Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/18, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Adios a la carga rápida.

Llevo unas semanas, quizás algún mes, que veo que ya no me carga de forma rápida. Sale el iconito del rayo pero sin el círculo alrededor y evidentemente se acerca más a las 2h a la hora de cargar.

Me pasa tanto con el cargador original como con un Ugreen Qualcomm con el que me cargaba de lujo.

A alguien más le ha pasado algo similar?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/18, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Llevo unas semanas, quizás algún mes, que veo que ya no me carga de forma rápida. Sale el iconito del rayo pero sin el círculo alrededor y evidentemente se acerca más a las 2h a la hora de cargar.

Me pasa tanto con el cargador original como con un Ugreen Qualcomm con el que me cargaba de lujo.

A alguien más le ha pasado algo similar?

Gracias.
Parece una tontería, pero has probado en otro enchufe?

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/18, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Sí, a mí me pasó. Compré un cable nuevo y solucionado. No todos los cables tipo C admiten la carga rápida eh
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/18, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
Marhol Marhol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Yo según he leído por el foro de Xiaomi, es por la nueva actualización que salió esta semana.

Yo fue actualizar y ya no me carga rápido.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/18, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Marhol Ver Mensaje
Yo según he leído por el foro de Xiaomi, es por la nueva actualización que salió esta semana.

Yo fue actualizar y ya no me carga rápido.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Así es compañero.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/18, 08:24:36
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Lo mismo por aquí... Además es una jodienda ya que la batería del móvil dura poco, pero al menos enchufas 15min y te da para tirar otras cuantas horas, ahora mismo na de na
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/18, 09:27:59
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por Marhol Ver Mensaje
Yo según he leído por el foro de Xiaomi, es por la nueva actualización que salió esta semana.

Yo fue actualizar y ya no me carga rápido.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me va y me viene según le sale, en distintos enchufes y con 2 cargadores que tengo, original y no original.

Se están cubriendo de gloria con las actualizaciones. La penúltima me jodió el sonido de las conversaciones y la última no solo no arregló lo anterior sino que me fastidia la carga rápida.

Pero que mierda están haciendo? Con esas basuras de actualizaciones casi que no me interesan que me lo sigan actualizando.

Por cierto, gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/18, 10:19:27
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
me podeis decir que actualización es la que hace esto? lo digo para no actualizar..
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/18, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
ALFONSOMAESTRE ALFONSOMAESTRE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Me va y me viene según le sale, en distintos enchufes y con 2 cargadores que tengo, original y no original.

Se están cubriendo de gloria con las actualizaciones. La penúltima me jodió el sonido de las conversaciones y la última no solo no arregló lo anterior sino que me fastidia la carga rápida.

Pero que mierda están haciendo? Con esas basuras de actualizaciones casi que no me interesan que me lo sigan actualizando.

Por cierto, gracias por vuestras respuestas.
A mi me pasa lo mismo la carga rápida aparece cuando quiere.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/18, 04:38:53
Array

[xs_avatar]
jorge1793 jorge1793 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Pásense a la global developer es mejor que la estable !!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/18, 05:34:19
Array

[xs_avatar]
Lp11561 Lp11561 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Movistar
yo sigo esperando un celular que se cargue solo por movimiento o energía calórica
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/18, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
cguillena97 cguillena97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Yo tengo el siguiente problema: Anoche mientras tenía el móvil cargando hizo un pitido extraño y dejó de cargar. Esta mañana he probado con el cargador (con mi cable tipo c nuevo) de mi compañera de piso que también tiene un Xiaomi pero no carga rápido... Aparece el rayo pero no el círculo alrededor. Normalmente usaba el cargador y cable original que viene con el móvil, pero el cable petó y al comprar otro no hubo ningún problema, fue hasta anoche que parece que el cargador se sobrecargó o algo y ya te digo estoy con el cargador d mi compañera pero no hace carga rápida.

Alguna solución? Debería comprar un cargador con carga rápida? aunque por lo que tengo entendido la carga rápida la proporciona el cable tipo c.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/18, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por cguillena97 Ver Mensaje
Yo tengo el siguiente problema: Anoche mientras tenía el móvil cargando hizo un pitido extraño y dejó de cargar. Esta mañana he probado con el cargador (con mi cable tipo c nuevo) de mi compañera de piso que también tiene un Xiaomi pero no carga rápido... Aparece el rayo pero no el círculo alrededor. Normalmente usaba el cargador y cable original que viene con el móvil, pero el cable petó y al comprar otro no hubo ningún problema, fue hasta anoche que parece que el cargador se sobrecargó o algo y ya te digo estoy con el cargador d mi compañera pero no hace carga rápida.

Alguna solución? Debería comprar un cargador con carga rápida? aunque por lo que tengo entendido la carga rápida la proporciona el cable tipo c.
La carga rápida te lo proporciona realmente el transformador, y el type C es el compatible con dicho cargador. Por tanto es el binomio cargador y cable lo que te hará tener una carga rápida, pero como tengas global puede que ni con eso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/02/18, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
Ulthane Ulthane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo un problema parecido, se me activa la carga rápida cuando quiere, tengo que enchufarlo y desenchufarlo varias veces, incluso me pone carga rápida y al poco se pasa a la normal sin tocarlo, otras veces si se activa la carga rápida,, pero yo tengo lineage 14, si alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo le agradecería su ayuda.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/18, 11:23:36
Array

[xs_avatar]
ddcc666 ddcc666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Acabo de ver este hilo y me entran las dudas si debe de ser un tema de alguna ROM o qué.
El caso es que hace unas semanas puse a cargar el MI5 como de costumbre, desde que lo he tenido ha cargado siempre con carga rápida y ningún problema. Por alguna razón que desconozco escuché un "crepitar" extraño y cuando miré vi que el adaptador de microusb a Tipo C que uso se había fundido, literalmente. Se derritió el lado que iba conectado al móvil. Al principio pensé que se habría jodido también el slot de carga del móvil, e incluso estuve mirando de comprar la pieza. Lo malo es que no tenía otros adaptadores de microusb a Tipo C, así que cuando se acabó la batería no pude volver a cargarlo. Al final compré unos adaptadores un par de días después y cuando lo puse, por suerte, el móvil empezó a cargar... pero sin carga rápida. A partir de ahí, empecé a dudar de si sería un problema del hardware del equipo después de lo que había pasado, o sería que por alguna razón los nuevos adpatadores de microusb a Tipo C que había comprado no permitían la carga rápida, porque he leído que puede darse el caso que según que terminales (más allá de que el cargador utilizado permita Quick Charge), es posible que no la permitan. Pero nada. Justamente unos días después recibí otros adaptadores que había comprado en China, y lo mismo. Sin carga rápida.

Ahora he visto este hilo y ya me entran las dudas sobre si puede ser un tema de firmware. Yo tengo la última versión de la Developer ROM oficial, la Version: 8.2.1 (MIUI9). Si no me equivoco esa versión salió el 2 de Febrero, que quizá sea más o menos por las fechas en las que empecé a tener todos los problemas, así que ya tengo dudas de si puede ser eso. ¿Alguien que tenga esa versión puede confirmar si tiene los mismos problemas o todo le funciona bien? Si no probaré a hacer un downgrade a la versión anterior a ver si se soluciona. Lo que es mucha casualidad que le pase a más gente de forma aleatoria si no hay nada más detrás.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/18, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por ddcc666 Ver Mensaje
Acabo de ver este hilo y me entran las dudas si debe de ser un tema de alguna ROM o qué.
El caso es que hace unas semanas puse a cargar el MI5 como de costumbre, desde que lo he tenido ha cargado siempre con carga rápida y ningún problema. Por alguna razón que desconozco escuché un "crepitar" extraño y cuando miré vi que el adaptador de microusb a Tipo C que uso se había fundido, literalmente. Se derritió el lado que iba conectado al móvil. Al principio pensé que se habría jodido también el slot de carga del móvil, e incluso estuve mirando de comprar la pieza. Lo malo es que no tenía otros adaptadores de microusb a Tipo C, así que cuando se acabó la batería no pude volver a cargarlo. Al final compré unos adaptadores un par de días después y cuando lo puse, por suerte, el móvil empezó a cargar... pero sin carga rápida. A partir de ahí, empecé a dudar de si sería un problema del hardware del equipo después de lo que había pasado, o sería que por alguna razón los nuevos adpatadores de microusb a Tipo C que había comprado no permitían la carga rápida, porque he leído que puede darse el caso que según que terminales (más allá de que el cargador utilizado permita Quick Charge), es posible que no la permitan. Pero nada. Justamente unos días después recibí otros adaptadores que había comprado en China, y lo mismo. Sin carga rápida.

Ahora he visto este hilo y ya me entran las dudas sobre si puede ser un tema de firmware. Yo tengo la última versión de la Developer ROM oficial, la Version: 8.2.1 (MIUI9). Si no me equivoco esa versión salió el 2 de Febrero, que quizá sea más o menos por las fechas en las que empecé a tener todos los problemas, así que ya tengo dudas de si puede ser eso. ¿Alguien que tenga esa versión puede confirmar si tiene los mismos problemas o todo le funciona bien? Si no probaré a hacer un downgrade a la versión anterior a ver si se soluciona. Lo que es mucha casualidad que le pase a más gente de forma aleatoria si no hay nada más detrás.

A ver si me entero, tu solo hablas de adaptadores de microusb a type C y pretendes tener carga rápida? El cargador que utilizas es compatible con la carga rápida? Si no lo es, ya te puedes olvidar.

Digo yo que habrás usado el cargador original en algún momento, porque ese si lo lleva. La carga rápida las tendrás, primero si dispones de un cargador compatible y no con un mircousb-typeC.

Al menos eso es lo que yo te estoy entendiendo. Que vaya o no vaya, puede depender tanto del hardware como del software, en mi caso pareces software, porque viene precedido de una actualización del sistema. (antes sí me iba)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/18, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
ddcc666 ddcc666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
A ver si me entero, tu solo hablas de adaptadores de microusb a type C y pretendes tener carga rápida? El cargador que utilizas es compatible con la carga rápida? Si no lo es, ya te puedes olvidar.

Digo yo que habrás usado el cargador original en algún momento, porque ese si lo lleva. La carga rápida las tendrás, primero si dispones de un cargador compatible y no con un mircousb-typeC.

Al menos eso es lo que yo te estoy entendiendo. Que vaya o no vaya, puede depender tanto del hardware como del software, en mi caso pareces software, porque viene precedido de una actualización del sistema. (antes sí me iba)
Claro que el cargador es compatible con la carga rápida, por eso he dicho que antes me cargaba sin problemas. He usado el original y tengo otro Qualcomm y siempre me ha cargado sin problemas con carga rápida. No he comentado nada del cargador porque creía que se sobrentendería que al haber tenido carga rápida siempre y cambiar solo el adaptador, era por otra cosa diferente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/02/18, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por ddcc666 Ver Mensaje
Claro que el cargador es compatible con la carga rápida, por eso he dicho que antes me cargaba sin problemas. He usado el original y tengo otro Qualcomm y siempre me ha cargado sin problemas con carga rápida. No he comentado nada del cargador porque creía que se sobrentendería que al haber tenido carga rápida siempre y cambiar solo el adaptador, era por otra cosa diferente.
Ok, pues si recuerdas haber actualizado recientemente , es probable que sea software, si dices que te chamuscó el conector, puede que algo se viera afectado, no se.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/18, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
ddcc666 ddcc666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Ok, pues si recuerdas haber actualizado recientemente , es probable que sea software, si dices que te chamuscó el conector, puede que algo se viera afectado, no se.
Hasta ahora tenía la duda de que fueran los conectores que no fueran compatibles con Quick Charge, pero justamente acabo de recibir otro conector original de Xiaomi que salió en algún sitio por 1 céntimo y me sigue pasando lo mismo. Así que si con el original no funciona, dudo que sea por eso.
En un primer momento pensé que podía ser cosa de que al chamuscarse el conector se afectara el hardware del móvil, pero me parece muy extraño que solo se viera afectada la carga rápida pero se siga cargando sin problemas sin carga rápida. Así que seguramente tenga algo que ver el firmware, así que probaré a instalar alguna versión anterior a ver si fuera el caso.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/03/18, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
A mí me.paso un tiempo y resulta que era por que el conector del teléfono estaba lleno de mierda.......
Urgué un poco con un palillo, un par de soplidos y a funcionar perfectamente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:15:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /