Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/20, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,755
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Revisión del Samsung Galaxy Note 10*: realmente vale la pena el precio. XDA

Revisión del Samsung Galaxy Note 10+: realmente vale la pena el precio
Review desde XDA
por Max Weinbach
https://www.xda-developers.com/samsu...ote-10-review

La serie Galaxy Note de Samsung representa lo mejor de lo que Samsung tiene para ofrecer. La Nota tiene la mejor pantalla, las mejores especificaciones y las mejores cámaras de los teléfonos Samsung cada año. A diferencia de años anteriores, Samsung lanzó dos teléfonos inteligentes Galaxy Note este año: el Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10+. Mucha gente se quejó de las especificaciones para el nuevo Note 10, afirmando que eran una "rebaja" del Galaxy S10 +. Después de usar el nuevo teléfono Note 10 desde su lanzamiento, puedo decirle que esta noción no solo es falsa, sino que el Galaxy Note 10+ es probablemente el mejor teléfono del mercado en este momento.

Antes de abordar mi caso, déjame explicarte mi punto de vista. Las cámaras en el Samsung Galaxy Note 10+ podrían no ser las mejores en ningún teléfono. No coincide con el increíble zoom y modo nocturno del Huawei P30 Pro. No tiene la misma pantalla fluida de 90Hz que OnePlus 7 Pro. Ni siquiera tiene un conector para auriculares como el Galaxy S10 +. Sin embargo, lo que sí tiene es una increíble configuración de cámara que funciona para casi todos, la pantalla más atractiva que he visto en cualquier teléfono y los mejores altavoces que he escuchado en dispositivos móviles. Todo lo que hace bien más que compensa las deficiencias y su precio increíblemente alto.

Acerca de esta revisión: Samsung no me proporcionó ningún dispositivo para revisión. Compré las dos unidades mencionadas en esta revisión.

Hardware: vierta uno para la toma de auriculares
El hardware del Galaxy Note 10+ es de primera categoría pero sin una muesca. La pantalla Quad HD + Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas es honestamente impresionante. El teléfono funciona con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855 y se combina con 12 GB de RAM, que es más de lo que cualquier usuario normal podría necesitar. Los 256 GB de almacenamiento UFS 3.0 también son muy bienvenidos y nunca tendrá problemas con la carga lenta de archivos. Si 256 GB no es suficiente, también puede tomar una unidad con 512 GB de almacenamiento UFS 3.0. Si desea aún más, el Note 10+ tiene una ranura para tarjeta MicroSD para almacenamiento adicional.

Las elegantes curvas del cuerpo de aluminio se complementan maravillosamente con el vidrio colorido protegido por una capa de Gorilla Glass 6. Las curvas se envuelven alrededor de los lados, haciendo que se sienta como si estuviera sosteniendo una losa de vidrio al sostener el teléfono. Con dimensiones de 77.2 x 162.33 x 7.9 mm y esquinas afiladas y opacas, el Galaxy Note 10+ es algo que definitivamente notará que siempre está sosteniendo. Tampoco es ligero, con un peso de 196 g. Aunque es pesado, definitivamente se siente premium; La sensación al usar este teléfono es como ninguna otra.

El sistema de sonido en el teléfono es menos sorprendente. Saque uno para el homie, porque Samsung lamentablemente retiró la toma de auriculares en la alineación insignia de Galaxy con el Galaxy Note 10+. Sé que todos hubiéramos preferido tenerlo allí el mayor tiempo posible. Lamentablemente, ha llegado su hora. La toma de auriculares se ha ido. El fin.

Sin embargo, no todo es pesimismo. La eliminación es realmente una buena cosa, en mi opinión. La extracción del conector para auriculares trajo consigo una batería más grande y hápticos mejorados. No puedo encontrar una sola persona que se queje de ninguno de esos. Realmente puedes sentir los hápticos mejorados en el Galaxy Note 10+, aunque he tenido experiencias con los hápticos de Samsung que empeoran con el tiempo, por lo que tendremos que ver cómo le va en unos meses.

La batería del Samsung Galaxy Note 10+ también es muy buena. Tiene una batería grande de 4,300 mAh que debería durar un día, tal vez incluso dos. Si no dura hasta el segundo día, el teléfono viene con un cargador rápido de 25 W en la caja. También admite la carga de hasta 45 W a través de un USB PD 3.0 vendido por separado con cargador PPS. En mi experiencia, la carga es muyrápido, y he visto que el cargador de 25 W carga el Galaxy Note 10+ más rápido que Warp Charge 30 carga el OnePlus 7 Pro. Si los cables no son su estilo, también puede cargar de forma inalámbrica a través de 15W Fast Wireless Charging 2.0 de Samsung. Aún mejor, el Note 10+ es compatible con Wireless Power Share de Samsung, el nombre de la tecnología de carga inalámbrica inversa de Samsung que la compañía introdujo por primera vez con el Galaxy S10 y Galaxy Fold. Sin embargo, esta iteración proporciona una potencia de 9 W más respetable en lugar de 5 W.

La batería de 4.300 mAh me dura fácilmente un día completo. En mi uso normal, obtengo alrededor de 7 u 8 horas de pantalla a tiempo. Esto es con brillo automático, el tema de la luz, Bluetooth, WiFi y LTE siempre activados. Esta es una duración de batería bastante loca por lo mucho que presiono mis teléfonos en términos de conectividad y uso de aplicaciones. Sin embargo, tenga en cuenta que mi experiencia podría no ser la misma que la que obtiene debido a factores como la ubicación, la intensidad de la señal, los dispositivos conectados, las aplicaciones instaladas, los hábitos de carga, SoC, etc.

Las cámaras, de las que hablaré más adelante, son casi las mismas que las del Galaxy S10 5G. Los sensores reales de la cámara son los mismos, pero la lente y las aberturas no lo son. La cámara gran angular es casi la misma que antes. Es una lente de 12MP con una apertura variable de f / 1.5 yf / 2.4. El sensor es un Samsung ISOCELL S5K2L4SX. Luego está la lente ultra gran angular de 16MP 123 ° . Tiene una apertura establecida de f / 2.2. El sensor es un Samsung ISOCELL S4K3P9. La cámara de telefoto es una 12MP f / 2.2 con zoom 2X. El sensor es un Samsung ISOCELL S5K3M3.

La última cámara en mencionar es la contenida en el perforador en la pantalla. Esta cámara frontal es en realidad más pequeña que la del Galaxy S10. La apertura también es más pequeña para que coincida con el tamaño físico. La nueva apertura es f / 2.2, mientras que era f / 1.9 en el Galaxy S10. Este sensor no ha cambiado desde el S10, que es el Sony IMX374 .

Diseño: viaje ácido, encuentro espejo
Lo primero que vale la pena mencionar sobre el diseño del Samsung Galaxy Note 10+ son los colores. Viene en diferentes colores según el tamaño y la ubicación. En los EE. UU., El Galaxy Note 10 más pequeño viene en Aura Black, Aura White y Aura Glow. El Galaxy Note 10+ viene en Aura Black, Aura White, Aura Glow y Aura Blue. Tengo los colores Aura Glow y Aura Blue. El teléfono Aura Glow es difícil de describir. Se ve diferente dependiendo de la iluminación y de cómo la mires. Básicamente, se trata de un espejo plateado con arcoíris de rayas de luz donde la luz toca. El color Aura Blue es un poco más fácil de describir, ya que cambia entre colores azules más oscuros. Si Aura Blue es un restaurante elegante, Aura Glow es un club nocturno.

La parte posterior del teléfono es muy básica. En la esquina superior izquierda, está la configuración de la cámara cuádruple. Son 3 cámaras apiladas una encima de la otra con un pequeño golpe de cámara. A la derecha de la protuberancia, hay un flash LED con un sensor de tiempo de vuelo debajo de eso. En comparación con el tamaño general del dispositivo, es una cámara muy pequeña. En el costado de la cámara hay un orificio para micrófono MUY pequeño. Es casi imposible ver sin saber dónde mirar.

En el lado derecho del teléfono, no hay nada allí. Sin botón de encendido, sin botón Bixby, sin control de volumen. En cambio, el lado izquierdo lo tiene todo. Tiene un control de volumen con un solo botón debajo. Ese botón es lo que Samsung llama la "tecla lateral". Esto se debe a que no es un botón de encendido o un botón Bixby, sino que actúa como ambos. De forma predeterminada, al mantenerla abierta Bixby mientras se presiona se activa y desactiva la pantalla. El cristal del teléfono se envuelve alrededor del borde de aluminio un poco más grueso donde están los botones.

La parte superior del teléfono tiene una bandeja de tarjeta SIM a la izquierda con un orificio para el altavoz al lado. El orificio del altavoz está justo al lado de la bandeja de la tarjeta SIM. En el lado derecho, el segundo de los tres micrófonos está presente. En la parte inferior del teléfono, tenemos el altavoz principal y el conector USB Tipo-C. El tercer micrófono también está en la parte inferior.

Tal vez se pregunte cómo se siente sostener y usar el Samsung Galaxy Note 10+. Bueno, déjame decirte que se siente absolutamente maravilloso. Se siente muy delgado mientras logra adaptarse a grandes especificaciones y una batería grande. Esto es gracias a las pantallas curvas de Samsung. Les permite envolver el vidrio alrededor de la espalda y dentro del cuerpo, haciéndolo un poco grueso mientras se siente delgado. Me encantan las pantallas curvas. Me encantan las espaldas curvas. Por la forma en que sostengo mi teléfono, no tengo que preocuparme por el rechazo de la palma, y ​​puedo disfrutar de la experiencia completa del vidrio curvado.

Pantalla: agujero en uno
Esta pantalla literalmente tiene un agujero. La mejor manera de describirlo es como si la pantalla no fuera una pantalla. Es como si alguien imprimiera una imagen y la pegara a una losa de vidrio y aluminio.

La tecnología que da como resultado una pantalla tan sorprendente es la propia pantalla Dynamic AMOLED de Samsung. El panel mide 6,8 pulgadas en diagonal con una resolución de 3040 × 1440. Esto termina siendo alrededor de 498 ppi. La pantalla está, por supuesto, certificada HDR10 +. También existe esta tecnología genial que Samsung introdujo por primera vez con el Galaxy S10: un filtro de luz azul integrado. No estoy hablando de un filtro de software que convierte su pantalla en naranja: este es un filtro integrado en la pantalla . Se dice que reduce la luz azul dañina en aproximadamente un 40% en comparación con el Galaxy Note 9 .

Algo que noté al usar esta pantalla es el resplandor. Que casi no hay ninguno. Al mantener el OnePlus 7 Pro y el Samsung Galaxy Note 10+ en la misma posición con la misma fuente de luz, el Galaxy Note 10+ no tiene reflejos, mientras que el OnePlus 7 Pro tiene algunos. Lamentablemente, esto no es algo que pueda mostrar en una imagen. Esta es una de las razones por las que digo que la pantalla ni siquiera parece una pantalla. Creo que ha llegado al punto en que no parece una pieza de tecnología, sino algo que simplemente pertenece a tu mano.

La configuración de la pantalla está un poco apagada del Galaxy Note 9. Esta vez, hay 2 modos de visualización: Vívido y Natural. Vivid es la configuración brillante y colorida habitual de Samsung. Los colores aparecen pero no son muy precisos . Lo que he usado es natural, ya que es más preciso en cuanto al color y me parece mejor. Recomendaría esta configuración a cualquier persona que use Galaxy Note 10+. Lo interesante de estas dos configuraciones es que el valor predeterminado es regional. Según Samsung, en los EE. UU. Y Asia, los usuarios prefieren colores más precisos de color, por lo que Natural es la configuración predeterminada. En Europa y América del Sur, los clientes aparentemente prefieren los colores más brillantes que aparecen, por lo que Vivid se convierte en el predeterminado.

No podemos olvidarnos del vidrio. Usted sabe que estamos en un área de tecnología interesante cuando mencionar el vidrio es importante, pero lo es. El revestimiento oleofóbico de este vidrio y cualquier otra cosa que Samsung le ponga, bueno, son asombrosos. Su dedo se desliza fácilmente sobre la pantalla y nunca queda atrapado. Simplemente se siente GENIAL de usar. Esto se destaca de casi todos los demás teléfonos que he usado. Apenas se refleja ninguna luz, lo que hace que parezca que la pantalla es mate. Es difícil de describir, pero la conclusión principal es que no es reflexiva.

Rendimiento: más rápido que una bala
Una vez que configura el teléfono, una de las primeras cosas que nota es la pantalla. Lo segundo que notará es lo rápido que es el Galaxy Note 10+. Este no es su viejo teléfono Samsung que se retrasa después de una semana. He tenido el teléfono durante más de un mes y no he notado ningún retraso. No hay caídas de cuadros, ni retraso de carga de aplicaciones, nada de eso. Es como cualquier otro buque insignia moderno: rápido como debería ser. Para ser honesto, no creo que sea necesario pasar por un montón de puntos de referencia porque siento que realmente brilla en el rendimiento del mundo real, todavía mostraré algunos puntos de referencia a continuación.

Lo que estoy haciendo aquí es simple: estoy ejecutando estos puntos de referencia en 2 de los mismos teléfonos al mismo tiempo. Esto es para que pueda ver cuál es la diferencia entre mis dos dispositivos y cuál podría ser entre su dispositivo si elige uno. La configuración será la misma con las mismas aplicaciones y el mismo porcentaje de batería.

Geekbench es el punto de referencia de la CPU. Dado que Geekbench lanzó Geekbench 5 con énfasis en AI, AR y ML junto con algunas cosas de la cámara, decidí usarlo para la evaluación comparativa. Los números a continuación probablemente no significarán mucho sin contexto, pero realmente no puedo dar mucho contexto. Solo sé que estos son puntajes muy buenos y el Galaxy Note 10+ ocupa un lugar muy alto en comparación con mis otros dispositivos con el Qualcomm Snapdragon 855.

El siguiente es AnTuTu. Este es, en mi opinión, uno de los mejores puntos de referencia holísticos. Prueba el rendimiento puro de la CPU y la GPU junto con pruebas de uso como desplazamiento y HTML5. Cuanto más alto, mejor. AnTuTu también separa cada categoría en su propio número. Obtiene una puntuación de memoria, GPU, CPU y UX. A continuación se muestran 4 puntajes de 4 dispositivos. Hay dos dispositivos Galaxy Note 10+, el OnePlus 7 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

Tanto el Samsung Galaxy Note 10+ como el OnePlus 7 Pro tienen almacenamiento UFS 3.0 con velocidades de almacenamiento teóricas más rápidas. Honestamente, estas velocidades no importan mucho. No notarás mucha diferencia entre los dispositivos. Aún así, sé que a la gente le gusta comparar detalles menores entre dispositivos, así que aquí están los resultados para Galaxy Note 10+ y OnePlus 7 Pro.

3DMark también es una excelente manera de probar la potencia de la GPU. Si un teléfono tiene un buen puntaje aquí, no tendrá que preocuparse de que maneje ningún juego de Android. El Samsung Galaxy Note 10+ lo maneja muy bien, como se esperaba. Según 3DMark, supera el 99% de los teléfonos. Lancé el iPhone más nuevo allí porque a la gente le encanta comparar iPhones con teléfonos Android, y como puede ver, la GPU en el Galaxy Note 10+ supera al iPhone por unos increíbles 200 puntos.

Mira, el Galaxy Note 10+ es rápido. Es uno de los teléfonos más rápidos que puedes comprar. Debería durar fácilmente dos, tres o cuatro años sin sentirse lento. Samsung realmente se ha centrado en la longevidad, lo que ha sido obvio desde el Galaxy S9 . Si va a dejar caer $ 1100 en un teléfono, quiere que sea rápido y dure mucho tiempo. No soy un viajero en el tiempo, por lo que no puedo decir con certeza cómo se mantendrá a largo plazo, pero espero que dure muy bien.

Cámara: el poder que necesitas para tener éxito en más de Instagram
Voy a arriesgarme y decir que si estás leyendo esto, ya sabes si te va a gustar o no la cámara. Es probable que ya tenga una percepción del dispositivo y la calidad de la cámara. Con suerte, esta revisión lo cambiará, para bien o para mal.

Los teléfonos Samsung anteriores han tenido problemas con sus cámaras. No se trataba de problemas de calidad o hardware real, sino de la ciencia del color. Los colores de Samsung suelen ser más fríos y la saturación se eleva a 11. Esto hizo que las imágenes que salían directamente del obturador en modo automático fueran geniales para algo como Instagram. Sin embargo, si querías fotos más fieles a la vida, esto no era realmente genial. Con el Galaxy Note 10+, Samsung cambió un poco las cosas. Las fotos no están tan saturadas como antes. No me malinterpreten, todavía no son perfectamente fieles a la vida, pero es mucho mejor que los dispositivos anteriores.

Galería de resolución completa de todas las imágenes de la cámara trasera
https://photos.app.goo.gl/MT5yJ8Z9zP8BSLx49

Lo único que quiero decir antes de entrar en las fotos reales es que no juzgo las fotos haciendo zoom y verificando detalles menores (es decir, espionaje de píxeles). Solo estoy buscando una buena foto en general. Esto significa que si regreso y veo esta imagen dentro de 10 años, ¿cómo la recordaré? Mi idea de lo que hace que una foto sea buena no está necesariamente en los pequeños detalles, sino en parecer simplemente agradable. Esto significa que mi opinión sobre lo que hace que una imagen sea buena será diferente a la tuya.

Fotos de la luz del día
Estas fotos a la luz del día son deliciosas. Hay gran detalle y rango dinámico. Nada es particularmente oscuro o sobreexpuesto. Los colores no son particularmente precisos, pero se ven geniales. Estas son imágenes que no necesita editar antes de compartir o publicar en línea.

Fotos nocturnas
Las fotos nocturnas, sin embargo, no son tan sorprendentes. No es como el Night Sight de Google, el modo nocturno de Huawei o incluso el modo nocturno de Apple. Samsung parece estar usando HDR junto con supresión de ruido y aumentar la nitidez. No hará que las fotos nocturnas se vean como si hubieran sido tomadas en el medio del día, pero aún así se verá genial.

Déjame tomarme una selfie
Ignorando el juego de palabras obviamente horrible para esta sección, hablemos de la cámara selfie. Es bastante bueno. La imagen, por supuesto, se parece a mí sin mucho embellecimiento. La cuestión es que la mayoría de las personas que conozco no toman fotos desde la aplicación de cámara predeterminada. Usan algo como Snapchat. También puedes ver la selfie de Snapchat a continuación. Ambas son fotos bastante buenas, y dudo mucho que alguien a quien le envíes una selfie encuentre inconsistencias menores.

Vídeo
El video no siempre es un punto fuerte en los teléfonos Android, pero Samsung ha sido bastante bueno durante los últimos años. Los videos a continuación se grabaron a 4K @ 60fps desde la parte trasera y 4K @ 30fps desde la parte delantera. Puedes juzgarlos como quieras, pero creo que se ven geniales. El audio recogido por los micrófonos suena bien y realmente se enfoca en su voz. Zoom-in-mic es genial, pero no es la mejor característica que se haya agregado. La calidad del video selfie es bastante buena. Tiene una ciencia del color similar a las cámaras traseras.


Una interfaz de usuario: software para que coincida con el hardware
Una interfaz de usuario es actualmente una de mis máscaras favoritas de Android. Es algo extraño escucharme decir, ya que me considero un purista de Android. Mientras uso teléfonos, siempre parece preferir el software Google Pixel sobre otras máscaras. Sin embargo, una interfaz de usuario es una de las pocas máscaras que realmente me gustan más que las de Android. No vale la pena volver a revisar toda la interfaz de usuario aquí ya que ya escribí una reseña en una interfaz de usuario en diciembre. Los conceptos básicos de One UI no han cambiado desde entonces, así que solo voy a mencionar las características del software que son nuevas con el Samsung Galaxy Note 10+.

Una de las características específicas de Galaxy Note 10 que me encanta es la capacidad de escribir en el calendario. En la aplicación de calendario, puede hacer clic en un botón en la esquina superior y comenzar a escribir directamente en el calendario. Al cambiar entre días, semanas o meses, guardará toda su escritura en el calendario. Esto lo hace sentir como un calendario de papel real pero en su teléfono.

Una característica menor que finalmente está llegando a los teléfonos Samsung es una grabadora de pantalla . Esta es una característica bastante común en muchos otros teléfonos, pero Samsung finalmente la ha incluido preinstalada en el Galaxy Note 10+. Esto le permite grabar fuera de la cámara selfie mientras graba la pantalla. También hay múltiples opciones para la grabación de audio. Puede seleccionar sin audio, audio interno del sistema o micrófono e interno. También puede seleccionar la calidad también. Puede elegir entre 480p, 720p y 1080p. También puedes dibujar sobre la grabación. Esto es como una de esas repeticiones de ESPN donde lo detienen y dibujan sobre el juego, eso es lo que puedes hacer con esto.

Un par de características que usan específicamente el nuevo sensor de tiempo de vuelo en el Samsung Galaxy Note 10+ son Quick Measure y escáner 3D. Quick Measure funciona como la aplicación Measure de Google, ya que le permite encontrar la medida de los objetos. Creo que es un poco más preciso que la aplicación de Google porque el Note 10+ tiene hardware dedicado para este propósito. El otro uso de ese hardware es el escáner 3D. Es muy básico, pero en realidad te permite hacer modelos 3D de objetos. Puede exportar estos modelos como un archivo .obj para imprimir en 3D. También puedes controlar el modelo 3D con tus movimientos. Sin embargo, la función necesita una figura humanoide para escanear en 3D o no funcionará tan bien. No pude hacerlo funcionar bien con los modelos que probé.




Otra característica de la que no puedo tener suficiente es Samsung Pay. Lo sé, ha estado presente desde el Galaxy S6, pero no escucho a suficiente gente hablar sobre lo increíble que es. En los Estados Unidos, los pagos sin contacto basados ​​en NFC todavía no son tan buenos. Aparentemente, alrededor del 75% de las tiendas admiten NFC, pero, en mi experiencia, tiendo a encontrar muchas tiendas sin soporte. Alrededor de 3 lugares a los que voy a menudo apoyan pagos NFC. Afortunadamente, Samsung Pay me tiene cubierto. Funciona en cualquier lugar donde pueda deslizar una tarjeta de crédito gracias a una tecnología llamada MST. Sin entrar en el meollo de la cuestión, simplifiquemos esto: si puede deslizar su tarjeta de crédito, Samsung Pay funcionará. Voy a menudo a Chipotle para obtener sus tazones de burrito, pero mi tienda local no admite pagos con NFC. Sin embargo, cada vez que obtengo un tazón, solo sostengo mi teléfono contra la terminal y funciona. Los trabajadores suelen decir "no admitimos Apple Pay", pero cuando Samsung Pay funciona de todos modos, solo te sientes un poco presumido. Es un gran sentimiento.

Podría entusiasmarme con las características de Samsung y One UI durante horas, pero eso sería ignorar por completo los problemas con él. La gestión de la batería de Samsung es ... extrema, por decir lo menos. Si no ha abierto una aplicación en 3 días, la suspenderá automáticamente de forma predeterminada. Puede desactivarlo, claro, pero sigue siendo molesto. También hay un gran error con las alarmas. A veces simplemente no se activan. Nuestro propio Daniel Marchena ha mencionado varias veces que su Galaxy Note 10+ simplemente no sonó incluso cuando tenía las alarmas configuradas y se aseguró de que la aplicación no estuviera durmiendo. Este es un problema real que debe solucionarse. No uso alarmas en mi teléfono, pero todavía es un problema que creo que debe mencionarse.

Además de los errores antes mencionados, no diría que el software tenga algún problema. Esta es mi piel favorita sin dudas.

S Pen: lo que hace que el Samsung Galaxy Note 10 sea una nota

El S Pen es una de las pocas razones por las que amo la serie Galaxy Note. Sin el S Pen, no habría Nota. No todos usarán el S Pen todos los días; Claro que no. El hecho de que no lo use todos los días no significa que no sea apreciado.

El S Pen de este año es casi tan bueno como el del año pasado en términos de escritura. Es un poco más pequeño que el año pasado, lo cual está totalmente bien. De hecho, me gusta el tamaño más pequeño. Si bien tenerlo más pequeño no lo hace más fácil o más difícil de usar, el acto de sacar el lápiz del teléfono es menos molesto de lograr. Es un cambio menor, pero no se nota a menos que específicamente vaya a hacer una comparación.

La función inalámbrica del S Pen en el Galaxy Note 10+ también se ha mejorado considerablemente. La batería de la pluma se incrementó de 30 minutos a aproximadamente 10 horas. El lápiz se carga un poco más lento, pero no 20 veces más lento. Veo esto como una victoria absoluta. Las funciones inalámbricas también se actualizan mucho. Ahora tiene un montón de sensores para controlar su teléfono. Puede girar, girar y mover la mano (siempre que sostenga el lápiz) para controlar su teléfono. Por estúpido que parezca, en realidad es bastante útil. Me ocuparé más de eso más adelante.

Si desea ver un poco sobre cómo funcionan, aquí hay un video de TK Bay que muestra todas las características de Air Gestures y AR Doodle que Samsung ha agregado al Galaxy Note 10+.


Los Air Gestures son compatibles con muchas funciones del sistema y aplicaciones del sistema. Puede deslizarse entre las fotos en la aplicación Galería o entre los modos de cámara en la aplicación de la cámara y esencialmente controlarlo completamente de forma inalámbrica. Puede cambiar entre canciones y cambiar el volumen también. Sin embargo, esto no se limita a las aplicaciones del sistema, ya que Microsoft PowerPoint le permite controlar una presentación de diapositivas con él. Este es un SDK abierto para que cualquier desarrollador pueda agregar soporte en su propia aplicación.

También obtienes la pantalla habitual de memo. Esto le permite escribir en la pantalla del teléfono sin tener que desbloquear el teléfono. Esto se introdujo con el Galaxy Note 7, donde era bastante limitado. Con el Galaxy Note 8 , Samsung agregó la capacidad de tener hasta 100 páginas de memos sin pantalla. Con el Galaxy Note 9, el color de la tinta era el color del S Pen. Con el Galaxy Note 10+, puedes elegir el color de tinta que deseas allí. Hay cinco colores disponibles: blanco, amarillo, azul, verde y rojo. Por supuesto, puede anclarlos a la pantalla siempre encendida.

Trucos: nadie dijo que un truco fuera malo

Cuando alguien dice que una característica es un truco, siempre se percibe como negativa. Los trucos no son inherentemente malos. Quiero que mi teléfono esté lleno de trucos. El Samsung Galaxy Note 10+ no es el teléfono Essential con solo lo esencial y nada más, es un teléfono con todas las funciones. Tiene todas las características que pueda desear o necesitar. Tiene cosas divertidas para presumir ante tus amigos y muchas funciones útiles. Algunos trucos aquí y allá son geniales, especialmente cuando resultan inesperadamente útiles.

He escuchado a muchas personas decir que los nuevos AR Doodle y 3D Scanner son trucos. Lo mismo ocurre con los nuevos efectos de video Live Focus. Puede que no sean útiles para todos, pero son geniales. Como no son revolucionarios, son etiquetados como trucos. Todas estas características, y confía en mí, hay más de lo que mencioné, son trucos. No hay ninguna duda al respecto. Sin embargo, no restan valor a ninguna de las otras características o hardware. Simplemente están dando a aquellos que quieran usarlos la opción de usarlos.

Uno de los trucos más geniales que he usado en mi Galaxy Note 9 y ahora en mi Galaxy Note 10+ es el Bluetooth S Pen. No estoy hablando de los controles de movimiento, sino de la capacidad de reproducir y pausar música de forma inalámbrica. Este es un ejemplo de nicho de cómo lo uso, y probablemente hay formas más eficientes de hacerlo. Uso mi teléfono para escuchar música mientras juego videojuegos o hago la tarea. Como saben mis amigos, no soy del tipo de los auriculares. Prefiero el audio a los parlantes. Poder dejar mi teléfono lejos de mí para no distraerme mientras aún puedo controlar mi música es algo que extraño en todos los teléfonos que no son Note.

Entonces tienes DeX en PC . Es una extensión de Samsung DeX. Esta nueva versión de DeX le permite usar su computadora como una pantalla para DeX, esencialmente permitiéndole ejecutar aplicaciones virtuales de Android en su computadora portátil o de escritorio. Sin embargo, hace más que eso, ya que también le permite arrastrar y soltar archivos entre dispositivos. Esto es ideal para los creadores que usan Instagram donde no hay un cliente de escritorio y la mayoría de las alternativas están bien en el mejor de los casos. Incluso hay espacio para algunos juegos menores. Jugar de esta manera no es la mejor experiencia, pero está bien para el uso ligero. La mayoría de las quejas sobre esta característica provienen de DeX en su conjunto y no del cliente de PC. DeX simplemente tiene una escala de texto terrible y DeX en PC no ayuda, ya que empeora la resolución. Si puede resolver esto, disfrutará de DeX en PC.



Reflexiones finales: el Samsung Galaxy Note 10 es mejor que su hoja de especificaciones
Este teléfono es honestamente el mejor teléfono Android (normal) que he usado. El premio al mejor teléfono Android es para mi Galaxy Fold, pero eso es para otra revisión. Este teléfono ofrece la mejor sensación en la mano, las mejores especificaciones que desea y cámaras increíbles. Este es el teléfono que quiero tener en mi bolsillo en todo momento. Es posible que no tenga la frecuencia de actualización de 90Hz o la cámara emergente, pero tiene todo lo que pueda necesitar. No es el dispositivo más poderoso en todos los frentes, pero no tiene por qué serlo. Samsung fabrica teléfonos que son más que las especificaciones. También se trata del diseño, el software y el rendimiento diario.

Sinceramente, no puedo pensar en un mejor teléfono para recomendar, siempre y cuando esté dispuesto a gastar el precio premium de $ 1,100. Definitivamente no necesita gastar $ 1,100 para obtener un buen teléfono en 2019. Hay muchos teléfonos buenos por ahí. Pero si quieres el mejor teléfono, debes gastar más. No podrá encontrar nada mejor que el Samsung Galaxy Note 10+ si puede ampliar su presupuesto. Es lo mejor que puedes conseguir, pero no será barato.

Foros de Samsung Galaxy Note 10
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10

Foros de Samsung Galaxy Note 10+
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10+

Samsung Galaxy Note 10+ Revisión de la vida real¡Hola a todos! Bienvenido a nuestra sección Revisión de la vida real para Samsung Galaxy Note 10+.
Aquí dejamos que la comunidad XDA vote y revise las diversas facetas de un dispositivo. Así que entre, contribuya con algunas calificaciones y reseñas.
Simplemente no hay chistes de iPhone, ¿vale?


Nota; este hilo no es apto "para forenses" que leyendo más de dos renglones se marean se agradece mucho, a los que han llegado hasta este punto por su lectura y esfuerzo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 14/02/20 a las 10:37:31. Razón: [B][U]Nota[/U][/B]; este hilo no es apto "para forenses" que leyendo más de dos renglones se marean :platano: se agradece mucho, a los que han llegado hasta este punto por su lectura y esfue
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/20, 08:30:03
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Buena review con interesantes puntos de vista.

A destacar:

- La mejor pantalla del momento.
- Las cámaras no son las mejores del mercado pero son muy buenas y ofrecen excelentes resultados para satisfacer a cualquier usuario.
- Primera review que leo que no se lamenta por la.perdida del mini-jack, sino que incluso lo ve como algo positivo por la ganancia en batería.
- Buena duración de batería que aguanta el día con uso hardcore y alabanzas a la carga rápida.
- Excepcional rendimiento del terminal, nada que envidiar a otros tope de gama.
- Alabanzas al S-Pen como es habitual.
- Concluye que es el mejor teléfono Android sin contar el Galaxy Fold.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/20, 09:21:35
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Valla sermon, es todo un libro, es más largo que un discurso de un politico
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/20, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,755
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
- La mejor pantalla del momento.
Teniendo en mano las vesiones 5G de OnePlus 7T Pro MacLaren y el Note10+5G, no se como conciliar esto último...
La pantalla del Note 10+ como dice el texto de XDA es excelente y eso es así, y la del 1+ 7TPro es similar, no me gusta la curva (en realidad no me gustan las curvas de ninguna marca y modelo, soy de Flat Screen, desde que salió el S6 Flat y Edge, antes incluso con el Note 4 EDGE no me termino de convencer las ventajas (por no decir reflejos) de pantallas curvas, e incluso en la Gama Note 10 que se habla de una versión lite se apunta a una ventaja de pantalla Flat sobre el ligero borde EDGE ...
* No me gustan los bordes de 1+7TPro y coincido con esos reflejos, pero hay que destacar los 90 Hz de pantalla que aterrizaran con total seguridad en el Note 11 (sino 120 Hz... dejando atrás los 60 Hz) eso si, cuando la Apk esta adaptada a esa frecuencia (sino arroz pegado)

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
- Las cámaras no son las mejores del mercado pero son muy buenas y ofrecen excelentes resultados para satisfacer a cualquier usuario.
Zoram ha mostrado que sin permisos Root en la versión pública (en la privada un paso más allá) con la Apk Camera Google y los perfiles adecuados, el hardware de cámara de Galaxy Note 10+ tiene bastante margen de mejora (con la comparativa anterior de 1+7TPro más de lo mismo) mucho Hardware pero poco desarrollo... y eso que la moda al alza (se vera en S20+) va en el aumento/carrera comercial de pixeles
Sigo pensando que la mejor cámara corre en un Huawei, que se nutre de la experiencia del Nexus 6P y con el binomio Leica ha llevado la delantera en este campo, pero coincido que las camaras del Note 10+ cumplen bien su objetivo

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
- Primera review que leo que no se lamenta por la.perdida del mini-jack, sino que incluso lo ve como algo positivo por la ganancia en batería.
En realidad si se lamenta de la perdida del Jack:
 Cita: Originalmente Escrito por Max Weinbach
Samsung lamentablemente retiró la toma de auriculares en la alineación insignia de Galaxy con el Galaxy Note 10+. Sé que todos hubiéramos preferido tenerlo allí el mayor tiempo posible. Lamentablemente, ha llegado su hora. La toma de auriculares se ha ido. El fin.
Lo de ganar "batería" por perder el Jack analogico, sinceramente "No lo veo"... lo que hace el DaC es literalmente convertir el sonido analogico a digital con la "menor perdida de sonido" en el proceso, pero perdida (inaudible eso si, hay que acotarlo que en foros hay que cogérsela con papel de fumar por los daños que causan estos pánicos de consumo generalizados) sin hablar del DaC externo y la venta de accesorios extras (colgando fuera del bonito diseño, y del Mic, Gimbal...

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
- Buena duración de batería que aguanta el día con uso hardcore y alabanzas a la carga rápida..
Con buenos hábitos de usuario, y algunos pequeños ajustes sin sacrificar bonanzas de Hardware en el dispositivo se logran milagros
Ya veremos "si buena" es duradera, con Samsung tengo mis reservas por experiencia de usuario anterior, ya que luego encontrar repuestos adecuados "genuinos" es una misión imposible incluso en sitios "originales de Samsung"... la dificultad de Ifixit en desmontaje del Note10+ es un problema de cara a la sustitución de la misma, paso obligado al SAT

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
- Excepcional rendimiento del terminal, nada que envidiar a otros tope de gama.
Son 12 gigas de RAM con 7 mn de CPU en ambos casos "Coreano/EEUU" no se le puede exigir menos, o se le debe de apretar al soporte técnico de Samsung a que aligeren de bloatware (dinero en publicidad de apk´s en la capa OneUI2) y/o mejor optimización del OS Android Stock al hardware propietario de Samsung (que en aspectos señalados no es el mejor)

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
- Alabanzas al S-Pen como es habitual.
Diría que el uso del SPEN es lo que marca la diferencia real con otros dispositivos, use el Spen de Huawei en Mate 20 X y nada que ver (peor en Huawei) soy usuario del Spen en Surface y lo uso con frecuencia de tabletas Wacom...
Diría que comprar/adquirir un Note 10+ y pasar del SPEN es tirar hardware y dinero, es la marca de distinción, la opción en Samsung por supuesto es la gama S

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
- Concluye que es el mejor teléfono Android sin contar el Galaxy Fold.
a la tripofobia (miedo a agujeros) de las 5 cámaras del Nokia 9 PV llegaron las 6 cámaras del Galaxy Fold de 2020 euros (como el año en curso) de funciones de móvil, tablet y ordenador... hace ya 12 años, que se lanzo un "HTC Shift" un PC ultramóvil de HTC, que quería combinar la movilidad del momento con la arquitectura PC con una CPU de 800 MHz
por aquello del consumo... no estaba ni el OS ni el Hardware preparados para aquel híbrido entre mundos, y el coste era caro (diría que mas caro que el actual Fold)
Lo que no se... es como andara de soporte de OS este Fold de Samsung, mes a mes y pasados los dos años del Treble

Me seguiré apañando con Dex+Note10+ y Surface Pro y pendiente del desarrollo de estos Smartophone´s con capacidades semiPC

ESCOBAR FOLD 2: EL MÓVIL PLEGABLE DE 360€ QUE PARECE UN CLON DEL GALAXY FOLD
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/02/20, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,755
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Valla sermon, es todo un libro, es más largo que un discurso de un politico
Lo que viene siendo una review/revisión (a mi me pareció incluso un pelin corta) puntos de vista, de ver el vaso medio lleno o medio vacio

En una revista de coches, que se dedica a "revisión" de nuevos modelos, no se le pueden pedir dos renglones, o todo alabanzas o todo criticas (eso es más propio de comentarios anexos a las revisiones)

Y pese a todo, seguramente, queden aspectos en el tintero poco tratados o pasados por alto
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/20, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Lo que viene siendo una review/revisión (a mi me pareció incluso un pelin corta) puntos de vista, de ver el vaso medio lleno o medio vacio

En una revista de coches, que se dedica a "revisión" de nuevos modelos, no se le pueden pedir dos renglones, o todo alabanzas o todo criticas (eso es más propio de comentarios anexos a las revisiones)

Y pese a todo, seguramente, queden aspectos en el tintero poco tratados o pasados por alto
Esta bien pero se hace algo pesado de leer tanto. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/20, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Esta bien pero se hace algo pesado de leer tanto. Gracias
A mí se me hacen imposible leer los hilos que abre el compi, son largos del carajo y mucha traducción de XDA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/02/20, 01:08:30
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Antes de leerlo voy a hacerme unas palomitas y tumbarme en el sofá
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 14/02/20, 09:12:18
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
A mí se me hacen imposible leer los hilos que abre el compi, son largos del carajo y mucha traducción de XDA.

Yo los leo directamente en XDA. Leer estos textos traducidos se hace pesado...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/02/20, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Yo los leo directamente en XDA. Leer estos textos traducidos se hace pesado...
Jajajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 20:18:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /