ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/19, 03:33:49
Array

[xs_avatar]
wonka360 wonka360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Error barra de navegacion note 10 ayuda

Hola buenas me llego la actualizacion de android 10 con one ui 2.0 pero los gestos nuevos de barra de navegacion no me funcionan no me da la opcion de activarloa alguien sabe por que puede ser ? Tengo un note 10 plus de 256 gb
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/19, 04:29:36
Array

[xs_avatar]
wonka360 wonka360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Solucion

El problema era el nova launcher que me daba errod y no me dejaba activarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/19, 10:23:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La navegación por gestos de Android 10 aún no admite lanzadores de terceros.
https://help.teslacoilapps.com/faq/gesture-navigation
Durante el proceso beta de Android Q / 10, vimos a Google apresurándose a llevar su implementación de gestos de un desastre con errores a, bueno, un desastre con menos errores. El error más grande es que no funcionan con lanzadores de terceros. Hemos hablado con Google sobre esto y en una publicación de blog reconocen el problema y están trabajando en una solución:
 Cita: Originalmente Escrito por Google
Los lanzadores personalizados son otra área en la que hemos escuchado comentarios y seguimos trabajando en temas, particularmente con estabilidad y Recientes. A partir de Beta 6, cambiaremos a los usuarios a la navegación de 3 botones cuando usen un iniciador personalizado de forma predeterminada. Abordaremos los problemas restantes en una actualización posterior al lanzamiento que permitirá a todos los usuarios cambiar a navegación gestual. Mientras tanto, continúe enviándonos sus comentarios .
(El enlace de comentarios ya no acepta comentarios)

"Una actualización posterior al lanzamiento" significa después de 10.0, presumiblemente 10.1 o 10.0.1 u 11.

Desde entonces, en una entrevista con 9to5google, Dave Burke de Google "confirmó aún más que los lanzadores de terceros están trabajando internamente con la navegación por gestos".

Desafortunadamente, no hay nada que Nova Launcher pueda hacer ahora para que esto funcione. Con la caída del código fuente de Android 10, hemos verificado que no es algo que podamos cambiar de nuestro lado. La función isGestureNavSupportedByDefaultLauncher literalmente solo comprueba si el isGestureNavSupportedByDefaultLauncher es una aplicación del sistema o no.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 06:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /