Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/19, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

tiro mi xiaomi a la basura?

hola, no se que hacer ya con mi redmi 5 plus, el caso es que empezó de buenas a primeras a ir muy muy lento, exageradamente lento y decidí a restaurarlo de fabrica desde ajustes, mi sorpresa es que iba igual de mal, entonces lo hice desde el recovery de xiaomi haciendo wipes y tal....mas de lo mismo, lentisimo, por ultimo lo flashee con miflash tanto la rom global stable como la de desarrolador, mas de lo mismo, he intentado instalar twrp para poner una rom no miui pero cuando escribo el comando "fastboot flash recovery etc.." me da error, sale un mensaje que dice no se puede cargar la imagen o no se que... entomces mi pregunta es, lo tiro ya directamente a la basura?? porque esto de restaurar, flashear y todo lo que he hecho y que siga mal no me habia pasado nunca con otro movil, podria ser tema de hardware??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/19, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
LUCHOTAYPE LUCHOTAYPE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: POP3
Tu operador: Movistar
Previamente has desbloqueado el Bootloader del teléfono? Si es así asegurate de tener la ultima versión del TWRP o busca la ultima TWRP para VINCE, muchas veces el mensaje de que no se puede cargar imagen es por ese motivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 18:52:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /