Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/20, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

¿Cuál será vuestro siguiente móvil?

Pues eso, ¿en qué modelo os habéis fijado para cambiar (cuando sea)?

Yo no quiero gastarme más allá de 400/500€ máximo, aunque he visto el iPhone 11 128GB a 749€ y podría ser otra opción, más que nada por las actualizaciones a largo plazo.

La otra opción es el POCO F2 Pro, cuando esté por 500€.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/20, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Yo me voy a pot iPhone 11 o 12 y se acabo la preocupación, las no actualizaciones , los drenajes de batería del sistema android , etc etc etc
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/20, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
A mi me mola el P30 (el normal o el pro) que más o menos sigue manteniendo L tamaño del P20. Lo que no me convence es lo del lector de huellas en la pantalla.

Me gusta mucho la funcionalidad del lector de huellas del P20 para salir de la app, cerrar, cambiar entre aplicaciones, etc. Y no sé cómo se hará eso en el P30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/20, 06:08:50
Array

[xs_avatar]
alfredbarrera alfredbarrera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
A mi me mola el P30 (el normal o el pro) que más o menos sigue manteniendo L tamaño del P20. Lo que no me convence es lo del lector de huellas en la pantalla.

Me gusta mucho la funcionalidad del lector de huellas del P20 para salir de la app, cerrar, cambiar entre aplicaciones, etc. Y no sé cómo se hará eso en el P30.
Es cierto, el lector de huellas fuera de la pantalla es muy cómodo por su función de tecla de navegación y no se ven más teléfonos así en el mercado :c

Además encuentro incomodos los nuevos teléfonos con pantallas de 6,5 o más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/20, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

¿El Samsung A71 es mejor que el P20? Imagino que en cámara no, ¿pero el procesador es mejor o peor?

Es otra opción que barajo. El rendimiento a la larga es importante y me dan dudas al ser un gama media.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/20, 07:28:09
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfredbarrera Ver Mensaje
Es cierto, el lector de huellas fuera de la pantalla es muy cómodo por su función de tecla de navegación y no se ven más teléfonos así en el mercado :c



Además encuentro incomodos los nuevos teléfonos con pantallas de 6,5 o más.
Imagino que me tocará ver algún video análisis del P30 para ver cómo se maneja, además de mirar las dimensiones. No quiero ni me gustaría uno mucho más grande que el P20 por el tema de llevarlo en el maillot y que no sobresalga. Y porque ya tengo una funda de móvil protectora y no me gustaría tener que comprar otra, jeje.

El P40 tampoco me disgusta, pero ya me tuve que pelear con la mediapad M6 para hacer el truco de instalar las Google apps, no me apetece repetir con el P40.

Y de otras marcas... Siempre fui muy Sony Ericsson, pero se subieron a la parra con los precios. Los Samsungs no los puedo ni ver. Motorola ni fu ni fa. Xiaomi... Bah. El One Plus podría ser otro candidato, lo estuve meditando en su día cuando pillé el P20 pero al final nada.

El tema es que afortunadamente, el P20 sigue yendo perfecto tras más de dos años, así que por ahora no hay necesidad /capricho de cambiar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/20, 01:37:41
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Pues eso, ¿en qué modelo os habéis fijado para cambiar (cuando sea)?

Yo no quiero gastarme más allá de 400/500€ máximo, aunque he visto el iPhone 11 128GB a 749€ y podría ser otra opción, más que nada por las actualizaciones a largo plazo.

La otra opción es el POCO F2 Pro, cuando esté por 500€.

Un saludo.
El nova 5t u honor 20 sería un buen sustituto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/20, 18:50:28
Array

[xs_avatar]
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Amena
Sera no, Es!!! Me acabo de pillar el Xiaomi Note 10 6/128Gb, y de momento de lujo....estaba cansado de Huawei y sus políticas.

El Note 10 sigue estando en android 9, pero ya voy por emui 11, y ya lo están actualizando a android 10, así que muy contento.
__________________
Las Guerras Vienen y Van, Pero Los Soldados Son Eternos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 11:37:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /