Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/13, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
selkie selkie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: motorola mb511
Tu operador: Movistar
arg El proceso com.motorola.blur.service.main se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

Hola buenas tardes:

A ver si me podeis hechar una manita os cuento la historia:
Tengo un Motorola mb 511 o flip out me gusta mucho este telefono, y estoy muy contenta con el. El caso es que cambié de compañia, y lo queria liberar, y me empece a adentrar en el mundo del roteo. Así que con el Universal androot lo rotee, hasta ahí bien... luego pensé, voy a quitarle un poco de morralla y me descargué el root unistaller, y me dedique a borrar algunos programas que se habian instalado permanentemente en mi Motorola no se cómo; ahí ya me animé, y pense para que servira motoblur.... alguna cosa de motorola que lo ha puesto ahí por cojones... y lo borre... ( mierda... la cagué) ahora en mi movil cada dos segundos ( y no exagero, estoy cerrando el error y sale de nuevo antes casi de darle al boton de aceptar) sale un error: El proceso com.motorola.blur.service.main se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Armandome de paciencia infinita mientras cerraba el error constantemente entraba en el movil y realicé un reset de fabrica, pensando que ésto solucionaria el problema pero nada.

Hablé con el soporte técnico de Motorola, que me dijo ( después de hacerlo yo) que reseteara el movil y creara la cuenta de motoblur.... ( cosa que es basicamente imposible ya que no me deja prácticamente manipular el movil) y me remitio que lo llevara a un servicio técnico.

Después he ido a llevarlo a reparar, y el chavalito que me ha visto un poco puesta en el tema me ha remitido a vosotros.... y aki estoy en vuestras manos !!! jejeje

En mi opinión, creo que podria solucionar el problema instalando de nuevo la aplicación de motoblur, o reinstalando el sistema operativo ( android) y a ser posible desde el pc, ya que el error no permite hacer basicamente nada.

Mi problema es que no encuentro ni esas aplicaciones ni la manera de instalarlas, me podeis ayudar?

Tengo otro Motorola flip out, que me han prestado, por si se puede hacer una copia de alguna manera de los archivos que borre y ponerlos en el mío.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/13, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
selkie selkie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: motorola mb511
Tu operador: Movistar
Bueno... como hoy me he propuesto arreglarlo, he seguido investigando, a través de RSD lite he instalado el archivo RUTEM_U3_01.19.2 y se ha reiniciado con éxito adiós al error, eso si me esta costando trabajo asociar mi cuenta gmail. y ahora viene la segunda parte poder liberar el telefono alguien me cuenta algo??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/13, 03:19:11
Array

[xs_avatar]
selkie selkie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: motorola mb511
Tu operador: Movistar
a ver si alguien me responde antes de que lo averigue,.... me he descargado he instalado adb y sdk lo que no se es si para que ésto funcione en el ordenador hay que descargar alguna aplicación en el movil por que lo que es en el pc lo he instalado siguiendo los pasos pero luego me indica al ejecutar el cmd que no me localiza el terminal y si tengo los drivers del mb 511 pero no se por que no lo reconoce
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/13, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
selkie selkie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: motorola mb511
Tu operador: Movistar
Bueno... en éste monologo que mantengo conmigo misma,.... deciros, que pc y movil ya estan conectados por adb, como quiero liberarlo sigo los pasos que he visto por ahí pero en uno de ellos no me reconoce la ruta. no se si la ruta estará bien escrita o que, alguien puede ayudarme para liberar el movil mediante adb?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/13, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
selkie selkie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: motorola mb511
Tu operador: Movistar
Hola a todos o a mi misma!!
vamos a ver he accedido a adb y montado mi movil, luego he seguido un par de rutas que habian establecido, pero claro el entorno de adb es como un Ms2 y no esta igual en todos los moviles ya que cada uno tiene una configuración. En una de las rutas mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/prueba nos solicita que sigamos esta ruta.... y el incidente es que el flipout tiene la carpeta dev/block pero no tiene el apartado stl5. Dentro de block podemos encontrar
vold
mmcblk0
mtdblock0
mtdblock10
mtdblock8
mtdblock7
mtdblock6
mtdblock5
mtdblock4
mtdblock3
mtdblock2
mtdblock1
mtdblock0
loop7
loop6
loop5
loop4
loop3
loop2
loop1
loop0
ram15
ram14
ram13
ram12
ram11
ram10
ram9
ram8
ram7
ram6
ram5
ram4
ram3
ram2
ram1
ram0
He intentado la misma ruta pero quitando el apartado de stl5 para que realizara lo mismo pero de la carpeta completa de block mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/sdcard/prueba pero no me permite realizarlo imagino por que no estoy solicitando algo de un archivo en concreto sino de la carpeta.

y he encontrado otro metodo cat /dev/bml5>/sdcard/bml5.img pero en este caso igual dentro de dev no tengo bml5 y como leí que en el gt es en la ruta deb/block lo he intentado con cat /dev/block>/sdcard/block.img ycat /dev/block>/sdcard/block.img pero me indica que es solo de lectura, así que prove ha hacer imagenes de los archivos internos, y lo hice de vold ( que no muestra nada en el programa hexagesimal) de un mtdblock5 ( que no crea el archivo) y de mmcblk0 que aquí si encuentro datos en exagesimal, pero tal y como indica que busquemos el apartado por FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 no me lo localiza, y con mucha paciencia lo he revisado ( que es infinito) pero o era muy tarde o yo no lo he visto ( el codigo) mi pregunta.... sabeis si el codigo puede estar en mmcblk0?
y en el primer caso probariais la ruta con uno de los archivos de la carpeta block? con cual?

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/13, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
selkie selkie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: motorola mb511
Tu operador: Movistar
Ahh y si es en mmcblk0 donde puedo encontrar el código.... alguien podria indicarme un patron de busqueda mas oportuno?? algo así como que busque 8 numeros seguidos....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/13, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
selkie selkie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: motorola mb511
Tu operador: Movistar
Venga !! alguien que me responda algo!! por favor!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/13, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
miquelasd miquelasd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mb511
Tu operador: Yoigo
Hola Selkie,
Para liberar el telefono, has provado de llamar a atencion al cliente, si hace mas de 1 año que tienes el telefono tienen la obligacion de darte el codigo. Yo hace 2 semanas que lo hice en el mio, no lo consegui a la primera llamada però al final me lo dieron.
El Flipout es una caña!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 14:55:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /