HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/10, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Guardará los maps en la memoria

Pues eso dicen en este video.

Podremos guardar los mapas de google en la memoria del telefono (supongo que por regiones) para no incurrir en gasto de datos, o poder usar el GPS si no tenemos cobertura.

Me parece una grandisima noticia, y creo que era lo que le faltaba a google maps navigation para ser perfecto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/09/10, 23:08:22
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
NO
lo que puedes guardar en la memoria son los mapas de la aplicación de mapas de HTC es una aplicación de mapas nueva hecha por HTC que no tiene nada que ver con Google Maps, yo la estuve probando (tengo la ROM de la Desire HD instalada en mi HD2) y te puedes descargar los mapas (vectoriales, nada de imágenes por satélite) a la SD, pero la aplicación es mucho peor que Google Maps y la navegación desde la misma es de pago.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/10, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
boro169 boro169 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

pitchbend eso significa que el que viene es solo en plan consulta no? y supongo que lo de pago te refieres a eso de que habria una version free y una version full de pago no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/10, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
No entiendo muy bien a qué te refieres con que sería en plan consulta. La aplicación de HTC es parecida a google maps, pero más limitada, ya que solo trae mapas y no imágenes por satélite. Si buscas un destino funciona igual que google maps y si creas una ruta también funciona igual que google maps (pero sin requerir conexión de datos al tener el mapa de españa en la sd). Eso sí cuando le dices que quieres navegar hasta tu destino como un gps, es cuando requiere que tengas la versión "premium" es decir de pago.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 13:40:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /