Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/19, 16:03:30
Array

[xs_avatar]
Fran50 Fran50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7
Tu operador: Movistar
Problemas diversos

Hola a todos.


Os cuento que llevo meses teniendo problemas con mi ascend P7.



Tuve problemas con los botones vol + - encendido. Compre la pieza y reemplace la vieja. Todo fue bien.


Al poco la bateria quedo ko, compre una compatible pero no se lo que paso que no sirvio, asi que he estado tiempo solo usandolo conectado al cargador con la bateria vieja.


Batallando muuuucho, resetee de fabrica. El telefono era de vodafone y ahora soy de amena, asi que me quede sin la liberacion que hice en su dia. He pedido el codigo de liberacion a vodafone pero me dicen que tardaran minimo 15 o 20 dias en darmelo.
Decidi instalar una rom que descargue del foro P7-L10C900B830.



Ahora he comprado otra bateria que si va bien, pero resulta que no puedo poner otra rom ni restaurar valores de fabrica.


Mis problemas actualmente son que con esta rom no me puedo conectar al wifi porque no me sale el teclado para meter la clave, y por voz no funciona tampoco. Y sobre todo, lo peor es que no reconoce el telefono la sim (por tanto no puedo acceder a conectarme con los datos moviles), no se si por problema de la rom o porque este dañada la ranura de la sim (he probado con otra sim y tampoco la reconoce el telefono, y he probado con mi sim en otro telfono y si funciona, asi que la tarjeta sim no es).


Y en esta estoy que no puedo instalar otra rom ni la configuracion de fabrica y no lo puedo usar en ningun sentido, ni internet ni llamadas.


Alguna idea que me pueda ayudar?


Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/19, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
Fran50 Fran50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7