Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/19, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

triste Drenaje de la batería

Hola buenos días.

Resulta que hace poco más de un mes que compré un xiaomi mi mix 3 y estuve viendo que tenía problemas con la batería hasta el punto de que se drenaba estando en standby causado por aplicaciones que vienen preinstaladas.

Bueno, pues hice una limpieza y borré todas las apps que pude y más y anoche lo dejé al 90 y tanto % y al despertar me encuentro con esto.

Añado que le puse el ahorro de batería y desactivé tanto los datos como el wifi.

Screenshot_2019-06-26-09-11-53-732_com.miui.securitycenter.jpg
Screenshot_2019-06-26-09-12-15-789_com.miui.securitycenter.jpg

Tiene que ser algo del sistema, pero qué es? Si alguien lo sabe por favor, que me de alguna solución. Me da mucha pereza sacarlo todo del móvil y llevarlo a que me lo cambien, volver a instalar todo, etc etc etc...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/19, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
cubatadesulfurico cubatadesulfurico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: la Terra dels Gargols
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi mix 3
Tu operador: Yoigo
Hola. Pueden ser mil cosas. Prueba a desinstalar todas las apps de Mi que no uses, en más de un sitio sale que alguna se queda enganchada. Para inhabilitar si no puedes desinstalar, la app system app remover va bastante bien. Inhabilita también todo lo que puedas y no uses de Google (Google música,películas,etc)
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/19, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por cubatadesulfurico Ver Mensaje
Hola. Pueden ser mil cosas. Prueba a desinstalar todas las apps de Mi que no uses, en más de un sitio sale que alguna se queda enganchada. Para inhabilitar si no puedes desinstalar, la app system app remover va bastante bien. Inhabilita también todo lo que puedas y no uses de Google (Google música,películas,etc)
Un saludo
Está casi todo deshabilitado y/o desinstalado incluso las de Google. Para música utilizo spotify o jetAudio plus. No sé ya qué puede ser.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/19, 11:23:42
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

Vale, anoche lo dejé en modo avión y no consume prácticamente nada. Debe ser tema de las redes, que esté continuamente buscando. Pero me parece excesivo que sin tocarlo pase de un 96% (más o menos) a un 46% ... Xiaomi debe solucionar eso. Alargarían la autonomía del teléfono muchísimo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/19, 15:54:59
Array

[xs_avatar]
keko19791 keko19791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 142

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1470716

por favor, antes de preguntar mirad si ya se ha hablado de esto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/19, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por keko19791 Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1470716

por favor, antes de preguntar mirad si ya se ha hablado de esto
Pues no he encontrado ninguna solución todavía. Nadie deja nada claro. Probaré a restaurarlo de fábrica y listo....

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/19, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
cubatadesulfurico cubatadesulfurico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: la Terra dels Gargols
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi mix 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelilm Ver Mensaje
Pues no he encontrado ninguna solución todavía. Nadie deja nada claro. Probaré a restaurarlo de fábrica y listo....

Gracias de todas formas.
Una pregunta: iniciaste de cero, o hiciste copia de un teléfono anterior? No en restablecimiento desde Google, sino las opción de copia de teléfono Android
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/19, 09:08:48
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por angelilm Ver Mensaje
Pues no he encontrado ninguna solución todavía. Nadie deja nada claro. Probaré a restaurarlo de fábrica y listo....



Gracias de todas formas.
Facebook services se puedes desinstalar o deshabilitar con la app quickshortcutmaker
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/19, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Facebook services se puedes desinstalar o deshabilitar con la app quickshortcutmaker
Esa aplicación no me causa problemas. Creo que es el asistente de voz de google. Cuando desinstalo todo lo de google ya deja de calentarse y hacer movidas raras. Xiaomi ya podría actualizar bien sus terminales, sobre todo si me gasto 500€ y en un mes ya me está dando problemas. En fin..

Hace años que no compro un terminal que no me de problemas. Tanto aumentar la memoria y la gráfica, procesador etc pero a la hora de actualizar siempre la cagan. TODOS.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/19, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por angelilm Ver Mensaje
Esa aplicación no me causa problemas. Creo que es el asistente de voz de google. Cuando desinstalo todo lo de google ya deja de calentarse y hacer movidas raras. Xiaomi ya podría actualizar bien sus terminales, sobre todo si me gasto 500€ y en un mes ya me está dando problemas. En fin..

Hace años que no compro un terminal que no me de problemas. Tanto aumentar la memoria y la gráfica, procesador etc pero a la hora de actualizar siempre la cagan. TODOS.
Y si todos te han dado problemas, ¿no será que haces algo que provoca el fallo? Sin acritud, que yo llevo varios meses con él y 0 problemas. Recuerdo que estuve arrastrando un error tres terminales por una app que restauraba en copia de seguridad siempre que cambiaba de terminal, hasta que lo descubrí
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/19, 00:34:47
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Problema de configuración seguramente. No es normal que los servicios de facebook te consuman tanto excluyendo si has estado usando la app a tope. Entiendo que habas de reposo por lo que presupungo no estan usando el móvil. 40% en una noche no puede ser. O algo mal configurado o problema de hardware. Espero sea lo primero y lo encuentres pronto. Probaria primero eliminando facebook o directamente haciendo un reset, que nunca viene mal
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/07/19, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Problema de configuración seguramente. No es normal que los servicios de facebook te consuman tanto excluyendo si has estado usando la app a tope. Entiendo que habas de reposo por lo que presupungo no estan usando el móvil. 40% en una noche no puede ser. O algo mal configurado o problema de hardware. Espero sea lo primero y lo encuentres pronto. Probaria primero eliminando facebook o directamente haciendo un reset, que nunca viene mal
He eliminado fb muchas veces y vuelve a aparecer, estoy haciendo un backup de todo para hacerle un reset completo. Si así no se resuelve lo llevo a la tienda y que me lo cambien. Porque no veo normal que tenga ese consumo sin usarlo y luego me lo encuentre, literalmente, a 40ºC .. vamos una locura. Parece que me tocan siempre los terminales chungos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/19, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por angelilm Ver Mensaje
He eliminado fb muchas veces y vuelve a aparecer, estoy haciendo un backup de todo para hacerle un reset completo. Si así no se resuelve lo llevo a la tienda y que me lo cambien. Porque no veo normal que tenga ese consumo sin usarlo y luego me lo encuentre, literalmente, a 40ºC .. vamos una locura. Parece que me tocan siempre los terminales chungos.
Yo nunca he instalado Facebook en este terminal y tuve que eliminar un proceso que viene integrado en el sistema relacionado con Facebook.
Por otra parte, mi terminal estos días alcanza los 40 grados encima de la mesa, al menos en Madrid, ¡qué calor!
Mira. Recién cogido para enviar esto
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/19, 00:10:35
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Me pasa lo mismo con mi S10e de vez en cuando. Sobretodo cuando lo uso mucho, al sol etc ...

He leido que hasta 40-42 son temperaturas aceptables. A partie de allí hay que preocuparse
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/07/19, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
cubatadesulfurico cubatadesulfurico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: la Terra dels Gargols
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi mix 3
Tu operador: Yoigo
Me pasaba algo parecido. Cuando esté en el pc desarrollaré un poco más en tema,y como se me solucionó (que en tu caso puede ser distinto)
Has hecho un inicio limpio? (Sin copias de seguridad) has hecho un reset desde recovery? Usas algún Launcher alternativo? Empieza por aquí...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/07/19, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por cubatadesulfurico Ver Mensaje
Me pasaba algo parecido. Cuando esté en el pc desarrollaré un poco más en tema,y como se me solucionó (que en tu caso puede ser distinto)
Has hecho un inicio limpio? (Sin copias de seguridad) has hecho un reset desde recovery? Usas algún Launcher alternativo? Empieza por aquí...
Uso nova launcher prime. Pero nunca me había dado problemas. El caso es que ahora lo he restaurado, enterito. Un reset al completo y estoy viendo que el launcher de serie no carga, se queda la pantalla en negro, incluso a veces veo un parpadeo mostrando el fondo de pantalla. Por suerte he podido restaurar la copia de seguridad de las apps y ha instalado nova launcher y ya he podido acceder a todo... Me da que al final lo voy a llevar a la tienda, que ellos me lo formateen y vean que está hecho una mierda. Menudos 500€ más tirados a la basura.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/19, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
cubatadesulfurico cubatadesulfurico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: la Terra dels Gargols
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi mix 3
Tu operador: Yoigo
Tienes instalado el Tesla unread? Si es así, prueba a desinstalarlo. En su momento me dió problemas, no se porqué. También me pasó lo del launcher.,y se solucionó solo..Y desinstala TODO lo que viene preinstalado de xiaomi. Y si necesitas algo, vuelve a instalarlo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/07/19, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por angelilm Ver Mensaje
Uso nova launcher prime. Pero nunca me había dado problemas. El caso es que ahora lo he restaurado, enterito. Un reset al completo y estoy viendo que el launcher de serie no carga, se queda la pantalla en negro, incluso a veces veo un parpadeo mostrando el fondo de pantalla. Por suerte he podido restaurar la copia de seguridad de las apps y ha instalado nova launcher y ya he podido acceder a todo... Me da que al final lo voy a llevar a la tienda, que ellos me lo formateen y vean que está hecho una mierda. Menudos 500€ más tirados a la basura.
No es por defender a Xiaomi ni mucho menos, pero cualquier producto tiene un margen de error que te puede haber tocado a ti. Por ese motivo existen las garantías. Suerte
Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/07/19, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por cubatadesulfurico Ver Mensaje
Tienes instalado el Tesla unread? Si es así, prueba a desinstalarlo. En su momento me dió problemas, no se porqué. También me pasó lo del launcher.,y se solucionó solo..Y desinstala TODO lo que viene preinstalado de xiaomi. Y si necesitas algo, vuelve a instalarlo
No, eso no lo tengo instalado. Sé para que sirve y tal pero no lo veo útil. Por ahora va bien. A ver dentro de un mes.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/19, 14:59:35
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No es por defender a Xiaomi ni mucho menos, pero cualquier producto tiene un margen de error que te puede haber tocado a ti. Por ese motivo existen las garantías. Suerte
Un saludo
Pues ya van 3 terminales seguidos que me tocan mal demasiada mala suerte entonces.. Lo he formateado enterito, a ver que tal estos días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 3



Hora actual: 09:09:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /