compacto con la mejor batería posible, por lo que he visto por aquí con esas características recomendabais el Google Pixel 4a, se os ocurre alguna opción más?, quizás algún gama alta de la anterior generación?. Gracias!.
Asus Zenfone 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/05/21, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Espérate al Sony Xperia 5 III. Es el único móvil tope de gama compacto y con buena batería.

Claro que va a valer bastante dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/05/21, 16:13:37
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Espérate al Sony Xperia 5 III. Es el único móvil tope de gama compacto y con buena batería.

Claro que va a valer bastante dinero.
Compacto 157mm de alto... Si es más alto que mi Poco F1, tiene que ser incomodisimo en el bolsillo si ya se me hace incomodo el que tengo con algunos pantalones. No me parece para nada compacto esa altura la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:12:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /