Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/19, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

La solución definitiva para proteger pantalla

Hola a todos ... Alguno ya me conoce, soy un apasionado de los cacharros y muy muy muy cuidadoso con ellos, he probado todos los protectores de pantalla, film, cristal, cristal pegado con luz etc etc .
Ayer dando un paseo por FNAC vi que ofrecían un protector de pantalla LIQUIDO , sinceramente no lo conocía así que me acerque al punto de información para preguntar por él, me atendió un chico y me comentó que lo montaban ellos directamente ahí y que costaba 29,99 euros .
Le pregunté si era efectivo y sacó un móvil que tienen de muestra para demostrármelo con un cuter, así que decidí a ponerlo, simplemente espectacular parece que no lleva nada el teléfono crea una película en la pantalla que lo protege tremendamente de hecho he probado con un clavo porque me dijo el chico que tenía garantía y me he quedado con la boca abierta, que ayer no lo conoce lo recomiendo 100% lo único que es un poco caro, pero bueno cada uno sabrá si se lo puede permitir o le merece la pena solamente os dejo la información un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanmahecl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/09/19, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
gracias por la info,
y si lo quieres quitar?
los bordes por lo que comentas parece que quedan perfectos?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/19, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
Pues es más barato que los del Corte Inglés, te ponen uno con un sistema térmico y cobran 50€, me llegare a la FNAC, gracias
__________________
Vive y deja Vivir
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/19, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: O2
Un cúter no es una prueba efectiva: sin protector, el cúter no puede rayar el cristal templado. Yo no lo he probado, pero ya lo han hecho otros antes:



Lo que habría que hacer es tirar el teléfono al suelo, porque la debilidad del cristal es su fragilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > Accesorios Samsung Galaxy Note 9

Herramientas


Hora actual: 16:48:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /