Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/20, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
noticia Los 65W del Realme X50 Pro 5G lo convertirán en el segundo móvil con la carga más rápida del mercado

Los 65W del Realme X50 Pro 5G lo convertirán en el segundo móvil con la carga más rápida del mercado

Leemos en xatakamovil.com

"OPPO fue dejando pistas de que preparaba el sistema de carga rápida más veloz del mercado de los smartphones, y su carga rápida de 65W debutó a bordo del OPPO Reno Ace, el teléfono que llegó el pasado mes de octubre. Desde entonces, OPPO ha lanzado otros teléfonos, algunos de nivel como sus Reno3, pero ninguno ha disfrutado del mismo nivel de carga. Sin embargo, parece que el sistema saltará de catálogo y se incorporará al de sus primos de Realme. El modelo elegido, según las filtraciones, el futuro Realme X50 Pro 5G, un modelo superior al X50 normal y que debía debutar el próximo 24 de febrero durante el MWC de Barcelona. La feria ya no se celebrará pero aún así conoceremos el móvil, aunque a través de Youtube."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 14/02/20, 18:51:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Viejo 14/02/20, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
spiral5 Hombre spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: Yoigo
A ver a que precio lo sacan.... espero que vayan a por Xiaomi y sea un precio de derribo.
Mis android: Galaxy S/Galaxy S2/Galaxy Note/Galaxy S3/Galaxy Note 2/Htc One X 32Gb/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor 2Gb/LG L9/Htc One X Plus 64Gb/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note 3/Zopo ZP990 2Gb/Xperia Z/LG G2/HTC One/LG G PRO/Xperia Z Ultra/Nokia Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro 2 D 838/LG G3/Lenovo K920/Huawei Mate 7 16Gb/Xiaomi Mi Note/Huawei Mate 7 Gold/Honor Note 8/Redmi Note 2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S Plus/Pocophone F1.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/20, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
joselillo112 Hombre joselillo112 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
A ver a que precio lo sacan.... espero que vayan a por Xiaomi y sea un precio de derribo.
Por ahora los 2 que tengo en mente para jubilar el que tengo es este y Xiaomi mi 10
Viejo Ayer, 02:51:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Hombre Deadmau.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Vodafone
Se les está yendo de las manos... hay portátiles con cargadores de 60-70W y ya van sacando móviles con carga de 65W teniendo esa mini batería? Suena perfecto para freír la batería.

Última edición por Deadmau.5 Día Ayer a las 02:53:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
junade30 Hombre junade30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 9
Tu operador: Movistar
pues eso mismo digo yo, misma tecnología de batería y tanta potencia de carga = batería muerta en unos meses
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
oweyt Hombre oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi9 - Mi5 Pro - Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por junade30 Ver Mensaje
pues eso mismo digo yo, misma tecnología de batería y tanta potencia de carga = batería muerta en unos meses
Lo mismo se decía de las primeras cargas rápidas QC3/4 cuando salieron y nada, no se han muerto baterías a los pocos meses...al menos de forma general. En mi casa 2 Xiaomi Mi5, ambos se han cargado cada noche durante más de 3 años con el cargador de carga rápida, les cambié la batería para guardarlos (pasados 3 años) y tenerlos de segundos móviles por si fallan el Mi9 o Mi9T de mi mujer... Si las tecnologías están bien echas y correctamente adaptadas no tiene porque ser critico usar carga rápida, esta claro que 65W ya es mucha chicha pero dudo que saquen una tecnología sin estar seguros que no les va a joder el negocio...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 20:31:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.