Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/15, 06:17:07
Array

[xs_avatar]
pms2 pms2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Pepephone
Elejidoshopping.com

Hola a todos.
He estado mirando para comprar un portátil Acer Aspire E5-573-56XH y resulta que en Amazon o Worten está a unos 550-570 euros, mientras que al mirar en esta web me saldría por 499 solamente. Entonces claro, me surge la duda de si es de fiar o es simplemente un timo, porque el ahorro es de 70 euros y me convendría bastante.
¿Alguna opinión?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/16, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
K71 K71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Sauerlach
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Uhappy UP520
Tu operador: MasMóvil
No te lo recomiendo

Hola!

Me temo que llego tarde.
Yo me hice con un ordenador hace poco, y acabo de publicar una queja aquí mismo en htcmanía. La queja está aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21624628

en definitiva, no, no te lo aconsejo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/17, 09:00:35
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Hola.

Soy uno que vive cerca de elejidoshopping. Esta en Almerimar en El Ejido (Almeria).
Es una tienda fisica sita en Calle Raquero n° 13 creo recordar, junto a una cafeteria llamada Mabeiro o algo asi (de momento no sale en Google Street View la tienda montada).Es un sitio normal con varios electrodomesticos, pc, moviles, etc, tienen un almacen donde esta el grosso.

Es una tienda que forma parte de una cooperativa, por eso hacen compras mayores con descuentos mayores con otras tiendas en España para competir con las demas.
Yo soy cliente que le compre un movil en concreto, un Xiaomi Mi A1 con su factura y caja sellada y todo correcto hasta la fecha. Son algo caoticos y lentos pero tienen de todo y en ocasiones sus precios son a tener en cuenta.

*Ojo! que no soy el dueño ni un empleado ni historias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/17, 09:31:43
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Me basta una simple búsqueda en google para saber que yo no les compraría ni un tornillo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/19, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Hola.

Soy uno que vive cerca de elejidoshopping. Esta en Almerimar en El Ejido (Almeria).
Es una tienda fisica sita en Calle Raquero n° 13 creo recordar, junto a una cafeteria llamada Mabeiro o algo asi (de momento no sale en Google Street View la tienda montada).Es un sitio normal con varios electrodomesticos, pc, moviles, etc, tienen un almacen donde esta el grosso.

Es una tienda que forma parte de una cooperativa, por eso hacen compras mayores con descuentos mayores con otras tiendas en España para competir con las demas.
Yo soy cliente que le compre un movil en concreto, un Xiaomi Mi A1 con su factura y caja sellada y todo correcto hasta la fecha. Son algo caoticos y lentos pero tienen de todo y en ocasiones sus precios son a tener en cuenta.

*Ojo! que no soy el dueño ni un empleado ni historias.
¡Hola! Acabo de ver este comentario tuyo y es que estoy pensando en comprar en su tienda online un ordenador. Pasado este tiempo desde que escribiste el comentario, ¿me puedes dar tu opinión de esta tienda? Es que veo a bastante gente con comentarios de que no les da confianza.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 01:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /