ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 09/02/20, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
kike1012 kike1012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Sirve para el note 10+ 5G?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200209-161517_Settings.jpg (48.6 KB, 328 visitas)
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 12/02/20, 09:33:08
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
He notado desde hace unos días que el movil por 4g+ me navega lentísimo, tiene algo que ver que lleve la oficial libre de Alemania? entiendo que no tiene nada que ver.
__________________
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 12/02/20, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
skopy skopy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE BRICK
Tu operador: Movistar
Gracias, seguí el tutorial y ya tengo mi Not10 liberado del dominio de Claro Colombia. muy buen trabajo amigos.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 22/02/20, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
Pikes Peak Pikes Peak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro 256Gb
Tu operador: Yoigo
Acabo de instalar la rom con csc para borrar todo ya que tenia DBT/DBT/DBT/DBT y me aparece la rom de Star Wars con toda su personalizacion y se me queda en DBT/PHE/PHE/DBT y no puedo usar Samsung PAy... Alguna idea que puede pasar???
Esta es la version que me descargo Frija N975FXXU1BTA4/N975FOSW1BSLF/N975FXXU1BSL4

Última edición por Pikes Peak Día 22/02/20 a las 18:51:31. Razón: Mas datos
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 27/02/20, 10:26:34
Array

[xs_avatar]
Jiser Jiser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: 605812798
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pikes Peak Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom con csc para borrar todo ya que tenia DBT/DBT/DBT/DBT y me aparece la rom de Star Wars con toda su personalizacion y se me queda en DBT/PHE/PHE/DBT y no puedo usar Samsung PAy... Alguna idea que puede pasar???
Esta es la version que me descargo Frija N975FXXU1BTA4/N975FOSW1BSLF/N975FXXU1BSL4
buenas a mi me acaba de saltar esta actualización
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200227-092111_Software update.jpg (36.8 KB, 246 visitas)
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 27/02/20, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
Jiser Jiser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: 605812798
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jiser Ver Mensaje
buenas a mi me acaba de saltar esta actualización
desplegado el archivo de la actualización
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200227-092752_Software update.jpg (68.2 KB, 250 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 29/02/20, 07:28:19
Array

[xs_avatar]
juan_ositogrone17 juan_ositogrone17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung note 10 plus
Tu operador: Claro
gracias man

 Cita: Originalmente Escrito por crefeuve Ver Mensaje
Buenas a todos, aqui les traigo un tutorial muy sencillo para nuestro NOTE 10 +, recordar ante todo que no me hago responsable de posibles fallos o bricks en vuestros terminales. Hagan copia de seguridad de sus datos, en teoría si tenemos MULTI CSC y utilizamos Home CSC no se borraran, pero para evitar disgustos es recomendable SIEMPRE.


1. Extraiga el archivo de firmware previamente descargado desde FRIJA


Para descargar el firmware nos bajamos Frija desde aqui: https://mega.nz/#!NgIglYqB!vPFmT0AOB...srYD8wwyfwAeSg


Dentro del programa (INICIADO COMO ADMINISTRADOR) ponemos nuestro modelo exacto, en este caso SM-N975F y en CSC : PHE , clickeamos en CHECK y nos saltara Android 10, descargamos y listo!

2. Descargue Odin v3.14.1 en el siguiente enlace: https://mega.nz/#!c1hgUQKB!6f64ojlTT...xb2FYcb3Md_LEs

3. Extraer el archivo ZIP de Odin en la carpeta que queramos, preferiblemente lo ideal es hacerlo en la raíz de nuestro disco duro, pero no hay problema si lo descomprimimos en otro sitio.

4. Abrimos Odin v3.14.1

5. Apague su Note10 +

6. Reinicie el teléfono en modo "download" ( primero desconectamos el cable USB de nuestro Note), presionamos los botones de Subir volumen + Bajar volumen mientras conectamos el cable USB al PC

7. Esperamos hasta que aparezca la conexión del terminal en Odin

8. Agregamos los archivos del firmware previamente descargado en sus respectivas posiciones. Recordar que hay que poner HOME CSC para no perder datos y no modificar nuestro CSC de origen (el cual debe ser Multi CSC, si queremos cambiar nuestro CSC a Libre España PHE marcamos el CSC "normal", el teléfono se reseteara, PERDERAS TODOS LOS DATOS DE ESTA FORMA) realiza el proceso con la SIM puesta.

9. REVISAR que la pestaña de partición NO esté marcada

10. Haga clic en el botón de inicio (Start), nos pillamos un café y esperamos unos minutos, al reiniciar tardara un poco en configurarse, no se asusten, es normal.

11. Aclaración: Si realizamos el proceso con la sim puesta al reiniciar despues del flasheo nuestro terminal tendrá en el CSC PHE PHE PHE, de lo contrario podría no ser así y mantener en alguna de sus posiciones el CSC de origen.

Posibles Dudas:

-CSC, Modelo, ¿Es lo mismo?: No, no es lo mismo, el CSC "Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país y/u operador, por ejemplo, la Española libre sin nada de operador es PHE. El modelo en este caso de nuestro terminal es SM-N975F.

-¿Se puede instalar una Rom con un CSC diferente al que trae mi telefono de fabrica?
Si, siempre y cuando el MODELO sea el mismo, si cambias de CSC PERDERÁS TODOS LOS DATOS, no así cuando el CSC de tu terminal es Multi CSC, lo que quiere decir que la ROM es la misma pero solo cambia el CSC, explicado anteriormente, no afectando realmente al contenido de la misma.

- ACTUALIZACIONES OTA: NO SE PIERDEN LAS ACTUALIZACIONES OTA, ya que al ser OFICIAL se actualizará sin problemas, eso si, hay que asegurarse que nuestro CSC actual es el mismo o en su defecto MULTI CSC si queremos conservarlo desde otra ROM que no sea la PHE.

Intentaré ir resolviendo dudas a todos e ir añadiendolas al listado.

Un saludo!



Actualizacion 20/12/2019 -> Tutorial a instalacion directa de Android 10.
gracias por el aporte y disculpa pero para instalar debo activar en el modo desarrolador,el OEM y la depuracion por usb, es que soy nuevo, confirmarme por favor, estoy aprendiendo y quiero ponerle rom libre a mi note 10 plus de operador gracias
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 29/02/20, 10:12:13
Array

[xs_avatar]
juan_ositogrone17 juan_ositogrone17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung note 10 plus
Tu operador: Claro
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Jiser Ver Mensaje
desplegado el archivo de la actualización
segui las intrucciones y se estaba instalando la rom pero se quedo en medio de la instalacion y ya no se sigue instalando, que hago, ya lleva mas de 1 hr asi y nada que termina de instalarse, ayudenme por favor no quisiera malograr mi equipo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lacague[1].jpg (54.8 KB, 233 visitas)
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 02/03/20, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
puntojpg puntojpg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Una duda, he flasheado usando homecsc.

Mi movil es de movistar, antes tenia XEC/XEC/XEC/XEC, el caso es que al poner la phe, se me ha quedado AUT/PHE,AUT/XEC.

Por otro lado, se me ha quedado samsung pay en aleman, solucion?
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 02/03/20, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Tienes que hacer hard reset
Se tiene que quedar PHE/PHE/PHE/XEC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 05/03/20, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: huercal overa
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo atl,atl,atl,atl y quiero pasar a phe al hacer el tuto se reseteara y lo perderé todo no?
No tengo marralla de vodafone pero estoy con el parche de enero todavia,y voy a probar si con phe me llegan antes las otas

Edito
Ya he flasheado con csc normal para cambiarlo y se me a quedado en
Phe,phe,aut,atl
Esta bien?

Edito2
Vale ya he visto que es normal y como dejarlo phe,phe,phe,atl

Última edición por barto760 Día 07/03/20 a las 17:25:41.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 08/03/20, 04:28:54
Array

[xs_avatar]
tertren tertren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Apaga el teléfono, cambia la Sim al otro soporte, enciende y lo tendrás en PHE, PHE, PHE, ATL que es como debe de quedar, luego cambia la Sim a su posición normal. Así lo hice yo que tengo Vodafone. Un saludo.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 08/03/20, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: huercal overa
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tertren Ver Mensaje
Apaga el teléfono, cambia la Sim al otro soporte, enciende y lo tendrás en PHE, PHE, PHE, ATL que es como debe de quedar, luego cambia la Sim a su posición normal. Así lo hice yo que tengo Vodafone. Un saludo.
Si,eso hice,y ya lo tengo phe,phe,phe,atl
Gracias
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 11/03/20, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
El Frija me da error y no estoy logrado en sammnobile. De donde se puede bajar la ROM?
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 11/03/20, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
El Frija me da error y no estoy logrado en sammnobile. De donde se puede bajar la ROM?
Descarga samfirm
Es como Frija, pero mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 16/03/20, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Hola. Perdonad la duda, pero hace mucho que no uso Odin y no quiero fastidiarla. Me llega hoy un Note 10 plus de Movistar. Entiendo que tengo que (o prefiero) cambiarlo a PHE y ya he descargado la rom. El tema es que probando en Odin los 5 archivos me surgen dudas. BL, AP y CP parecen claros. En el CSC pongo el que empieza por CSC_OMC. Pero me queda la casilla User Data. ¿Qué pongo ahí? Me falta el archivo que comienza por HOME_CSC que no sé si tengo que poner ahí o en algún lado, porque se supone que para cambiar a PHE no debería utilizarlo.
¿Alguien me echa una mano con estas dudas?
Muchas gracias.
(Edito) ¿Tengo que escoger entre CSC (para borrar todo) o Home CSC en la casilla de CSC? O sea, ¿solo se ponen 4 archivos?

Última edición por mofis88 Día 16/03/20 a las 14:47:45.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 16/03/20, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
Hola. Perdonad la duda, pero hace mucho que no uso Odin y no quiero fastidiarla. Me llega hoy un Note 10 plus de Movistar. Entiendo que tengo que (o prefiero) cambiarlo a PHE y ya he descargado la rom. El tema es que probando en Odin los 5 archivos me surgen dudas. BL, AP y CP parecen claros. En el CSC pongo el que empieza por CSC_OMC. Pero me queda la casilla User Data. ¿Qué pongo ahí? Me falta el archivo que comienza por HOME_CSC que no sé si tengo que poner ahí o en algún lado, porque se supone que para cambiar a PHE no debería utilizarlo.
¿Alguien me echa una mano con estas dudas?
Muchas gracias.
(Edito) ¿Tengo que escoger entre CSC (para borrar todo) o Home CSC en la casilla de CSC? O sea, ¿solo se ponen 4 archivos?
Como recién lo vas a recibir, antes de instalar nada, mete el firm PHE. Para ello, usa el CSC normal. Aunque te borre los datos, sólo lo hará con lo que trae de fábrica, por lo cual no afectará nada a tus archivos particulares
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 19/03/20, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
rokerto91 rokerto91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Midnight Black 3t
Tu operador: Amena
Hola, este tutorial funciona para el Note 10+ 5G de Vodafone????????????????
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 21/03/20, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
acabo de instalar la PHE via Odin, anteriormente tenia una ROM libre de Francia, yo soy de Argentina y me ha quedado asi XEF/XEF/ARO
no entiendo porque no me queda con PHE
ya hice el hard reset desde el recovery y sigue igual
alguien puede ayudarme? gracias
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 25/03/20, 07:38:48
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

ya está el nuevo firm para descarga por Odin, CTC9 con csc DBT, incluye actualización de seguridad de abril y actualización de one ui 2.1, los haters que siempre comentan y argumentan sobre lo mucho que tarda Samsung en actualizar siguen de enhorabuena
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas


Hora actual: 10:36:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /