Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/09/19, 07:48:14
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Un sistema menos seguro? Explicamelo por favor.
Pues que el sistema de huella de la mayoría de telefonos incluido el p30 pro es como un escáner osea en 2d mas facil de falsificar y el de el s10+ es mediante ultrasonidos osea 3d y mas difícil de falsificar la huella....
Supongo que sera eso a lo que se refiere el compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 12/09/19, 08:28:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Pues que el sistema de huella de la mayoría de telefonos incluido el p30 pro es como un escáner osea en 2d mas facil de falsificar y el de el s10+ es mediante ultrasonidos osea 3d y mas difícil de falsificar la huella....
Supongo que sera eso a lo que se refiere el compi
Ni más ni menos. La mayor seguridad en un elemento de seguridad se obvia en este foro. Lo importante de verdad es desbloquear 0,01 segundos más rápido. Acojona a lo que se llega en este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 12/09/19, 08:55:46
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Pues que el sistema de huella de la mayoría de telefonos incluido el p30 pro es como un escáner osea en 2d mas facil de falsificar y el de el s10+ es mediante ultrasonidos osea 3d y mas difícil de falsificar la huella....
Supongo que sera eso a lo que se refiere el compi
Mas facil de falsificar? Ostia p.. Ahora si que si.... Lo que me faltaba...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/09/19, 08:57:44
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ni más ni menos. La mayor seguridad en un elemento de seguridad se obvia en este foro. Lo importante de verdad es desbloquear 0,01 segundos más rápido. Acojona a lo que se llega en este foro.
No, simplemente que es un dispositivo movil no el sistema de la huella digital del banco de la reserva federal de Nueva york, a por cierto, la huella dactilar es muy improbable que falle... El escaneo facial es mas facil... Las huellas dactilares... Es otro rollo que supongo que nadie de aqui sabra como funciona...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/09/19, 09:10:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No, simplemente que es un dispositivo movil no el sistema de la huella digital del banco de la reserva federal de Nueva york, a por cierto, la huella dactilar es muy improbable que falle... El escaneo facial es mas facil... Las huellas dactilares... Es otro rollo que supongo que nadie de aqui sabra como funciona...
No, un móvil no es la Reserva Federal, pero vamos, que la diferencia de rapidez son milisegundos, no son horas, ni minutos ni segundos como se pretende hacer ver a veces. Pero seguramente nadie aquí sepa tampoco cómo funciona un sensor ultrasónico...
Los ópticos no son "mejores y más rápidos" (tal y como has dicho). Son "más rápidos". Milisegundos más. "Mejores" son los ultrasónicos. Porque lo que prima en un elemento de seguridad, aunque no te lo creas, es la seguridad.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/09/19, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No, un móvil no es la Reserva Federal, pero vamos, que la diferencia de rapidez son milisegundos, no son horas, ni minutos ni segundos como se pretende hacer ver a veces. Pero seguramente nadie aquí sepa tampoco cómo funciona un sensor ultrasónico...
Los ópticos no son "mejores y más rápidos" (tal y como has dicho). Son "más rápidos". Milisegundos más. "Mejores" son los ultrasónicos. Porque lo que prima en un elemento de seguridad, aunque no te lo creas, es la seguridad.
Vamos a centrarnos, en todos los Samsungs, los sensonres de desbloqueo son bastante lentos, ya pasaba en el galaxy S9 y Note 9... La carga rapida... Es un desproposito... Pero bueno cada uno que piense que es por el motivo que es...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 12/09/19, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Vamos a centrarnos, en todos los Samsungs, los sensonres de desbloqueo son bastante lentos, ya pasaba en el galaxy S9 y Note 9... La carga rapida... Es un desproposito... Pero bueno cada uno que piense que es por el motivo que es...
La carga rápida del S10+ son 18w. Es para mí el gran "pero" del móvil, cuando el resto ya montaba 25w. La del Note son 25w...

Y el lector de huellas es ultrasónico. Más seguro que los ópticos y milésimas más lento. No hay muchas más vueltas que darle.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/09/19, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
No pondría el lector de huellas del Huawei por encima del S10+ . El del P30 pro es algo más rápido, casi imperceptible. Pero a mí me da la impresión de que incluso me falla menos el del S10. A favor del Huawei es que funciona con cualquier cristal templado, el S10 no, pero en contra el fogonazo que pega no me gusta nada, no creo que sea bueno a la larga a para los píxeles de la zona.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/09/19, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ni más ni menos. La mayor seguridad en un elemento de seguridad se obvia en este foro. Lo importante de verdad es desbloquear 0,01 segundos más rápido. Acojona a lo que se llega en este foro.
Yo prefiero rapidez y que no falle, no dejo el móvil tirado por la calle ni nada por el estilo como para que otra persona se lo lleve y falsifique mi huella para desbloquearlo o pagar.
Mientras que a otra persona no se le desbloquee con su dedo, me basta y me sobra. Creo que la mayoría pensamos igual.


Otra cosa es que sea similar de rápido, no falle y sea más seguro, entonces me quedo con este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 12/09/19, 18:12:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo prefiero rapidez y que no falle, no dejo el móvil tirado por la calle ni nada por el estilo como para que otra persona se lo lleve y falsifique mi huella para desbloquearlo o pagar.
Mientras que a otra persona no se le desbloquee con su dedo, me basta y me sobra. Creo que la mayoría pensamos igual.


Otra cosa es que sea similar de rápido, no falle y sea más seguro, entonces me quedo con este.
Pues eso milésimas de segundo de diferencia.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/09/19, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues eso milésimas de segundo de diferencia.
Esas milésimas para abrir una app me puede dar igual, pero para desbloquear el móvil se me hace eterno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 12/09/19, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Esas milésimas para abrir una app me puede dar igual, pero para desbloquear el móvil se me hace eterno.
Yo personalmente llego al trabajo a la misma hora que siempre pese a desbloquear el móvil varias veces antes de salir de casa.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/09/19, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo personalmente llego al trabajo a la misma hora que siempre pese a desbloquear el móvil varias veces antes de salir de casa.
Entiendo tu postura, es el terminal que usas y te has gastado una pasta.
Yo personalmente si tengo que decir que es algo malo o no tan bueno como debería lo digo sin problemas, me da igual el dinero que me haya gastado o que sea mi terminal personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 12/09/19, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Entiendo tu postura, es el terminal que usas y te has gastado una pasta.
Yo personalmente si tengo que decir que es algo malo o no tan bueno como debería lo digo sin problemas, me da igual el dinero que me haya gastado o que sea mi terminal personal.
Vamos lo que he hecho yo, que he dicho que es milésimas de segundo más lento que uno óptico. Simplemente digo que con ese tiempo no hago nada y a cambio tengo un sistema de seguridad más seguro, al igual que otros valorais más la milésimas que la mayor seguridad. Tan sencillo como eso.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/09/19, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Vamos a ver... Son dos pepinos de moviles eso no se puede discutir. Pero hay gente que en el dia a dia por esos pequeños intangibles, como el desbloqueo facial y por huella mas rapido, la carga rapida de Huawei que si es rapida, la duracion de bateria... Prima sobre otras cosas. Que si que el S10 plus graba mucho mejor vidwo y tiene mejor sonido... Pero es que no me paso el dia grabando videos, y para mi todo lo demas como uma carga rapida, desbloqueo flahs y demas, si uso constantemente en el dia a dia, como todos supongo y por eso considero invertir mejor en eso, que no en grabae videos que no lo hare las 24 horas del dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 07:29:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /