ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/12/20, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
lemale lemale está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

Buenas.
¿Hay alguna forma de que se graben las llamadas en esta rom? He probado la grabación de llamadas y no funciona.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/01/21, 01:14:10
Array

[xs_avatar]
Anble71 Anble71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Hola decidi probar en mi MI5 esta ROM, LIneage Os 17.1, y tengo un problama que no se si tendra alguna solucion. Compre un Echo Dot 4 por Navidad y el movil no deja que pueda iniciar la apk de Alexa, deja que se instale pero al abrirla me dice Error de cetificado, que necesito actualizar la apk Google Chrome a la ultima version, y es la que tengo. ¿Alguna solucion?



Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/02/21, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Comentar que al final me lié la manta a la cabeza y conseguí actualizar "a las bravas" de 16.1 a 17.1 una vez comprobado que el tema del GPS parece solucionado en esta última (para mi fundamental). Me daba una pereza inmensa tener que borrar, reinstalar y reconfigurar todo y probé a hacerlo de esta manera que había leído en XDA y parece que ha funcionado:

- actualizar primero TWRP a la última versión (3.5.0) por si acaso
- hacer Wipes temp/cache/dalvik/system
- instalar directamente con TWRP la rom de Lineageos y de seguido las Opengapps correspondientes (anano

Y listo, llevo unos días con él y en principio ha conservado todo y no parece que se haya roto nada (el usuario de XDA comentaba que tuvo que reinstalar alguna app no obstante).

El GPS sigue funcionando que es lo que interesa....

Lo malo es que parece que me he cargado el botón de volumen - en el proceso, me costaba mucho que entrara en el modo TWRP y de tanto apretar.... lo cual es una jodienda porque aún me queda poner Magisk y tener que andar bajando el volumen "a mano" también fastidia.... alguno sabe si es fácil-barato sustituirlo?

Graciassssss

p.d.: he visto que en XDA ya tienen el Lineage 18.1 en beta para nuestro terminal (!!!), increíble que siga funcionando bien con Android 11 aunque parece ser que aún está bastante verde y tienen que arreglar muchos fallos...

Un saludete

Última edición por sir_eider Día 19/02/21 a las 11:27:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 19:19:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /