ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/20, 11:57:28
Array

[xs_avatar]
alex94punk alex94punk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Dudas cambio rom

Hola buenas a todos.

Resulta que después de 3 casi 4 años con este terminal me he decidido ha hacerle la primera modificación de rom, no es que vaya mal, al revés, sigue yendo como el primer día, pero como este verano voy a tener mucho tiempo libre por la situación en la que estamos pues he decidido saltar a la piscina y probar diferentes roms.

Con este terminal no tengo ni idea de como se hace, cuales son las mejores, que se necesita,... lo único que tengo ahora mismo es el bootloader desbloaqueado, no tengo ni root ni nada porque lo he querido mantener de serie el máximo tiempo posible.

Si me pudieseis guiar un poco, decirme algún tutorial, que rom es la mejor actualmente, etc, os lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/20, 12:02:05
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Hola,

Yo estaba como tú y al final le puse LineageOs que es la que tiene más desarrollo parece para nuestro viejuno terminal y muy contento: va más ligero y gasta menos batería.

De tutorial yo seguí este que se curró el forero Berni, muy completo:

https://www.htcmania.com/showthread....1437455&page=3

Eso sí, haz backup de todo todo porque hay que formatear de 0....

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas


Hora actual: 11:29:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /