ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/18, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
imposible desbloquear bootloader

Hola a todos.

Tengo un mi 5 q he conseguido y estoy intentando cambiar la rom porque el tactil me da fallos. es el cuarto xiaomi que tengo y cada dia lo llevo peor, la verdad. En este lo del bootloader me esta mareando hasta el punto de que estoy empezando a pensar en tirarlo literalmente a la basura....
ya solicité para otros teléfonos que he tenido el permiso para el bootloader, pero con este, al desbloquearlo me dice siempre que el terminal no está asociado a la cuenta. Hasta aquí es lo que suele pasar, pero cuando lo intento vincular desde las opciones de desarrollador, siempre sale el mensaje de que no se puede y que espere unos minutos.
Ok, pues vamos a por la solución de plex vnp, 3 horas hasta que me han dado la opción vip porque si no te registras con facebook no va...
Pongo el servidor de shangai, voy otra vez a desarrollador y nada. Activo la opcion de oem, por si, pero nada.. ni con beijin, ni puerto urraco, da igual, es como si nada
Desesperante, porque si el primer paso que es el bootloader llevo ya un dia y no avanzo, miedo me da cuando empiece con las roms y su PM..

Alguien ha pasado por esto antes?, gracias a todos por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/19, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Yo he desbloqueado el bootloader y no he hecho absolutamente nada de eso. Simplemente puedo el permiso y luego con la herramienta unlock lo desbloquee.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/19, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
rtortosa rtortosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Yo he desbloqueado el bootloader y no he hecho absolutamente nada de eso. Simplemente puedo el permiso y luego con la herramienta unlock lo desbloquee.
Idem.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/19, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Buenas,

A mi me pasaba lo mismo y lo solucione de una forma tan simple como deslogueandome de la cuenta miui del teléfono y volviéndome a loguear (usando el teléfono se entiende). Fue hacerlo y dejarme por fin vincular la cuenta al teléfono y poder abrir el bootloader con el software.

A ver si te sirve de ayuda....

Un saludete
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/19, 22:20:06
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Yo después de probar muchas veces y fallar, lo solucioné pegando el programa mi flash unlock en C de Windows.
Lo tenía en descargas y me daba error.
Leí un tutorial en Youtube que ponía eso,lo hice y a la primera
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/19, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,408

Hemos tardado casi 14 meses a contestar

Es posible que haya abierto la tapa del cubo de la basura antes que el bootloader.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas


Hora actual: 15:38:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /