Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 03/01/22, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Yo con el de 40mm no supero las 30 horas de uso a lo máximo 35 horas y eso que prácticamente no lo uso, solo para ver notificaciones sin embargo tengo wifi GPS activado y girar la muñeca para despertar
Lo del giro de muñeca se lo quité y se nota mucho el consumo. Y lo del WiFi lo tengo quitado porque lo tengo conectado al móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 03/01/22, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Lo del giro de muñeca se lo quité y se nota mucho el consumo. Y lo del WiFi lo tengo quitado porque lo tengo conectado al móvil.
Gracias por el dato, voy a probar
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 11/01/22, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Hola, una pregunta sobre la batería (que desafortunadamente dura un día y poco más...). Tengo el reloj desde hace una semana y me gustaría saber si es conveniente hacerle ciclos completos a la batería o hay que evitar que baje del 15-20% como es recomendable en lo móviles, que no es bueno dejar que se descarguen por completo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 11/01/22, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
Hola, una pregunta sobre la batería (que desafortunadamente dura un día y poco más...). Tengo el reloj desde hace una semana y me gustaría saber si es conveniente hacerle ciclos completos a la batería o hay que evitar que baje del 15-20% como es recomendable en lo móviles, que no es bueno dejar que se descarguen por completo.

Muchas gracias!

Mi norma de siempre es no dejarlo nunca o a lo que se pueda por debajo del 15% lo de lis ciclos ya no es tan necesario.
Y lo de dejar de cargarlo por completo no tiene inconveniente ya que al llegar a 100% el cargador deja de hacerlo .
Procura y lo más importante no dejarlo sin batería lo menos que puedas ,la duración en mi caso pasaba con holgura los 2 días y medio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 11/01/22, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Mi norma de siempre es no dejarlo nunca o a lo que se pueda por debajo del 15% lo de lis ciclos ya no es tan necesario.
Y lo de dejar de cargarlo por completo no tiene inconveniente ya que al llegar a 100% el cargador deja de hacerlo .
Procura y lo más importante no dejarlo sin batería lo menos que puedas ,la duración en mi caso pasaba con holgura los 2 días y medio
Si, por eso te decia lo de que se descargase por completo. El móvil nunca dejo que baje del 15 o 20%, por eso preguntaba si para el reloj es igual.
No sé que opciones lleváis en el reloj pero no llego a esa duración ni de broma.
Probaré a quitar lo del giro de muñeca a ver

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 18/01/22, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

Yo no hago un día de batería ni de coña con el de 46 mm, sin tocarlo se bebe la batería, con casi todo desactivado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 21/01/22, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
zoompy zoompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Buenas. Yo lo tengo desde hace dos semanas. Estoy encantado con él, sobretodo por el tema de la batería, como no lo uso mucho me llega a los dos días y medio.

El problema es que por la noche me lo quité el otro día y la batería se gastó demasiado. Pensé que sería percepción mía, aun así me molesté en probar a activarle el bajo consumo por la noche y poner el modo avión mientras duermo, y esta noche me acosté con el reloj al 57% y cuando me levanté estaba apagado, con la batería al 0%. Cómo es posible que aguante tanto en la muñeca y se desangre la batería sin ella? Esto es normal? Tengo que comprar un maniquí para que no se drene por las noches?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 21/01/22, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
Canitokintax01 Canitokintax01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Hola , estoy pensando comprar peste reloj , pero me echa un poco para atrás la duración de batería . Alguien que lo tenga me podría decir cuánto dura más o menos la bateria siguiendo una ruta con el GPS y pantalla encendido todo el rato? Yo en principio llevaría desactivado siempre la medición de pulsaciones , oxígeno en sangre , etcétera.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 22/01/22, 06:52:52
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Canitokintax01 Ver Mensaje
Hola , estoy pensando comprar peste reloj , pero me echa un poco para atrás la duración de batería . Alguien que lo tenga me podría decir cuánto dura más o menos la bateria siguiendo una ruta con el GPS y pantalla encendido todo el rato? Yo en principio llevaría desactivado siempre la medición de pulsaciones , oxígeno en sangre , etcétera.
No lo he probado así, pero una pregunta: ¿no te sirve que se encienda la pantalla cuando hay un cambio en la ruta? Yo lo tengo de esa manera con los relojes y me indica bien y gasta poca batería. Me vibra para avisarme que hay un cambio y se enciende la pantalla. Si está encendida de continuo y de día con alto brillo entiendo que se beba la batería.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 22/01/22, 17:20:25
Array

[xs_avatar]
Canitokintax01 Canitokintax01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
No lo he probado así, pero una pregunta: ¿no te sirve que se encienda la pantalla cuando hay un cambio en la ruta? Yo lo tengo de esa manera con los relojes y me indica bien y gasta poca batería. Me vibra para avisarme que hay un cambio y se enciende la pantalla. Si está encendida de continuo y de día con alto brillo entiendo que se beba la batería.
Pues para senderismo podria valer. Para alguna ruta off Road que vaya en moto la pantalla deberia estar siempre encendida.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 22/01/22, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Canitokintax01 Ver Mensaje
Pues para senderismo podria valer. Para alguna ruta off Road que vaya en moto la pantalla deberia estar siempre encendida.
Yo lo uso en moto y me sirve la vibración y que se encienda cuando tengo que hacer un cambio, pero bueno, supongo que cada uno se apaña de distinta manera.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 22/01/22, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
Canitokintax01 Canitokintax01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Yo lo uso en moto y me sirve la vibración y que se encienda cuando tengo que hacer un cambio, pero bueno, supongo que cada uno se apaña de distinta manera.
Y que como se comporta la bateria con ese uso? Con que me durara unas 12h de ruta me valdría.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 23/01/22, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Canitokintax01 Ver Mensaje
Y que como se comporta la bateria con ese uso? Con que me durara unas 12h de ruta me valdría.
Te debe aguantar bien para un trayecto así. Pero también influye el resto que le tengas instalado o activado, yo le tendría lo más limpio posible para el uso que le vayas a dar, y la detección de actividades quitada (yo le doy manualmente cuando voy a hacer ejercicio)
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 23/01/22, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
No lo he probado así, pero una pregunta: ¿no te sirve que se encienda la pantalla cuando hay un cambio en la ruta? Yo lo tengo de esa manera con los relojes y me indica bien y gasta poca batería. Me vibra para avisarme que hay un cambio y se enciende la pantalla. Si está encendida de continuo y de día con alto brillo entiendo que se beba la batería.
Y cómo se activa eso que comentas del aviso de cambio??


Gracias
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 23/01/22, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
Canitokintax01 Canitokintax01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Te debe aguantar bien para un trayecto así. Pero también influye el resto que le tengas instalado o activado, yo le tendría lo más limpio posible para el uso que le vayas a dar, y la detección de actividades quitada (yo le doy manualmente cuando voy a hacer ejercicio)
Si, me gusta tener los dispositivos limpios, y con la mayoria de funciones que no uso desconectadas para ahorrar bateria.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 23/01/22, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Lo llevo todo conectado y giro de Pantalla y estos son mis últimos consumos cada VEZ mejor Screenshot_20220123-200326_Galaxy%20Watch4%20Plugin.jpg
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 23/01/22, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
Canitokintax01 Canitokintax01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Lo llevo todo conectado y giro de Pantalla y estos son mis últimos consumos cada VEZ mejor Archivo Adjunto 1408223
Me parecen muy buenos consumos. Cuanto tiempo has tenido gps activado en ese ciclo? Es normal o classic? Supongo que sera classic de 46 o normal de 44 no?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 24/01/22, 01:49:08
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Canitokintax01 Ver Mensaje
Me parecen muy buenos consumos. Cuanto tiempo has tenido gps activado en ese ciclo? Es normal o classic? Supongo que sera classic de 46 o normal de 44 no?
El de 44mm y gps automático cuando detecta caminar siempre me graba las rutas
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 24/01/22, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Yo estoy decepcionado no ya con la duración de la batería, que es mediocre, si no que a veces llegas y te encuentras con el reloj casi descargado sin haber hecho nada, y eso que lo dejo en modo avión. Es como si se quedase enganchado en algún proceso y se pule la batería él sólo. Ya me ha pasado varias veces.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 24/01/22, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
Yo estoy decepcionado no ya con la duración de la batería, que es mediocre, si no que a veces llegas y te encuentras con el reloj casi descargado sin haber hecho nada, y eso que lo dejo en modo avión. Es como si se quedase enganchado en algún proceso y se pule la batería él sólo. Ya me ha pasado varias veces.
Eso me ha pasado a mí un par de veces, siempre por la noche en mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 20:54:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /