Samsung Galaxy Ace 4 Samsung Galaxy Ace 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/15, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
Konra Konra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Y S5360
Tu operador: Movistar
Acerca del Galaxy Ace 4 SM-G316M

Hola a todos,

Tengo un movil Samsung Galaxy Ace 4 ¿Duos? SM-G316M con Android 4.4.4 comprado en Mexico a la compañia Iusacell. Necesito liberarlo para poder usarlo en España con una compañia local, despues de buscar en cientos de webs, ver montones de videos y probar un monton de cosas ( programas de rooteo y de mas zarandajas ) no he sido capaz de conseguir nada.

He echado un vistazo a un magnifico tutorial de esta pagina y a la vez que me ha dado ciertas esperanzas tambien me ha planteado muchas dudas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Sobre todo me ha interesado el metodo de rooteo e instalacion de CWM mediante custom kernel. Una de mis dudas es si se puede utilizar el kernel Siyah para mi movil o solo vale para los Galaxy S.

El tutorial me ha parecido muy bien escrito y que toca muchas de las necesidades que podemos tener a la hora de usar nuestros terminales. Se podria hacer algo parecido para los Aces?

A ver si alguien con conocimiento de causa podria aclararnos; a mi y a otros usuarios, que me consta que los hay; las grandes dudas que tenemos.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/15, 15:15:06
Array

[xs_avatar]
Konra Konra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Y S5360
Tu operador: Movistar
Nadie sabe nada? Alguna idea?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/15, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
EdnonD EdnonD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 4
Tu operador: Movistar
Solucion

1.primero que nada te descargas el odin 3.09.
2 de ahi te vas para sammobile.com y te registras,
3 le das a la opcion firmwares y buscas el modelo de tu celular en este el sm-g316m
4 te dara una lista de firmwares para tu cel, buscas una que sea de españa y descargas los datos.
5 pones el celular en modo download ( Tecla power + volume- + home) lo conectas al ordenandor.
6 entras a odin ( necesitas el samsung kies es lo mejor)
7 dejas que te lo reconozca y le das en la opcion AP y seleccionas el archivo que descargaste desde sammobile le das start, esperas hasta que el odin te diga que esta "pass". y listo !

Saludos y suerte ! cualquier duda me escribis a mi correo [email protected]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/15, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
Konra Konra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Y S5360
Tu operador: Movistar
Gracias EdnonD,

Eso ya lo habia intentado antes pero en Sammobile no tienen el firmware para este modelo en particular, o por lo menos no he sido capaz de encontrarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/15, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
GeorgeEcuador GeorgeEcuador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por Konra Ver Mensaje
Gracias EdnonD,

Eso ya lo habia intentado antes pero en Sammobile no tienen el firmware para este modelo en particular, o por lo menos no he sido capaz de encontrarlo.

Un saludo.
Busca la rom de Chile lo flasheas con Odin y prueba con la aplicacion 360 que es la rootea este equipo..

saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/15, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
inffostec inffostec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG L7 2 (P714)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Konra Ver Mensaje
Gracias EdnonD,

Eso ya lo había intentado antes pero en Sammobile no tienen el firmware para este modelo en particular, o por lo menos no he sido capaz de encontrarlo.

Un saludo.
Yo encontré el firmware original pero de Entel Chile y se flashea por medio de Odin, acá te dejo el link en caso que te sirva.

(Click para mostrar/ocultar)
https://1fichier.com/dir/Ttgzpj1Z
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/19, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
Pipo91 Pipo91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola deseo root para mi SM-G316M e buscado varias pagina y no encuentro el root para comprimirlo con odim
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Ace 4



Hora actual: 16:05:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /